Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
9.338 lecturas y 26 respuestas
  • [Editado] [Portada]

    18

    Orange estrena tarifas con hasta 20 GB

    Orange estrena productos a partir del próximo lunes con dos nuevas series de tarifas: Orange Go para clientes solo móvil y Orange Home para internet en casa. Aunque los clientes actuales podrán continuar con las tarifas por animales, los nuevos clientes tendrán que elegir una de las nuevas tarifas.

    TarifaDatosLlamadasPrecio
    Go Top20 GBilimitadas44,95
    Go Up8 GBilimitadas32,95
    Go Play10 GB100 m.25,95
    Habla1,5 GBilimitadas22,95
    Esencial1,5 GB100 m.12,95

    orange-go.png

    Las tarifas G *, más abundantes en Gigas, están diseñadas para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los clientes. La principal novedad de este porfolio es el concepto de "abundancia útil", con el que Orange vuelve a innovar en el mercado español al incluir nuevas características que permiten a los clientes estar conectados en todo momento y lugar, en cualquiera de sus dispositivos, y sacar el máximo partido a su tarifa:

    • Bono extra al adquirir un dispositivo: Como oferta de lanzamiento, los clientes de las nuevas tarifa G * que adquieran un dispositivo con Orange (smartphone, smartwatch, tablet…) recibirán un bono extra de datos (SmartGB) de hasta 10 GB al mes (dependiendo de su tarifa) durante 24 meses para que disfruten aún más de la mejor conexión con Orange.
    • MultiSIM incorporada en la tarifa: además, para que puedan disfrutar de todos sus datos en cualquiera de sus dispositivos, las tarifas especialmente destinadas a los usuarios más intensivos en datos ( G * Top, G * Up y G * Play) integran también hasta 4 SIMs extra dentro del coste mensual de la tarifa. De esta forma, el cliente podrá aprovechar mucho más los datos móviles de su tarifa en su tablet, smartwatch o cualquier otro dispositivo conectado.
    • Roaming: tanto la voz como los datos de todas las tarifas de contrato G * pueden ser disfrutados en cualquier país de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega). De esta forma, Orange se adelanta a los cambios establecidos en la regulación europea para el próximo verano.
    • Nuevo bonos de voz y de datos: Orange completa este catálogo de novedades con bonos de datos FlexiGB (de 1GB, 5GB y 10 GB) y de voz (100 minutos), que el cliente podrá adquirir siempre que lo necesite para adaptar la tarifa a sus necesidades.

    [1] Coste de activación único de 3€ por SIM.

    Finalmente, al igual que el catálogo anterior de contrato, las tarifas G * son compatibles con la contratación de líneas adicionales, con un 20% de descuento en las de menor valor, así como con el servicio "Más Megas".

    Con el lanzamiento de G *, Orange completa la revolución que inició a finales del pasado año con el nuevo posicionamiento L * ve, que da nombre también al catálogo convergente de la operadora. Las nuevas tarifas G * sustituirán desde el próximo 3 de abril a los actuales "Animales" de Orange (Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán y Colibrí). En cualquier caso, los ya clientes podrán mantener su tarifa actual o cambiar a la tarifa G * que mejor se adapte a sus necesidades.

    (*) La tarifa Habla se lanza con un precio de 22,95€/mes como oferta de lanzamiento

    L * ve, más servicios en las tarifas convergentes de Orange

    Orange mejora aún más sus tarifas L * ve incorporando también el concepto de "abundancia útil". De esta forma, las ofertas convergentesL * ve ofrecerán también a partir del próximo 3 de abril la posibilidad de contratar bonos de datos móviles adicionales ( FlexiGB) cuando el cliente lo necesite para adaptar la tarifa a sus necesidades, así como bonos extras de datos ( SmartGB) al adquirir un dispositivo con Orange.

    Estas ventajas se unen a la inclusión del roaming en todo el portfolio L * ve y la incorporación de hasta 4 multiSIMs, opción ya disponible en la tarifas L * ve Sin Límites y en todas las modalidades de L * ve Familia.

    Por último, dada la creciente necesidad de GB de nuestros clientes, Orange mejora los bonos de datos incluidos en sus tarifas L * ve Esencial, que pasa de 2,5 GB a 3 GB, y L * ve Sin Límites, que incrementa su bono de datos hasta 8 GB desde los 6 GB actuales. Dichos cambios se aplicarán, a partir del 3 de abril, tanto a nuevas altas como a actuales clientes. Todos estos beneficios adicionales se ofrecerán a los clientes sin ningún incremento del precio en las tarifas L * ve.

    H * me, las nuevas tarifas de Internet en el hogar de Orange

    Los cambios en el catálogo de contrato móvil de Orange vienen acompañados también de una actualización en los nombres de sus tarifas de Internet en el hogar, para aquellos que solo quieren una oferta de fijo, con fibra o ADSL y llamadas.

    De acuerdo con el nuevo posicionamiento de Orange, los clientes que desde abril contraten una de estas tarifas con Orange, lo harán bajo el paraguas de H * me, con el que podrán disfrutar de la competitiva oferta de comunicaciones que Orange tiene ya para este segmento, con fibra de velocidades de 50 Mb, 300 Mb simétricos, y ADSL, así como llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos a móviles nacional y la posibilidad de contratar el atractivo catálogo de contenidos de Orange TV.

    Bajo este mismo concepto H * me se incluye el servicio 4G en casa de Orange, la última innovación para conectarte a Internet usando la red móvil 4G para navegar a máxima velocidad de forma inmediata, que incluye 35 GB y un router Wi-Fi 4G para conectar todos los equipos y dispositivos de tu domicilio de forma sencilla.