BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange Fibra incrementa su cuota mensual debido a la subida de GolTV

POC
2

Orange está enviando un comunicado a sus clientes de fibra informándoles de que, aparte de la subida del IVA, suben la cuota mensual 7€ (pasando a ser 37,95+15=52.95€+IVA frente a los 45.95€+IVA que prometían para siempre).

Una operadora más que incumple así los precios pactados con el cliente "para toda la vida", práctica a la que nos tienen acostumbrados cada vez más a los clientes de servicios de telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen tan mala información en su web sobre la fibra que es prácticamente imposible saber si se puede contratar o no, o si tienen o no cobertura, así que no creo que tengan muchos clientes.

🗨️ 2
POC

Solo ofrecen su servicio en unos pocos barrios de Madrid, en Asturias y no se si en Barcelona. Somos pocos clientes de momento efectívamente.

BocaDePez
BocaDePez

No importa, su cobertura de fibra es ridículo. Son unas pocas casitas.

BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno desde mi ignorancia con respecto a orange... la fibra con el fubtol.. Supongo que deberían subirle la cuota a los que tengan fibra y tv por fibra no? y los que tienen fibra para solo internet pues dejarlos como están.. digo yo!.

🗨️ 3
heffeque

La fibra solamente sube un poquito el IVA mientras que, si no me equivoco, la TV tenía IVA reducido y ahora no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ese ping de 25ms es muy malo. ¿Qué proveedor tienes?

🗨️ 1
skizoy
0

Y aunque no quieras fútbol, te tragas la subida obligatoriamente?

🗨️ 1
POC
1

He intentado dar de baja la TV o el Goltv y no se puede. Va todo junto o nada

Filiprino

El problema de la oferta de Orange es que tienes que tragártelo todo.

Wackman
0

El famoso "para siempre" de las operadoras cada día pierde mas su significado original...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gratis para siempre, es lo que decían.

BocaDePez
BocaDePez

Ese "para siempre" quiere decir para siempre que les de la gana a ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estilo Rajoy, que siempre cuela en España.

onjoe

Parece que ese cartel lo haya hecho "chiquito de la calzada" Pone que lo suben 7 euros por el fútbol y que cambiaran GolTV por Canal + liga y debajo pone literalmente: No te preocupes el precio y contenido no se verán afectados. (En Goltv se ve la Uefa Champions league, entre otros)

Y otra cagada es que dicen: "y por supuesto los partidos de la copa del rey", que yo sepa los partidos de la copa del rey se verán por Canal + 1, al menos ellos son con que tienen la primera opción.

¿alguien con fibra de Viladecans sabe si también le suben el precio?, lo comento porque al menos una parte es mas barata por usar la red neutra del ayuntamiento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La Champions ya no va por el Gol, se la quedó Canal +. Lo que pasa es que no la emiten ni por C+1 ni por C+L sino que han hecho un tercer canal, el C+ Champions, por 6€ al mes adicionales

🗨️ 1
onjoe

me refería a la copa de la uefa, la que este año la a ganado el atletic de madrid.

Y el canal plus champion cuesta con IVA 11 pavos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te referirás a la UEFA Europa League

🗨️ 1
onjoe

eso es, que no me salia

BocaDePez
BocaDePez

es gol tv? pensaba que después del acuerdo prisa-mediapro la única oferta que se comercializaba en las operadoras era canal plus liga quedando gol relegada únicamente a la tdt

BocaDePez
BocaDePez
1

Mi opinión: Que se metan GolTV por donde amargan los pepinos.

Que la opción de incluir GolTV sea opcional, es decir, como no todos somos unos borregos del pan y circo, quien quiera GolTV que pague los 7 euros de diferencia mensuales.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal la calidad de imagen da la TV de Orange en HD ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el otro día y me dijeron que no me pueden quitar el Gol TV, que lo han pedido muchos clientes para ahorrarse la subida pero que no dejan hacerlo. Yo ya he iniciado los trámites de portabilidad a ONO, aunque estoy meditando seriamente comprar un pincho USB 3G y pasar de pagar una cuota a un operador "para siempre".