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ORANGE ES UN FRAUDE

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas! A la hora de contratar una linea o cualquier servicio todo es rapido,pero a la hora de darme de baja me ponen una de impedimentos.

Asi llevo más de una semana con esta compañía.Hce un año contrate el 4G en casa y un diia antes de que se me cumpliera el año(el cual era un requisito)les aviso que no quiero seguir,pues nada ,no hay manera de que esta empresa me preste atención y me dicen que me seguirán pasando el recibo,el cual ya les he dicho me niego a pagarles ya que no estoy usando su servicios.Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por esperar al día antes y no 15 días antes.

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Emad

nope, deberían haberle prestado atención.. pero todos estos estafadores (telecos) son muy reacios a la pérdida de clientes . hasta que perpetran estafas en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que este lumbreras habrá pedido formalmente la baja del servicio... ¿O es que acaso con devolver los recibos ahora ya vale?

Que se cumpla el peridoso de permanencia no quiere decir que pasada la fecha se anule el contrato, la gente por lo general es muy burra.

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BocaDePez
BocaDePez

A ver... El periodo de permanencia implica simplemente que, si usted se da de baja antes, tendrá que responder a la penalización que haya firmado. Una vez finalizado éste (permanencia), se considera un contrato prorrogado, que cualquiera de las partes puede anular unilateralmente sin explicación alguna. Por supuesto, si lo hace el cliente, la compañía podrá solicitarle que le abone el consumo que haya tenido hasta la fecha en que la comunique... Y si lo hace la Compañía (jamás) el cliente, aunque no lo sepa, puede solicitarle una indemnización por los días en que haya estado sin servicio hasta que haya podido contratar con otra compañía a igual precio o inferior. Es lo que dice la ley española.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, borregos!

Existe la creencia muy extendida, y no se sabe muy bien en base a qué, de que un contrato telefonico finaliza cuando expira el compromiso de permanencia, y no es asi. El contrato estará vigente hasta que una de las dos partes curse la baja del mismo. Esto, que es basico, durante años lo he venido observando. La gente está en un error perenne. Pero, ojo, que tampoco hacen nada por remediarlo.

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BocaDePez
BocaDePez

A ver melón.

Si con una llamada telefónica realizada desde el otro lado del Atlántico hay suficiente para darte de alta ¿qué necesitas para darte de baja a parte de llamarles y decirles que ya no quieres más el contrato? ¿La firma de un notario?

BocaDePez
BocaDePez
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Si no te hacen caso Burofax con fotocopia del DNI y firma solicitando la baja, luego si te vuelven a pasar la cuota dentro de los plazos establecidos -ojo no el último recibo con el consumo correspondiente- yo personalmente devolvería los recibos.

BocaDePez
BocaDePez

De cara a los moderadores, editaría el título del hilo puesto que, independientemente del juicio que tengamos cada uno sobre Orange, en este caso es totalmente subjetivo.

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superllo

No es una noticia de portada, no es la opinión "oficial" de nadie en concreto, de hecho es un usuario "anónimo".

Claro que es subjetivo.

BocaDePez
BocaDePez

DENUNCIALOS ante la ocu de tu municipio llavando el conytato y mandeles un fax de la denuncia es MANO DE SANTO

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente deja de pagar. Avisa a tu Banco de que no le abonen cualquier cargo a esa compañía y, cuando le llamen, les indica que se "Vayan al Infierno" (literalmente) y que acto seguido les va a poner una denuncia en el Servicio de Atención a los Consumidores si reside usted en España. No tenga usted en cuenta tampoco las cartas de "Empresas de Embargo", se las enviarán por si "cuela"...

BocaDePez
BocaDePez

Lo he puesto en otra conversación, pero os cuento mi experiencia con Orange.

A nosotros nos trataron fatal. Tengo claro que no volveré jamás a ser cliente de ORANGE.

Nos han estado cobrando por un servicio que no nos daban, nos dimos de baja, hemos tenido que pagar facturas de un periodo en el cual la línea estaba suspendida, cuando el servicio al cliente nos había dicho que esa parte no se cobraba, y encima justo cuando pagamos nos colgaron el teléfono dejándonos con la palabra en la boca cuando les queríamos pedir la factura de ese periodo.

Unos maleducados y sinvergüenzas, ORANGE es la peor opción dentro del mercado de las telecomunicaciones, NUNCA MÁS CON LADRONES.