BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Tareas de mantenimiento de Orange cada 2-3 noches

jamad92

Para que sea breve:

ONT en rojo 2:30-3:15.

Reinicio. Rojo.

Sin red.

Llamo Orange: Solicito incidencia de red. OK. (Después de 45 minutos y reiniciar 20 veces funciona. Como dice enjuto mojamuto, igual que se vino fue)

Esto ocurre habitualmente. Cada 2-3 noches según la semana. Tengo problemas con router que reinicia solo, ocurre antiguo y nuevo (blanco y negro).

Solución: Nuevo router o técnico. Digo que técnico NO. porque cuando venga no verá nada (dudo que venga a las 3am y lo transmito) Manda router, le transmito que van a gastar dinero absurdamente e insiste. Lo enviarán. Normal que suban los precios cada 3 meses los operadores… Si la solución es perder el coste de un router en lugar de informar o solucionar un problema…

La solución es:

• A) Informar que de X hora a X hora hacen tareas de mantenimiento.
  • B) Hacerlas más tarde.
  • C) Buscar la forma de no tener que quitar la red cada pocos días.

Que estés haciendo (y se las horas que son) pero un trabajo y se "jo**" porque de golpe cae internet y no una vez, sino demasiado habitual es motivo para que llegue a publicarlo. Esto me ha pasado unas 15-20 veces en los últimos 6 meses. Y llevo más de 2 sin trabajar a estas horas…

BocaDePez

Yo a esas horas estoy reventao. Soy autónomo y como no trabaje por las mañanas no soy capaz de dar pie con bola. Tienes mis respetos. Orange lo hace por tu salud. (Buenos días XD)

🗨️ 1
jamad92

Por desgracia hay días que a esa hora (y más los días 1 de cada mes) me hace falta revisar ciertas cosas. Es la última vez en un tiempo ya que me voy a tomar un parón, pero en algunas ocasiones el que no funcionara a esa hora me ha implicado perder bastante tiempo de trabajo y tener que recuperarlo al día siguiente.

Un saludo compañero, ¡a ver si nos surge un milagro y miran por nosotros de verdad y no solo para la foto!