BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange financiará la Xbox One S por 9,95 € al mes

Josh
0

Orange y Microsoft han acordado comercializar la Xbox One S junto con el juego Minecraft a los clientes de la tarifa LOVE Familia por una cuota mensual de 9,95€ mensuales que se añadirán a la factura del cliente. La información facilitada por Orange no indica durante cuántos meses y puestos en contacto con la operadora no nos han aclarado este dato.

Orange y Xbox España han firmado un acuerdo para comercializar desde este mes de mayo la consola Xbox One S y ofrecerla a todos los clientes de la operadora desde solo 9,99 euros con la tarifa a tarifa LOVE Familia. Esta oferta incluye, además el juego Minecraft: Edición Xbox One.

El pago de la consola Xbox One S irá incluido dentro de la factura con la tarifa contratada. De esa forma tan sencilla y cómoda, los clientes de Orange se podrán hacer con la única consola del mercado con reproductor Blu-Ray 4K y disfrutar de una experiencia de juego online increíble en Xbox Live gracias a la conexión de fibra simétrica de Orange de hasta 500 Mbps de velocidad.

Con la incorporación de Xbox One S a su catálogo, Orange amplía aún más su oferta de dispositivos conectados, alineándose, además, con su apuesta por el mundo del gaming y los e-sports. En este sentido, la compañía firmó el pasado año un acuerdo con Fandroid, empresa del grupo Mediapro, para convertirse en patrocinador oficial de la Superliga Orange, la competición profesional de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que es a su vez la principal liga nacional europea de e-sports.

Por su parte, Xbox ha tenido siempre como una de sus principales misiones ofrecer la experiencia de juego al mayor número de personas en todo el mundo. Gracias a este acuerdo con Orange, la consola estará disponible para un público más amplio que quiere disfrutar del catálogo de juegos de Xbox, su servicio online Xbox Live y comunicarse con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo usando la conexión de fibra de alta velocidad de Orange.

vukits

Veamos, si la oferta incluyese suscripción a Live GOLD, pues sería un chollazo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3

Ojo con la letra "pequeña":

a los clientes de la tarifa LOVE Familia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy fácil, con la tarifa Love Familia Total será de 9.99 euros al mes dursnte 24 meses con Compromiso de 24 meses.

Ahora bien, con la Love familia sin limites, o la love familia esencial rondara los 13 euros sin pago inicial o los 12 con 79 de pago inicial, respectivamente. Asi, a ojo, queria decir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Incluye prueba de 14 dias de XBOX Live Gold

BocaDePez
BocaDePez
0

Para la Xbox 360 en estados unidos salió algo parecido por ~15€ mensuales durante dos años e incluia la suscripción.

rbetancor

Como soy retorcido de cojones leyendo 'ofertas' ... voy a traducirlo:

- SOLO a los clientes que contraten la tarifa más cara e inútil que tenemos, y por el módico precio de 9.9€ más al mes, les enviamos una consola con UN juego.

- Además en la 'nota aclaratoria' ... os vendemos la moto ... pero en realidad no aclaramos NADA sobre si esto es un alquiler de la consola o si es una compra financiada con nueva permanencia, na' de na' ... para crear FUD del bueno.

Yo me pregunto ... ¿cuantos tontos picarán? ... ¿cuantos megatontos que ahora tengan una tarifa menor, más ajustada a sus consumo real, cambiarán a la salvajada de la LOVE Family solo por la consolita de marras?

Aquí todas 'siguen escalando' la montaña ... algún día se darán cuenta de que la gente palmó a los 3000mts de altura porque no llevaban botellas de oxígeno.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Con orange permanencia asegurada.

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres el megalisto!

🗨️ 2
rbetancor
1

No hijo, no .... procuro darle buen uso a lo que tengo entre oreja y oreja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por eso... vas dando lecciones cual ser superior al resto de tontos mortales....

es una especie que abunda mucho en internet hoy en día, el típico listillo que para dar consejos se las da de entendido superior y encima insulta...

Pues nada, un saludo megalisto entendido!

BocaDePez
BocaDePez

Quiero entender que la oferta es para todas las tarifas "Love Familia", desde la esencial de 66,95€ hasta la total de 129,95€.

🗨️ 3
rbetancor

Dice que para la Love Family 500Mb ... y esa es la Total.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No exactamente, en el primer párrafo dice que es para todas las Love Familia

Orange y Xbox España han firmado un acuerdo para comercializar desde este mes de mayo la consola Xbox One S y ofrecerla a todos los clientes de la operadora desde solo 9,99 euros con la tarifa a tarifa LOVE Familia. Esta oferta incluye, además el juego Minecraft: Edición Xbox One.

Y luego ya en el segundo meten la publicidad de que tienen conexiones de hasta 500 megas.

Al menos así lo entiendo yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor no lo podías explicar.

Tontos? Otra cosa no, pero de esto tenemos para exportar, vamos no hay portacontenedores suficientes.

BocaDePez
BocaDePez

Oferta que han pensado los comerciales para que los crios de 10-14 años empiecen a dar la murga a los padres con que quieren la consola que viene el maincrá.

La pregunta es... el Minecraft sigue siendo popular como para que la campaña funcione?

En cuanto a la permanencia probablemente no baje de 24 meses, que vendría a ser el coste de la Xbox.

Y por ultimo me parece curioso que saquen el tema de la LVP. Se ve que la ESL no existe, ni tiene ligas nacionales.
Ah si, que si que tiene, entre ellas, una de CS:GO, juego que dejo de tener liga en la LVP

BocaDePez
BocaDePez

y yo tan feliz con la psone

🗨️ 1
superllo
1

O con la MegaDrive con el MegaCD: superllo

keops80

Xbox no es la única en el mercado con reproductor blue-ray, PlayStation 3/4 ya tienen blue-ray. Empezamos bien...

En Carrefour online (por poner un ejemplo) Xbox one s con Minecraft 240€. 9,99€ x 24= 239,76€ lo que cuesta si la compras sin aplazar.

Si tienes la tarjeta de Carrefour en 11 meses sin intereses 21€ al mes.

¿Esto te meterá en una permanencia de 24 meses? Si contratas un móvil a plazos así es, por lo que con consola...

Hice la simulación en la web y deja contratar fibra 50 con dos móviles a 67€ los primeros 6 meses luego 84,95€.

Yo no le veo chollo...

Masmovil 46€ + 21€ con tj Carrefour 67€ 11 meses y luego 46€ otra vez... Y 1 año de permanencia.

Luego veo los números mes a mes en portabilidades y no me extraña para nada los resultados...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la única con reproductor BluRay ----> 4K <----

A ver si leemos un poco mejor...

🗨️ 2
keops80

4K reproduce la ps3 así que ni que decir tiene la ps4, por consiguiente no es LA ÚNICA.

Edito: stuff.tv/news/ps3-support-4k-still-images

🗨️ 1
keops80

Pues estaba equivocado, en ps3 son imágenes fijas y ps4 no soporta tampoco...

Sony... Sony... Qué decepción de ps4...