Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange en Galicia ???

Hola amigos .Estoy mirando para cambiar del operador de cable R (es muy caro),en Galicia.

Megustaría saber que esperiencia tienen los gallegos que han usado Orange (Telefono,internet y TV).

Soy de A Coruña.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo vivo en La Coruña. Me muevo entre el ventorrillo y…

Hola.

Yo vivo en La Coruña. Me muevo entre el ventorrillo y peruleiro. Tengo Movistar y anteriormente tuve Orange. A veces la cobertura va por zonas, es decir, donde vivia en Peruleiro, la tenia Orange, y ninguna ni movistar, ni vodafone, pero donde vivo ahora, la que más tiene es Vodafone, y luego Orange, y la que es pesima es Movistar.

De hecho, estoy pensando en cambiarme a contrato mini de Mobil R (es un contrato nuevo, recien salido), ya que tiene cobertura Vodafone y pienso que es bastante interesante.

La decisión es tuya.... Ya te digo, que en unas zonas, mejor una compañia, en otra la opuesta, pero creo, que Vodafone, es la que mejor cobertura tiene, y precios bastante interesantes.

Mira www.vodafone.es (la tienda on line), y www.mundo-r.com, y echa un vistazo a la nueva tarifa mini de movíl R, pues son las llamadas todo el día a 6 centimos a todos los operadores y sms a 9.

Por cierto: que tal la cobertura con R? Tienes o tuviste algún problema en la recepción de SMS ó MMS?

Gracias y un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Era vecino tuyo de Almirante Mourelle,la cobertura de R es…

Era vecino tuyo de Almirante Mourelle,la cobertura de R es muy buena,nunca tuve problemas,el único es el precio,y no se que hacer.¿Con Orange que tal el tema internet y TV?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de Internet y Tv, lo desconozco. De todas maneras, como te…

Lo de Internet y Tv, lo desconozco. De todas maneras, como te comente R saco una tarifa, que particularmente, a mi, me puede interesar, y se llama Tarifa Mini, donde las llamadas cuestan 6 céntimos, todo los días a cualquier operador, fijo ó móvil, y los SMS a 9 cts. Echale una visual a la pagina web y mira, por si te interesase cambiar la que tienes por la nueva tarifa mini.

Un saludo y que la suerte te acompañe en la decisión, que tomes, finalmente! :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que me interesaría es la nueva oferta de pasarme al Combor…

Lo que me interesaría es la nueva oferta de pasarme al Combor Mini,por la television,pero no tiene el canal Viajar que es el que más me interesa.Así que seguiré mirendo si hay algo interesante por ahí.

El tema de orange me parece interesante,pero no se si con los 20 megas al tener el decodificador conectado,¿en cuanto quedará la conexion para internet?