BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange (con fibra) ¿ilimitado o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Estaba por ahí mirando las ofertas actuales de Orange en los packs con fibra, con vistas a quizá cambiarme a fibra y sobre todo por el 300/300, pero como me interesa mucho el tema de los móviles conjuntos, y claro, experiencia ya de uno jeje, no me fio ni un pelo de las operadoras estas, de los contratos, la letra pequeña, y menos de los teleoperadores esos que te dicen una cosa y sale cualquier otra, pues ni ellos saben lo que dicen.

A lo que vamos, veo rebuscando ya en las condiciones y letra pequeña que las TARIFAS MOVIL conjuntas o ILIMITADAS, o las de un poco menor precio (pero siempre con fibra) pero minutos gratis, SÍ tienen sin embargo ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Pero bueno, ya sé que lo he leído pero me gustaría que alguien me lo confirmara sin tener que llamar ni da datos a esta gente y eso, es que entonces de las promesas e ilimitadas nada de nada, un timo, llamando llamando, y al final esos "centimillos" que ellos esconden y no saben nada, pues sale todo por una pasta.

Desde luego con esas condiciones y por mucho 300/300, ya se las pueden quedar. ¿Alguien con Fibra + 1 o 2 móviles con tarifa ilimitada y buena, malas, o peores experiencias? ¿Cual es la oferta mejor que habéis conseguido sacar si es que se puede conseguir o negociar algo con ellos, teniendo fibra y un par de móviles, uno el principal con la tarifa y datos más grande y el otro ya se puede rebajar, porque el pack familiar grande y de 10GB muy bien, pero muy caro (bueno de bien nada con eso de ir sumando cada llamada centimos y euros y todo eso?

Supongo que ya sabéis para mayor indignación que España es el único país europeo, creo, que tiene o todavia mantiene el establecimiento de llamada ese, invento para timar, parte de unas tarifas de móvil y datos bastante más elevadas (claro, con nuestros fantástico país y sueldos, resulta lógico puaf!!).

Por cierto actualmente todavía estoy con ONO/Vodafone precisamente por este tema, pero esperando una buena oferta de fibra, a ver si de una vez Telefónica pone los 300/300 porque veo que al final y después de tantos y tantos años vuelvo con ellos?

Gracias, venga, un saludo.

vukits

Las tarifas ilimitadas no tienen establecimiento de llamada....

Ahora bien, tampoco es que puedes usar los móviles como walkie-talkies

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La canguro ahorro (150 min) tampoco tiene establecimiento de llamada, hata que agotes los minutos, claro; luego ya, sí.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sí, creo que me he equivocado y he interpretado el tema del establecimiento para cuando te pasas del límite gratis, porque lo tienen redactado un poco confuso. De todas formas a veces las operadoras, aparte de timar, se pasan de poco claros y sencillos para su propio interés y productos, simplemente con poner en grande "Tarifa ilimitada 1000 minutos, coste de establecimiento 0 y de llamada 0" queda la mar de claro: Móvil Minutos ilimitados a fijos y móviles (a cualquier hora y a cualquier operador nacional): Aplicable a 150 destinos diferentes/ciclo de facturación para evitar usos no residenciales (locutorios, usos colectivos,...). Si se supera este límite aplicaría un precio de 21,78 cts./min. Con coste de establecimiento de llamada de 18,15 cts. (IVA incluido).Precio SMS: 12 cts. (IVA incluido). 3 GB/mes a velocidad 4G+.+1 € (IVA incl.) cada 100 MB extra. Sin embargo, en "líneas adicionales", mira, mira, creo que sacando del todo las condiciones y las cosas que hay que pinchar hasta llegar a la letra pequeña, creo que sí o sí te la cobran, por ejemplo en la Canguro: Llamadas a 1 cént./min. Llamadas nacionales las 24 horas a 1 cént./min. Coste de establecimiento de llamada: 20 cts. Ahora tus llamadas a líneas Orange en Voz HD.

Spyd

No es lo mismo, pero yo tengo una tarifa plana de empresa en mi móvil, y mientras estés en la tarifa plana no se cobra nada, ni establecimiento ni minutaje.

Las tarifas planas o ilimitadas no son de verdad ni planas ni ilimitadas. Lo que hacen es que te ponen una tarifa de 1000 minutos al mes y consideran eso "plano" o "ilimitado". En realidad yo nunca he consumido esos 1000 minutos, son más de 16 horas y media. El 99% de los usuarios de móvil nunca superarán esa cifra, así que las operadoras (porque todas hacen lo mismo) llaman a esto "tarifa plana" o "ilimitada". Justifican poner esos límites por la cláusula de "uso responsable".

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy mirando los comentarios que hay por aqui ya que estoy pensando dejar ono y irme a orange , tu lo has echo ya y si es asi que tal?