BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange y Jazzteel están quitando clientes a Telecable en la cuenca Alta del Nalon

BocaDePez
BocaDePez

Carmen Recio, secretaria general de Orange destacó que el "firme compromiso" de Orange con Asturias también se refleja en las inversiones. La compañía gastará hasta 2018 un total de 7,6 millones para que el 95% de la población asturiana tenga acceso a telefonía móvil 4G (el 90% ya lo tienen) y otros 9,7 millones para llevar la fibra óptica hasta el hogar a Langreo, Mieres, San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Lena y Castrillón, que se sumarán a Oviedo, Gijón, Avilés y Siero, que ya cuentan con el servicio.La gente de esta parte de la cuenca ya disfruta del servicio desde Noviembre de 2017 de la fibra FTTH en estas localidades y ya están empezando a quitar clientes a la red Asturcon de telecable y el GITPA .

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, para los mismos sitios de siempre. Nada nuevo en el horizonte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mismos sitios de siempre no.

El nucleo urbano de Mieres es el primer operador de fibra que se digna en instalar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El pueblo urbano de mieres tiene telecable desde hace eones, red asturcon y operadores de adsl alternativos. Los mismitos de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

El pueblo urbano de mieres tiene telecable desde hace eones, alrededores red asturcon y operadores de adsl alternativos. Los mismitos de siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En los pueblos de los alrededores hay Asturcón, pero en la ciudad de Mieres solo hay Telecable y ADSL. No sé si os dáis cuenta que Orange, Movistar o cualquier operador no es una ONG y está a ganar dinero. Evidentemente instalará primero donde primero saque réditos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los de Villaviciosa y pueblos de alrededores quedamos por el momento marginados

Que pena