BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange estrena productos y precios

daveric

Como podemos ver en la web de la compañia, Orange ha decidido bajar los precios en los productos adsl + Llamadas y añadir nuevos productos tanto en adsl + llamadas como en adsl + Llamadas + Tv ( solo para clientes con cobertura directa ). El adsl con llamadas, maxima velocidad, cuesta apartir de ahora 30 euros, en lugar de los 36 euros que se venia pagando hasta ahora, aunque dicho producto deja de incluir llamadas internacionales gratuitas y el pack 4x4. Aparece ahora un nuevo producto de adsl 6 megas, a un precio de 25 euros. Este producto tambien incluye llamadas nacionales gratuitas y tampoco lleva asociado el pack 4x4 ni llamadas internacionales, y en lo que es el servicio de 1 mega y llamadas, se mantiene el precio a 20 euros. En cuanto al servicio adsl mas llamadas y television, aparece ahora un nuevo producto de adsl 1 mega mas llamadas y television por 20 euros mensuales. Todos los productos mencionados anteriormente tienen un precio promocional para nuevas altas de 10 euros durante los 3 primeros meses. Ya era hora de que a primeros de año, los precios bajen, en lugar de subir como suelen hacerlo. En cuanto a los clientes que no tienen cobertura directa, el precio se mantiene en 36 euros por el adsl de 1 mega y llamadas. Estos clientes podran tambien solicitar el adsl con llamadas de 3 megas a un precio de 39 euros, algo es algo ( llamadas internacionales y pack 4x4, sí van incluidos en el precio de estos productos ).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa esa oferta.¿Alguien sabe que debo hacer si estoy con ya.com.Debo darme de baja primero con ya.com y cuando me quede sin adsl llamar a orange?
Gracias

🗨️ 2
jonnysword

mira primero a ver si tienes cobertura orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,ya lo he comprobado.Puedo solicitar 20 megas,por fin.

daveric

Mira amigo no hagas eso de darte de baja de ya.com porque entonces es cuando te quedas 2 meses sin adsl, hasta que telefonica no libere la linea... Lo que tienes que hacer es comprobar directamente si tienes cobertura con orange, tal y como dice este otro amigo. Si es que si tienes, pues date de alta sin mas, en el proceso de alta te preguntaran si tienes adsl con otra compañia y que cual es esa otra compañia. El proceso entonces es muy sencillo, un buen dia te levantaras y veras que ya no tienes servicio con ya.com y aproximadamente en dos semanas o quizas menos ya tendras la linea correctamente activa con Orange. Asi de facil. Pero como te des de baja en Yacom... Cuando solicites el alta a Orange, te lo deniegaran porque la linea esta todavia con ellos y ya te digo, el proceso puede tardar 2 meses y todo ese tiempo es sin internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.Pero entonces quien me da de baja de ya.com???

daveric

Orange, ella se hace cargo de tu linea y ahi acaba tu contrato con yacom.

daveric

Amigo pa que lo entiendas bien, es como una portabilidad en el movil. Tu eres de movistar y te cambias a Vodafone. ¿ Quien te da de baja de Movistar??, pues automaticamente al tener el servicio con Vodafone, Movistar deja de pertenecer a tu linea. Pues igual. Te das de alta en Orange, dices a la compañia que tu linea actualmente es de Yacom y Orange tramitara esa " portabilidad " del servicio adsl. Mas o menos es asi, para que lo entiendas.

BocaDePez
BocaDePez

Lástima que, para redondear la oferta, no hayan mantenido gratuito el router de 4 puertos en la modalidad "20 Mb ADSL máxima velocidad", ya que ahora cobran 19'9 € por él.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo migre de ya.com a Orange lo que hice fue lo siguiente

-Solicitar a Orange el alta indicandoles que en ese momento tenia adsl con otra compañia
-Una vez que conectaba con Orange, solicitar la baja a ya.com

SIEMPRE DEBES COMUNICAR A YA.COM LA BAJA ya que Orange hace la baja técnica pero TU DEBES HACER LA BAJA ADMINISTRATIVA.

Que no te confundan, debes comunicarles a ya.com la baja o te seguirán pasando facturas, esto no funciona como las portabilidades en los móviles

🗨️ 1
mike78a

Ese era yo

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien.Muchas gracias a todos.Aunque creo que ya no podre cambiarme ya que,ayer tenia cobertura(de ahi mi entusiasmo),pero he vuelto a comprobarlo y ya no tengo.Mi gozo en un pozo.

🗨️ 2
mike78a

Si estas interesado en contratar con Orange comprueba de vez en cuando tu cobertura, ya que según vayan recibiendo altas o bajas es posible que tengan cobertura (ampliación de DSLAM en la centralita por ejemplo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que mi central es Prosperidad en Madrid.Que parece que tiene la negra,porque llevo mas de un año esperando para tener cobertura de 20 megas con alguna operadora que no me ate durante un año.

unamierdagp

Pues, a ver si ya se hacen oficiales los 6mb, y cuando pasen los 3 meses que tengo gratis el adsl 1mb + llamadas, llamare y me cambiare a los 6mb, total cuesta igual que 1mb, y tengo cobertura directa, gracias por la info, salu2.

moon31

Yo tengo máxima velocidad con el 4 x 4 que hasta ahora era gratuito. Si ahora es de pago no me interesa... ¿A partir de qué momento empiezan a facturarlo?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Menudas ofertas de mis narices por los 3 megas indirectos 39 euros y con telefonica 2 mas,de verguenza,para eso tanto royo con la cmt,que se dejen de historias y que faciliten un adsl barato de medio mega o 1 mega para gente que lo quiera no para descargar ni historias raras sino para navegar un pelin en condiciones y tener videoconferencia un poco aceptable.
Yo mañana mismo seguramente me dare de baja en telefonica y no para irme a orange.
Esto es un circo el adsl y no estan convirtiendo en sus payasos de feria.
Zapatero deja de tocar los... y de querer censurar la informacion que ya lo tienes muy mal con las lineas adsl.
Un kaos.si para vosotros un descuento de 2 euretes en 3 megas es para decir descuento no me estraña que no nos quieran bajar el precio y lo digo por algun flipao!!!saludos al foro y a seguir presionando o a darse de baja y aprovechar los meses gratis y viceversa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El precio del adsl en este pais es caro, muy caro. Pero a 1 mega, creo que tienes el de ya.com por 20 euros al mes.

Yo estoy valorando el pasarme a ya.com, ya que con telefonica pso por proxy y no puedo entrar en algunas paginas, pero no se si esperar a ver si orange u otro saca ofertas de 1 mega.

🗨️ 2
unamierdagp

El adsl 1mb directo + llamadas de orange tb, cuesta 20€ al mes, y orange es mucho que ya.com, por que la red albura esta muy saturada en horas puntas, ademas ya.com tiene compromiso de permanencia tienes que estar con ellos 1 año minimo si no a pagar una indernizacion por incumplimiento de contrato, yo me quedo con orange y no me cambio de compañia. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningún interes en defender a uno u a otro. El único que me ha decepcionado es telefonica. Pago una barbaridad y tengo problemas, sus técnicos me dicen que la linea va como un reloj. Vaya tela.

Pero a lo que ibamos, dije lo de ya.com, porque es revendido y hay mucha gente que no tenemos otra posibilidad. para esa nosotros no he encontrado nada mejor de precio para 1 mega.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola el día 21/12/2006 contraté con Orange adsl 3mb+ llamadas (incluía también los números plus) que cuesta 39€. Ahora entro en la página web y veo que ha salido una oferta de 6mb por 25 euros al mes y 10 euros los tres primeros meses. ¿No tienen demasiada cara?; ¿puedo cambiar el tipo de producto? ¿o me dirán que ahora no puedo?. Decir que ya tengo el alta en el adsl y que la conexión me va muy bien.

Saludos,

Miriam_Trustno1.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que puedas contratar esta producto ya que sólo es para clientes con cobertura y si has contratado el de 3 mb es que no la tienes.

cobito

He llamado y he cambiado mi ADSL Directo 4mbps + llamadas locales por los 20mbps + llamadas nacionales. ¿Cuanto tiempo tardara en hacerse efectivo el cambio? ¿Cuanto tardara en llegar el router?

Gracias.

🗨️ 3
cobito

Esta tarde he experimentado dos cortes en la conexion, pero de momento sigo a 4Mbps. Hacia años que no sufria ningun corte. ¿Esto es que me estan cambiando ya o casualmente se me esta jodiendo la linea ahora?

Gracias.

🗨️ 1
LNany

Yo he llamado esta mañana para intentar hacer el mismo cambio y -muy amablemente- me han dicho que como es una nueva promoción aún no me podían realizar el cambio, que llamara dentro de una semana o así, en torno al próximo viernes.

Y por tu mensaje deduzco que es que simplemente no tenía ni idea de cémo hacerme el cambio la pobre mujer... mañana volveré a llamar entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.¿Es normal que ayer no tuviera cobertura y ahora si?.Soy el de la central de Prosperidad.Me parece un poco raro,¿no?¿Y por que cuando voy a darme de alta por internet no me deja seguir mas alla del aparatdo de comprobar disponibilidad?¿Le pasa a alguien mas?.Gracias.