Orange ha aprovechado el Mobile World Congress de Barcelona (MWC2014) para presentar dos nuevos teléfonos inteligentes 4G de marca blanca, el Orange Gova y el Orange Reyo, con los que aspira a rivalizar con la fuerte competencia china.
Orange Gova
Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y una densidad de 245 ppp. A esta pantalla le acompaña un diseño delgado con un grosor de tan solo 7,85 milímetros y un peso de 145 gramos. Incorpora procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos con una velocidad de 1,2 Ghz acompañado de una GPU Adreno 305 y una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su almacenamiento interno el nuevo smartphone del operador Orange cuenta con 8 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB y como sistema operativo ofrece Android 4.3 Jelly Bean. Tendrá cámara de 5 megapíxeles con flash de LED y autofocus, zoom digital de 6 aumentos y capacidad para grabar vídeo de hasta 720p y a 30 fps. En su parte delantera incorpora una cámara secundaria con 1 MP para realizar videollamadas. Todo ello soportado con una batería de 2.000 mAh y conexiones LTE, Wifi con DLNA, GPS y Bluetooth 4.0, además de radio FM.
Orange Reyo
Presentado el pasado enero, dispone de pantalla de cinco pulgadas, procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,3 GHz y cámara principal de cinco megapíxeles. Posee un chipset de origen MediaTek, en concreto el MT6572 con procesador de doble núcleo a 1.3 GHz y GPU ARM Mali-400. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno, que es ampliable con tarjetas microSD, llega a los 4 GB. La cámara principal es de 5 megapíxeles y tiene flash LED, y en el frontal encontraremos una cámaraVGA justa para videoconferencias y poco más. La conectividad llega hasta HSPA+, con los habituales WiFI, Bluetooth 4.0 y aGPS, además de radio FM