BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Cuándo pasará Orange a IPTV para mejorar la calidad de imagen?

patton

Tengo varias preguntas con la televisión de Orange, no se si alguien podrá contestarlas.

¿Se sabe cuando pasará Orange, todos su canales a IPTV, para mejorar la calidad de imagen?.

Actuálmente la calidad de imagen deja bastante que desear en cierto canales que no son iptv y que tienes que esperar entre 30 y 40 segundos hasta que se ve decente.

Por otro lado, ¿como es posible que si ves los contenidos a la carta, se vean mucho mejor usando Chromecast, que si lo ves desde el propio deco 4K?....

¿Se sabe algo sobre la posibilidad de grabar en la nube?..

Itukietzo
1

Yo pienso lo mismo que tu sólo que en mi caso la imagen no tengo que esperar 30 o 40 segundo ya que siempre se suele ver igual, algún canal como el odisea 4k curiosamente y si tengo el deco conectado a un switch cada 5 minutos así se engancha un poco, luego si lo conecto directamente al livebox funciona correctamente...

En realidad el deco ese es como un chrome pero un poco más avanzado, si tienes una smart tv casi es mejor utilizar la app nativa de orange que ese deco ya que en realidad no es una gran maravilla...