BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange Internet para Cuba

TitoGsm

Hola

Colegas vivo en cuba y tengo una linea de Orange Francia me la regalaron se la puse a un Modem 3g Huawei E220 y estuve navegando tres dias sin problema me desconecte hay fue mi error y luego se conecta pero no navega , estuve varios dias intentandolo otra ves y se conecto otra ves luego lo hace cuando ella quiere , quisiera saber como es de contrato o prepago tambien que me digan como salen con el roaming a cuba con una linea de esta se que es costoso pero quiero tener una idea , ya tengo el numero lo pude sacar le recargue 20 euros pero hay fue peor porque ahora no me navega por el Modem 3G ahora lo hace por el Movil HTC Diamond que tengo pero lo hace igual cuando quiere cuando no me da error , alguna ayuda por favor .

Salu2 Tito

BocaDePez
-2

¿Qué es guifi?

Los usuarios de guifi.net son particulares, empresas y administraciones que construyen una red de telecomunicaciones ciudadana, esto es, una red que es propiedad de todos los que forman parte de ella.

Es una red abierta porque los datos de configuración de la red se publican para que de esta manera cualquier persona, empresa o administración pueda ver cómo está construida la red y, por tanto, tenga la capacidad de mejorarla, mantenerla y ampliarla. Esto es importante porque la red no tiene una dependencia de ninguna empresa y los mismos usuarios puedes hacerse la conexión a la red o encargarla a la empresa de su confianza.

Es una red libre porque no hay nadie que pueda imponer restricciones; por ejemplo, no se limita el ancho de banda porque como la red es de los usuarios, éstos no tienen ningún interés por limitar la velocidad, ni las prestaciones. Esto es lo que los demás operadores tradicionales acostumbran a limitar por precio y en las redes libres no tiene sentido.

Es una red neutral respecto a los contenidos. Dentro de la red puede circular cualqjier contenido que alguien necesite: de interconexión de sedes, acceso a Internet. Además, los particulares, las empresas, las administraciones y los operadores que quieran aportar contenidos son bienvenidos.

guifi.net es una red en la que la mayoría de los miles de enlaces que hay son inalámbricos utilizando las frecuencias disponibles según el cuadro nacional de frecuencias. También hay operativos tramos de fibra óptica con conexiones a gigabit. Utilizamos las mejores tecnologías para capacitar a los usuarios para que se hagan llegar, allí donde lo necesiten, la red. Hay tramos de red guifi.net tanto en entornos urbanos como rurales.

guifi.net es de todo el mundo que participa en ella, y los mismos usuarios somos quienes hacemos el mantenimiento de los tramos de red que necesitamos. Esto nos garantiza poder tener los niveles de disponibilidad de la red en función de nuestras necesidades y del mantenimiento que hacemos.

Es un proyecto colaborativo organizado horizontalmente que aglutina a personas individuales, colectivos, empresas, administraciones y universidades. Es abierto y, por tanto, todo el mundo puede participar en igualdad de condiciones en el marco del Procomún.

El 11 de julio de 2.008 se creó la «Fundación privada para la red abierta, libre y neutral guifi.net» con el objetivo de ser un instrumento más al servicio de la red abierta sin alterar la forma original. Podéis poneros en contacto con la Fundación escribiendo a fundació (arroba) guifi.net pero encontraréis soporte en los foros, las listas de correo y el canal de chat.

La Fundación guifi.net es un operador de telecomunicaciones inscrito en el registro de operadores de la CMT.
También es una ONG de cooperación al desarrollo con diversos proyectos en África, Asia y América.

guifi.net/es/que_es_2

🗨️ 4
tumerudi

La verdad es que no entiendo muy bien qué pinta esto aquí.

🗨️ 3
BocaDePez

Probablemente para que empiezen a crear una red ciudadana en cuba como guifi.net

🗨️ 2
BocaDePez

Pero allí es ilegal hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

revise tu link realmente no entendi mucho pero gracias sigo buscando informacion sobre orange y sus precios a cuba Salu2.

BocaDePez

fundació@. guifi.net no sirve e querido escribirle y me rechaza el correo puedes darme unadireccion exasta por favor y decirme como me podian ayudar ellos con respesto a mi internet recujerda que estoy en cuba y creo que solo podre conectarme con ellos via satelite o por telefono algo que no me conviene esta ultima puedes sermas especifico con esta Fundacio Gracias

🗨️ 6
BocaDePez

¡¡ SPAM !! ¿Pero qué diablos tiene que ver guifi.net con la dictadura cubana que impide el acceso libre a Internet?

🗨️ 3
BocaDePez

No entiendo nada. Pero estoy interesado sobre como comunicarme con Cuba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

un video:

BocaDePez

cerrando hilo....

BocaDePez

hola brother si distes con la clave por favor ayudame yo necesito eso tambien para cuba escrivrme a leosel2@yahoo.com si alguien me puede ayudar con el tema de internet movil en cuba gracias de antemano

BocaDePez

por gusto eso es impagable olviden el tema