BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Orange Fibra con cobertura de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer curioseando para ver si Orange tenía NEBA a través de movistar en mi domicilio descubrí sorprendido que que me daba cobertura positiva no para los 30 megas de NEBA sino para 50 y 100 Mb. ¿Orange está usando ya la red de Jazztel para ofertar su fibra óptica?

Luke

sí, ayer me di cuenta de lo mismo mirando por curiosidad para un sitio con cobertura solo de jazztel y movistar. Lo que no he probado es a intentar contratar...

BocaDePez
BocaDePez

Orange ha comprado Jazztel y ahora son lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si eso lo sabemos todos, el tema es que en este tipo de procesos (y más cuando no se controla la red como es el caso), se tarda un tiempo en integrar los sistemas y poder realizar las ofertas sobre la red recien adquirida. Vodafone tardo cuatro o cinco meses en modificar la oferta de ONO e integrarla, aqui como que parece que se han dado bastante más prisa

BocaDePez
BocaDePez

Desde estos dias, Orange pasa a comercializar solo FIbra 30 MB /30MB , ya compatible con TV y al mismo precio que el ADSL, y Fibra 300/300 MB, es decir, simetricas ambas, y por 21 euros mas sobre el paquete ahorro.

El antiguo producto de 50, 100 y 200 queda obsoleto, al no ser simetrico, y ademas, debo decir que era fibra propia de Orange.

Corren buenos tiempos para la fibra