Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
547 lecturas y 2 respuestas
  • Orange insiste

    Para que sea breve:

    ONT en rojo 2:30-3:15.

    Reinicio. Rojo.

    Sin red.

    Llamo Orange: Solicito incidencia de red. OK. (Despues de 45 minutos y reiniciar 20 veces funciona. Como dice enjuto mojamuto, igual que se vino fue)

    Esto ocurre habitualmente. Cada 2-3 noches según la semana. Tengo problemas con router que reinicia solo, ocurre antiguo y nuevo (blanco y negro).

    Solución: Nuevo router o técnico. Digo que técnico NO. porque cuando venga no verá nada (dudo que venga a las 3am y lo transmito) Manda router, le transmito que van a gastar dinero absurdamente e insiste. Lo enviarán. Normal que suban los precios cada 3 meses los operadores... Si la solución es perder el coste de un router en lugar de informar o solucionar un problema....

    La solución es:

    A) Informar que de X hora a X hora hacen tareas de mantenimiento.

    B) Hacerlas más tarde.

    C) Buscar la forma de no tener que quitar la red cada pocos días.

    Que estés haciendo (y se las horas que son) pero un trabajo y se "jo**" porque de golpe cae internet y no una vez, sino demasiado habitual es motivo para que llegue a publicarlo. Esto me ha pasado unas 15-20 veces en los últimos 6 meses. Y llevo más de 2 sin trabajar a estas horas....

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo a esas horas estoy reventao. Soy autónomo y como no…

      Yo a esas horas estoy reventao. Soy autónomo y como no trabaje por las mañanas no soy capaz de dar pie con bola. Tienes mis respetos. Orange lo hace por tu salud. (Buenos días XD)

      • Por desgracia hay días que a esa hora (y más los días 1 de…

        Por desgracia hay días que a esa hora (y más los días 1 de cada mes) me hace falta revisar ciertas cosas. Es la última vez en un tiempo ya que me voy a tomar un parón, pero en algunas ocasiones el que no funcionara a esa hora me ha implicado perder bastante tiempo de trabajo y tener que recuperarlo al día siguiente.

        Un saludo compañero, ¡a ver si nos surge un milagro y miran por nosotros de verdad y no solo para la foto!