BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Orange (Euskadi) esta en.......

juantxo85

..... Zamudio señores! La empresa es Uravox S.L que es la encargada de los pedidos online y por telefono (creo).

Ellos son los que se encargan de enviar el movil y la documentacion al cliente.

Aquí os dejo una prueba del seguimiento del envio en Nacex:

Nunca pense que Orange y Txorrauzkin pudiesen ser vecinos :-P :-P :-P

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ametsa86

como has podido mirar el dibujito?

🗨️ 1
juantxo85

El dibujito? En la web de nacex. Donde pone seguimiento. Tienes que meter el codigo de la agencia y el numero de albarán

Harri

Sino son socios.... esperate jajaja
uno ya no sabe ni que pensar...

SePu

Estas un poco "tocado del ala" en el buen sentido de la palabra xD. A quien se le ocurre mirar esas cosas en fin...

Lo mismo van a comer juntos to los dias y van de txikiteo...

Les imagino cantando con el txikito en la mano: y un pringao ke te robaooooooooooooooo¡¡¡

🗨️ 17
juantxo85

Es una aportacion mas. Eso aqui escasea. A mi siempre me gusta descubrir algo todos los dias, y esto ha sido lo que he descubiuerto hoy. Si no te parece interesante no lo leas.

🗨️ 16
ashet

Aportar donde se encuentra Orange en un Foro sobre Euskaltel, no es aportar algo :) no lo aportas en el foro correcto. Pasate por el de telefonica y pega la direccion de ONO ...

🗨️ 13
juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
ashet
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 4
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SePu

ke va hombre, si me ha encantado la gracieta.

Lo ke keria decir es ke ha sido una ocurrencia muy rebuscada ke no se le ocurre a cualkiera.

Que me parezca interesante o no, ya es cosa mia y no lo pienso reprochar. Ahora bien, caes en una paradoja: ¿como se supone que voy a dejar de leer algo que no es interesante para mi si no lo leo previamente?. Menuda incongruencia ¿no crees?

🗨️ 1
juantxo85

OK. Aclarado entonces

JaGuAr

El tema se desvía (desmadrándose) y cae en cuestiones personales...

Salu2