BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange - Iphone 4 - ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos preguntas:

Cuándo estoy en Roaming, con mi Iphone 4 en Londrés, quién me asignará la IP?

Si recibo un email y, lo analizo viendo una IP de ONO, esto quiere decir que estoy con mi Iphone 4 en conexión WIFI con un router de ONO?

Si el router le asigna siempre la misma dirección interna (por ejemplo la 192.168.1.16), esto significa algo?

Gracias por las respuestas.

campi

Cuando estás en roaming la conexión a internet te la da el proveedor del país donde estás, por lo tanto tendrás una ip de ese proveedor.

Si estás conectado por wifi a alguna red, ya depende del ISP que provea esa wifi.

La dirección interna que asigna el router solo sirve para el enrutamiento dentro de ese router y no tiene ninguna validez en internet por lo que no significa nada.

PD: Para saber que ip tienes en todo momento puedes conectarte con tu iphone a /mi-ip

BocaDePez
BocaDePez

por la ip, yo diria que estas conectado a una wifi.

alexcastillo

Pero si estoy en Londres, puede que tenga una IP, que buscándola con un IP locator diga que esa IP esté en Madrid?

Tengo el caso de alguién que me dice que está en Londrés, me manda un mail con su Iphone de Orange, veo la IP y me dice que es una IP de Orange localizada en Madrid y, en otro caso, estando igualmente en Londres, me aparece en Cataluña y, diciéndome que está en Sevilla, me dice que está en Canarias.

O me está engañando y no está en ningún sitio de los que dice, o no entiendo cómo asignan las IP's