Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Orange Francia ya ofrece 100Mb simetricos por 20€

http://media.abonnez-vous.orange.fr/20070301/residentiel/pdf/FIS/FIS_la_fibre_03-01.pdf

http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?url=http%3A//abonnez-vous.orange.fr/default.aspx%3Fid%3D6777

Eso sí en pocas zonas de Francia de momento como París, Lyon, Poitiers, Marsella, Haute de Seine.

El modem es de alquiler Live Box por 3€ al mes, tambien ofrecen tv de alta definicion pero no hay muchos canales.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un dvx en 56 segundos...dios mio, la mula tendria los dias…

Un dvx en 56 segundos...dios mio, la mula tendria los dias contados. En breve se acabaria todo lo que quisieramos bajar y que no podriamos ver aunque vivieramos 300 años. Dios mio, el acceso a todo en segundos. Que pronto nos hartariamos de todo...

Espero que tarde en llegar aqui, pq si no vamos dados. Estos foros protesta al cuerno, estas horas de reflexion e ira positiva acumulada a la porra. Perderiamos el control hasta de lo que bajamos. Ese top manta se iria a esparragar.

Y pensar que solo yendo a vivir a paris (1200 euros mes el apartamento en barrio no muy centrico) ya podriamos disfrutar de esa conexion....da miedo pensarlo. Que barato conseguir la felicidad....

• Cerrado

Al margen de que es barato, si lees el pdf, se entiende que…

Al margen de que es barato, si lees el pdf, se entiende que los 100mbs simetricos son con ese "plus" de 20e, no por 20e, ya que la oferta normal son 100/10.

Es una promoción limitada, seguramente con vistas a pruebas.

Son 280e de instalación, gratis de promoción.

Además de los 45e al mes, hay que sumar el alquiler del modem y del deco.

Tambien es interesasnte ver las zonas de cobertura, ya que son determinadas zonas de determinados barrios.

De todas formas, es una gran oferta, muy barata y muy buena. Yo por ahora prefiero que llegue el adsl a toda la población, y luego ya nos preocuparemos de que madrid y barcelona tengan conexiones de 100mbs en sus barrios "chic".

• Cerrado

no ves a la izquierda que pone "le Fibre"?…

no ves a la izquierda que pone "le Fibre"?

http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?url=http%3A//abonnez-vous.orange.fr/default.aspx%3Fid%3D6777

* un accès Internet très haut débit, aussi bien en réception
        ( jusqu'à 100Mb/s) qu'en émission de données (jusqu'à 10Mb/s)
        * la TV numérique(2)
        une sélection de chaînes françaises et internationales(3) dont toutes les chaînes gratuites de la TNT(4), l'accès à 24/24 vidéo,
        le service de vidéo à la demande avec plus de 1000 programmes
        variés disponibles 24h/24 sans sortir de chez soi. C'est aussi la
        possibilité de souscrire à l'un des bouquets premium(5) de votre choix : CANAL+ LE BOUQUET ou CANALSAT.
        * le téléphone illimité(6), pour appeler sans compter les fixes en
        France métropolitaine 24h/24, 7j/7.
        * toute nouvelle livebox fibre optique 3€/mois
        indispensable pour profiter de tous ces services

• Cerrado

12,5 MB simétricos ¡ tremendo ! Una película DivX = 700 MB…

12,5 MB simétricos ¡ tremendo !

Una película DivX = 700 MB --> 700 / 12,5 = 56 segundos. Es decir ¡ en menos de un minuto descargaríamos 700 MB!

Un DVD = 4700 MB --> 4700 / 12,5 = 376 segundos --> 6,26 min. ¡ En menos de 7 minutos un DVD !

Y de subida lo mismo.

A parte el ping fijo que es muchísimo menor.

Salu2

• Cerrado

a ver... has mandado por red un archivo? nunca se llega los…

a ver... has mandado por red un archivo? nunca se llega los 100 megas, como mucho a unos 85Mb/s

• Cerrado

Bueno. No sé si se ha leído alguien el PDF en francés (se…

Bueno. No sé si se ha leído alguien el PDF en francés (se entiende bien) y aunque son simétricos, no se garantiza que sean simultáneos. O sea, no vas a tener 100 de bajada y 100 de subida a la vez, sino 100 en total.

De todas formas, gran avance que tardaremos mucho en ver aquí. No olvidemos que Orange es France Telecom. Y en Francia allí tiene el mismo poder que Telefónica aquí. En España las licencias de operadores de cable comportan un oligopolio (Ono, Euskaltel, R y alguna más) siendo un monopolio de-facto en cada comunidad autónoma, ya que está prohibido que haya más de 1 operador por región. Dudo mucho que los gobiernos centrales / autonómicos / locales estén por la labor de permitir a nuevos operadores volver a levantar las calles. Parten en situación de desventaja.

• Cerrado

[Editado 8/06/07 13:11]

Depende lo que haga la CMT, no creo que tardemos tanto, sí es…

Depende lo que haga la CMT, no creo que tardemos tanto, sí es cierto pone que no serán simultáneos y que garantizan un mínimo de 10 Mb/s.

Mad85 compa ya sé. Es casi imposible coger la velocidad máxima absoluta, salvo en laboratorio.

Salu2

• Cerrado

Buenas. Lo de los 100 MB debe ser una pasada, pero el dato…

Buenas.

Lo de los 100 MB debe ser una pasada, pero el dato realmente significativo para mi es el de SIMETRICOS......

Supongo que todo llegará a España, otra cosa es cuando.

Saludos.

• Cerrado

Eso tiene que ser un bólido subiendo en el emule. ¿No sería…

Eso tiene que ser un bólido subiendo en el emule.

¿No sería una subida de algo así como 10.000 KB/S?

¡Madre mia!

Pero en otras páginas pone que los 8 megas cuestan 30€ :-?

• Cerrado

y dentro de esas cuatro ciudades en barrios, realmente no es…

y dentro de esas cuatro ciudades en barrios, realmente no es una gran competencia para el adsl y cable alli.

Realmenten o creo que se pueda obtener mas de 80Mb pero aun asi eso es 10MB por segundo.