Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Orange-A evitar-Si eso puede salvar algunos...

Orange-A evitar-Si eso puede salvar algunos...
    Evitar ORANGE: al principio lentitud de la linea, luego cortes. Llamadas a asistencia al cliente sin soluciones, siempre es culpa de telefonica o de tu ordenador. Te cambian 3 veces el router, por nada (puedo montar una tienda). Te hacen pagar el pack TV adicional aunque reconocen que la linea no soporta la velocidad necesaria. Día con 1 conexión = 1 día pagado aunque falla todo el resto del día. Cierran las reclamaciones sin informar al cliente, y tu de nuevo debes pagar aunque el problema no esta resuelto. Sigues pagando los extras porque el dpto postventa no ha apuntado nada en su sistema y facturación no quiere saber nada. 3 meses de lucha, visitas de tecnicos de control de la instalación que vienen sin ordenador o router, contactan con una centralidad sin permanencia y te obligan de nuevo a permanecer toda una mañana a casa esperando el técnico. Decidi salir pero te dicen que cuando hay una protesta en curso primero hay que cerrarla. Sigo pagando. Me ha costado 2 meses más de bromas (decidi no pagar más la cota y me atacarón). Por fin pasé à V.... Desde entonces tengo lo comprado: 6MB y sin cortes o aparamente sin. Instalación en 3 días. ¡No era la culpa de nadie salvo Orange!
    Evitar ORANGE.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lamento los problemas, pero la verdad es que yo tengo Orange…

Lamento los problemas, pero la verdad es que yo tengo Orange hace años y no he tenido ni un solo problema.

Si que te puedo decir que con Telefónica tuve todos los que te puedas imaginar, así como incluso cambiarme por el morro las condiciones del contrato, y la cantidad a pagar, eso sí, sin previo aviso.