BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE = incopetentes

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mes y medio sin conseguir pasar de 1 mega a 6 megas. Ya no tengo adsl, no pasan facturas, pero son incapaces para darme baja en su base de datos y activar el alta de 6 megas. El bucle esta libre confirmado por telefonica. Han demostrado lo ineficaces que son los de atencion al cliente y la desiformacion que dan es la norma habitual. El proximo dia reclamacion en la ocu, dedicada a mi querido Orange. Que tengais mas suerte que yo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo para pasar de 4 a 20 megas dos meses llevo. Inutiles son.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mes y medio y no saben decirme si mi linea soporta o no soporta 20Megas. Joer, si no lo soporta que me lo digan y me cambio a otro plan que salga mas barato!!

🗨️ 3
Esdras

No quiero asustaros, pero yo llevaba mes y medio esperando el cambio de 20Mb a 6Mb, ayer me hicieron el cambio y sigo sincronizando a 20Mb.

Según ellos, técnicamente está hecho el cambio en todas las aplicaciones a 6Mb y yo sincronizo a 20Mb.

¡¡Esto es de locos!! :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues aprovechate, si en la bbdd estas a 6 megas, eso es lo que te van a cobrar aunque sincronices a más. Considerate afortunado

🗨️ 1
Esdras

Si, sería un chollo pero precisamente pedí los 6Mb porque no funcionan bien los 20Mb, tengo cortes aleatorios.

Un saludo.