Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ORANGE = incopetentes

Llevo mes y medio sin conseguir pasar de 1 mega a 6 megas. Ya no tengo adsl, no pasan facturas, pero son incapaces para darme baja en su base de datos y activar el alta de 6 megas. El bucle esta libre confirmado por telefonica. Han demostrado lo ineficaces que son los de atencion al cliente y la desiformacion que dan es la norma habitual. El proximo dia reclamacion en la ocu, dedicada a mi querido Orange. Que tengais mas suerte que yo.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo mes y medio y no saben decirme si mi linea soporta o…

Yo llevo mes y medio y no saben decirme si mi linea soporta o no soporta 20Megas. Joer, si no lo soporta que me lo digan y me cambio a otro plan que salga mas barato!!

• Cerrado

No quiero asustaros, pero yo llevaba mes y medio esperando el…

No quiero asustaros, pero yo llevaba mes y medio esperando el cambio de 20Mb a 6Mb, ayer me hicieron el cambio y sigo sincronizando a 20Mb.

Según ellos, técnicamente está hecho el cambio en todas las aplicaciones a 6Mb y yo sincronizo a 20Mb.

¡¡Esto es de locos!! :-o

• Cerrado

Si, sería un chollo pero precisamente pedí los 6Mb porque no…

Si, sería un chollo pero precisamente pedí los 6Mb porque no funcionan bien los 20Mb, tengo cortes aleatorios.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo para pasar de 4 a 20 megas dos meses llevo. Inutiles son.

Yo para pasar de 4 a 20 megas dos meses llevo. Inutiles son.