BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange futbol en smart tv LG. Es recomendable? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Orange futbol en smart tv LG. Es recomendable? Alguno que me pueda ayudar porque estoy pensando si añadir la televisión a mi canguro ahorro, sólo los canales de futbol, 9,95 € liga y 9,95 champions y ligas internacionales.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Al contratar tv me pasan de los 30 megas de fibra que tengo contratados a los 50 megas. No creo que haya ningún problema con los cortes de la imagen de la que hablais no?

BocaDePez
BocaDePez

Llegas un poco tarde, antes eran 10 euros todo. Tienes que mirar si te ponen permanencia, porque, además de que en verano no hay liga, aun no se sabe si el curso que viene Orange tendrá fútbol ni a qué precio. En cuanto a la calidad de la imagen, no es mala, si tienes fibra será HD y si tienes conectada la tele al router por cable no tendrás parones o cortes, pero al ser OTT puede influir la saturación puntual de algún enlace (y la ventaja de que te podrías llevar el deco a otro sitio y verlo, o en una tablet o móvil).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Aún no sé qué hacer pq me he dado de baja en febrero de movistar plus porque de repente la cuota por lo que tenia contratado ha subido 20 € al mes!!! Y es mucho dinero, y no me convence lo de orange (y más quedando tan poco para acabar temporada), sólo me interesan los canales de futbol y no sé qué hacer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si vives al lado de vecinos que puedan ver el futbol en otros operadores y sean muy ruidosos con los goles , yo no me daría de alta por el lag de 20 segundos que no te los quita nadie

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo lo tengo y con la smart tv se ve perfecto. El unico problema es que va con unos 20 segundos de retraso sobre el tiempo real, pero sino va muy bien. En teoria no hay permanencia asi que lo puedes contratar por lo que queda de t

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo orange tv,y el fútbol lo ve mejor mi padre con tv antigua y sin hd,el balón hace lo mismo que en Oliver y benji,