BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Orange indirecto ADSL+llamadas es VoIP, no es teléfono de toda la vida?

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto, por si la he cagado :( , ¿la modalidad Orange (indirecto) ADSL+llamadas es VoIP, no es teléfono de toda la vida?... porque nadie me ha dicho que sea así y estoy esperando a que me llegue :-/ :(

Si la telefonía no fuera VoIP ¿no reconocería los números que me llaman ni los que me llaman a mí? :-O

¿Qué otras limitaciones sufriría?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque fuera o no voip, los nuemros te saldran igual, no te preocupes.

🗨️ 3
elsita

no es voip, es voz analógica de toda la vida, te lo digo con conocimiento de causa porque tengo ese producto

por cierto, yo pensé que con la línea daban la identificación de llamada entrante, pero hay que pagar 0.60 más, lo único que te dan gratis es el contestador y la llamada en espera, el resto si lo quieres lo pagas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es correcto, yo tambien tengo ese servicio y no hay que pagar nada por la identifición de llamada entrante, tengo el manual que me mando orange delante... y ya he recibido facturas y no hay cargo alguno al respecto, es un servicio gratuito.

🗨️ 1
elsita

Bueno, acabo de hablar con orange para aclarar el tema, cuando la línea es directa y tienes el todo en uno, en ese caso la identificación de llamadas está incluida, y en ese caso también la voz es VOIP, en mi caso, que es del usuario que abrió el hilo, mi cobertura es indirecta y tengo voz analógica, no VOIP y la identificación de llamadas tiene un coste de 60 céntimos al mes.

Espero haber aclarado el tema.