BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Orange ingresa hasta 30 € al abrir cuenta en su banco

Josh

El banco de Orange estrena una promoción llamada Movilizad@s en la que ingresa hasta 30€ a los clientes de Orange con contrato móvil que abran una cuenta antes del 31 de enero de 2021.

Promoción Orange Bank

El funcionamiento es el siguiente. Al abrir la cuenta y vincular la tarjeta a su móvil con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay, se ingresan 15 € y a partir de ese momento el usuario tendrá 60 días para conseguir 1€ con cada operación contactless pagada con el móvil, sea del importe que sea. El máximo que se puede conseguir con el € por pago es de 15 €.

orangebank.es/cuenta-bancaria

Bilbokoa
3

No, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

De momento, y más allá de la promoción. Solamente permiten abrir cuentas a clientes de Orange. Una pena porque me interesaban las condiciones de su cuenta remunerada.

Estherilla

Qué mal rollo, no? A mí no me inspira confianza.

CiberMike
1

No, gracias. :)

pepejil

¿Abrir cuenta y vincularlo a un sistema de pago por NFC? ¿Esas son las condiciones?

Demasiado fácil para ser verdad. Habría que ver cómo les está funcionando el invento porque me da la sensación de que bien no va la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hecho! No cuesta nada, yo por ejemplo uso la APP de mi otro banco para pagar vía NFC no Google Pay. Los asocias y al instante te ponen los 15€ de saldo en la cuenta

Didactrans
1

No Gracias, telefonia y dinero todo junto, que puede salir mal??

BocaDePez
BocaDePez

Ya han puesto en Forocoches el procedimiento para darte de alta en Orange Bank sin ser cliente, confirmado vía chat con Orange. Te sacas una prepago, te das de alta y luego te deja cambiar el número a uno no-Orange. El 1% hasta 20.000€ es tentador ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si es como en el resto de bancos que ofrecen cuentas remuneradas implicará domicilar nómina y varios recibos.

🗨️ 8
KirO

www.myinvestor.es Cuenta remunerada al 1% TAE hasta 15.000€ sin nómina ni recibos.

🗨️ 6
heffeque

¿Y el truco dónde está?

🗨️ 5
KirO
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es una cuenta de ahorro que no va ligada ni a nóminas ni a recibos, por eso la encuentro atractiva.

Mick Diaz
1

Lo tentador es la cantidad de tiempo que tenéis algunos para andar gastándolo en jugaditas para rascar 15€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver… La cuenta se abre en 5 minutos con cualquier número Orange, después pones el tuyo y listo…

🗨️ 1
Mick Diaz

Claro, claro.

Supongo que después son otros 5 minutos cerrarla, y en 10 minutos ganarás 15€?

Seguro que hay más de uno pensando en cómo hacerse de oro en 2000 minutos.

BocaDePez
BocaDePez
1

De hecho es un poco patético. Luego vienen los lloros por no haberse leído la letra pequeña (como suele pasar cuando las empresas te "regalan" algo).

Polillalo
-1

Solo nos faltaba eso.

No, gracias :)

el-xalso

Ya tengo bastante con la fibra y el móvil como para que ahora tengan también mi dinero…

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mick Diaz

¿Ahora van de Softbank?

Llegan 20 años tarde.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí lo que no me convence nada de este banco es que no tengan teléfono de atención al cliente. Hay que comunicarse con ellos a través del chat de la APP. Me parece muy cutre, como de chiringuito, de hecho ni siquiera creo que sea legal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, solo diria…, ZAPATERO A TUS ZAPATOS…

Mal asunto para una operadora de telefonia meterse en berenjenales de Bancos

Personalmente no me ofrece ninguna garantia de seguridad.

Por lo tanto, NO, GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

La remunerada es la cuenta de ahorro que no es una cuenta corriente. El dinero de esa cuenta no tiene la misma protección en caso de quiebra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Eso no es cierto. Las cuentas remuneradas siguen siendo cuentas, y están sujetas al mismo tipo de protección. De hecho lo pone claramente nada más entrar en la página donde explica su cuenta remunerada: orangebank.es/cuenta-orange-bank/cuenta-…/#idProducto En caso de quiebra, el Fondo de Garantía se haría cargo de los primeros 100.000 euros de cada cuenta.

Y aún así, si te siguen quedando dudas, podemos recurrir a otra fuentes ajenas a Orange:

rankia.com/blog/mejores-depositos/256563…ia-depositos

Las cuentas cubiertas por el fondo de garantía de depósitos son: Cuentas corrientes, Cuentas de ahorro, Depósitos a plazo fijo, Depósitos de valores e instrumentos garantizados o cuenta de valores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero ojo que está protegida por el FGD francés (que puede ser mejor o peor, eso ya decide cada uno).

BocaDePez
BocaDePez

Da o dejar mi dinero a France Telecom. No gracias. Antes se lo doy a las ratas para que se lo coman.

BocaDePez
BocaDePez

si el dinero depositado no lo cubre el fondo de garantías ni loco meto un euro ahí dentro.