BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange Fibra Optica>Coaxial-RTB Prueba PILOTO!

cybercar

Hola buenas me acaban de llamar para una prueba piloto en tarragona de una oferta de 20mbps/1mbps con 16mbps ASEGURADOS ( segun el ) con todas las llamadas sin limite de minutos, que funciona:
97% Fibra optica hasta mi portal
2,4% Coaxial
0,6% Par de cobre que es donde desemboca.

El comercial me ha dicho que es Fibra optica no ADSL2+ ni VDSL, que es una prueba piloto y solo seleccionan a 100 en mi zona y que tengo la central muy cerca.

Me lo ofrece a 10€ 3primeros meses y luego 20euros/mes de por vida.
El unico inconveniente es que yo tengo Ono 4mbps/320kbps ahora mismo desde 1999 que era menta y me tendria que poner una linea de telefonica por motivos burocraticos de monopolio.

Vale la pena? Alguien esta informado de esto o es una primicia?

Y que servicio Tiene orange? Porque estoy muy contento con ono ya que casi no tengo capado.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te aparecía el número desde el que te han llamado? Y si llamas a orange y les preguntas por esto?

cybercar

Si me llamaron desde un numero:
12390901

VAMOS ni idea de donde viene eso.

No se si aceptar o quedarme como estoy :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaría a Orange para ver que hay. Me parece raro que pongan fibra óptica hasta tu portal para luego tener que contratar una línea de teléfono con Telefónica (¿si tiran su propio cable por qué la necesitan?). Tal vez un "comercial" te la está intentando colar...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, eso de dar tus datos a nosabesquien, como que mosquea. Prueba a llamar a orange y a ver si saben algo de esta prueba piloto. Comentales que les llamas porque no estás muy seguro de que no sea una estafa. Finalmente, de asegurarte que es cierto (que a mi me da mala espina), yo si pudiera mantener mi número de teléfono me cambiaría sin pensarlo, por 20€/mes sería rebarato. Pero que mal suena esto...

pcmaster

Lo raro es que el número tenga 8 cifras, cuando debería ser de 9.
¿seguro que no tenía delante un 9 o un 6?

cybercar

Voy a probar de llamar y postearé si es verídico o no

🗨️ 1
cybercar

Pues acabo de llamar y pasandome con un departamento especializado me han comentado que esto no existe que es un timo y han tomado nota del telefono que me han llamado para tomar cartas en el asunto.

Solo me faltaba esto que me estafaran.

Si os llaman para algo parecido ya sabeis, no confiar en estos comerciales falsos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

drclone

Eso si, hay que reconocer que los comerciales cada vez son mas refinados, han pasado de los sustos y amenazas a las historias rocambolescas de ciencia ficción, hay señor señor, lo que hay que ver...

Saludos.

wileeam

No es complicado llegar a la conclusión de que esto es un engaño para hacer captación de clientela.

Además tú lo tienes fácil... teniendo Ono. Si realmente hiciesen esa "prueba piloto", no necesitarías línea de Telefónica al igual que no la necesitas en Ono, si tienes el teléfono con Ono...

Espero que les denuncien a esos sinvergüenzas que te han intentado engañar (y probablemente lo consigan con alguien)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me han llamado de ese número pero todavía no he logrado hablar con ellos. También me están llamando desde ayer de números privados que en cuanto lo cojo cuelgan..Supongo que será más de lo mismo seguramente.

BocaDePez
BocaDePez

a ver,

LAS PRUEBAS PILOTO NO SE HACEN CON CLIENTES !!!!

vamos a misa, que yo se de lo que hablo por mi trabajo,

y otra cosa que va a misa:

NUNCA TE FIES DE UN COMERCIAL SI NO HAY NADA POR ESCRITO DE POR MEDIO.

a ver si aprendemos.
saludos
Juanjo.