BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE: FUNCIONAMIENTO "0"

BocaDePez
BocaDePez

El funcionamiento de Orange es nefasto e incompetente. Me llamaron para ofrecerme sus servicios, que acepté por ser unos 10 euros más barato que Movistar. A los dos días al no tener noticias de ellos me puse en contacto en un tfo. que me dejaron y me dicen que no tienen mis datos. Se los doy de nuevo y al día siguiente me dicen que me han dado de baja el alta por cambio de domicilio???? Total que me dieron de baja en Movistar y no me dieron de alta en Orange. Estoy sin teléfono desde hace una semana porque Orange no sabe como arreglarlo y el personal que atiende solo sabe las cuatro frases de rigor y nada más. Movistar tarda unos 15 días en restablecer la línea así que "ajo y agua". MI OPINION SOBRE ORANGE QUE SON UNOS INEPTOS. De que sirve que graben las llamadas si cuando les pido que me pongan en la que supuestamente yo dije que me cambiaba de domicilio no saben como hacer. Cuando pido hablar con un responsable dicen que no pueden pasarme, en fin un verdadero desastre. Saludos desde Tenerife

👁 389