BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ORANGE Y SU INCOMPETENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría informar de mi caso, ya que no es el único, y espero que sirva para que no les pase a otros.

Despues de informarme sobre la cobertura que presta Orange en mi localidad tanto consultando en la web como telefónicamente con ellos, decido contratar el pack de ADSL + llamadas 6M + ALQUILER DE LINEA con ORANGE.

Me hacen telefonicamente el contrato, todos los datos, autorización de cambio de linea de Telefonica a ORANGE etc...Me dicen que en TRES semanas tendré linea e internet, e inician los trámites con Telefónica para cambiarlo todo.
Aqui viene el mogollón. Pasado UN MES Y MEDIO, y despues de varias llamadas en las que me aseguran que la operacion está en proceso, recibo un sms, ni siquiera se dignan en llamarme, avisándome de que no es posible prestar el servicio debido a falta de cobertura en mi zona (¿ahora?), que les llame yo a un 902 si quiero más información.
Ese mismo dia llamo a telefonica (1004) por que no puedo hacer llamadas, sólo recibirlas y ellos me dicen que ORANGE ha ejercido el derecho de portabilidad sobre mis llamadas.
Resumiendo, te hacen el contrato, cogen la linea y luego no dan el servicio.
Nuevamente contacto con Telefonica para cancelar lo de ORANGE, pero esto lleva un proceso de varios dias hasta que mi linea pase a ser nuevamente de Telefonica. Varios dias en los que GRACIAS A ORANGE Y SU INCOMPETENCIA estaré sin teléfono.

Me consta que no he sido el único.

BocaDePez
BocaDePez

¿y que te han dicho en orange?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni me he molestado en llamarles, encima a un 902. Pero estoy viendo en los foros que la gente tiene bastantes quejas.

🗨️ 2
Nippur

Yo siempre he estado con Tfónica y tenía mucho miedo de cambiarme.Al final me he atrevido con el único que me merecía cierto respeto tras mucho leer en los foros.

Yo lo tengo claro: Tfónica o Jazztel.Todo lo demás -> huír como de la peste.

Es mi opinión.

S2

BocaDePez
BocaDePez

pues entonces que quieres, si no te molestas ni en llamar...