Para que sea breve:
ONT en rojo 2:30-3:15.
Reinicio. Rojo.
Sin red.
Llamo Orange: Solicito incidencia de red. OK. (Después de 45 minutos y reiniciar 20 veces funciona. Como dice enjuto mojamuto, igual que se vino fue)
Esto ocurre habitualmente. Cada 2-3 noches según la semana. Tengo problemas con router que reinicia solo, ocurre antiguo y nuevo (blanco y negro).
Solución: Nuevo router o técnico. Digo que técnico NO. porque cuando venga no verá nada (dudo que venga a las 3am y lo transmito) Manda router, le transmito que van a gastar dinero absurdamente e insiste. Lo enviarán. Normal que suban los precios cada 3 meses los operadores… Si la solución es perder el coste de un router en lugar de informar o solucionar un problema…
La solución es:
- A) Informar que de X hora a X hora hacen tareas de mantenimiento.
- B) Hacerlas más tarde.
- C) Buscar la forma de no tener que quitar la red cada pocos días.
Que estés haciendo (y se las horas que son) pero un trabajo y se "jo**" porque de golpe cae internet y no una vez, sino demasiado habitual es motivo para que llegue a publicarlo. Esto me ha pasado unas 15-20 veces en los últimos 6 meses. Y llevo más de 2 sin trabajar a estas horas…