BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange estrena su 4G con hasta 150 Mbps en 6 capitales a partir del 8 de julio

Josh
2

Orange no se quiere quedar atrás con el 4G después del anuncio de Yoigo. Adelanta que a partir del 8 de julio seis primeras ciudades del podrán conectarse a su nueva red LTE.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia serán las primeras en tenerlo operativo. La cifra se ampliará a 15 a finales de año con Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. Durante el próximo año, Orange quiere cubrir todas las capitales de provincia.

Inicialmente empleará las bandas de 1.800 MHz (60 MHz) y 2.600 MHz (40 MHz) y solo a partir del 1 de enero de 2014 se activará la de 800 MHz, que es la más interesante desde el punto de vista de la cobertura.

En este proyecto Orange ha comprometido 1.100 millones de euros incluyendo la adquisición de frecuencias.

orange.es/acercadeorange

BocaDePez
BocaDePez
-1

yeahh!!!!!!

Toma yoigo!!

🗨️ 12
Ivaner3k
-1

Pareces un niño pequeño, que más da quien actualice antes las redes, lo importante es que se actualicen.

Y aquí digo lo que pienso, que tendrían que ponerse de una vez por todas de acuerdo las 3 compañías que ponen antenas por doquier, y unificarlas, se ahorrarían gastos, y nosotros tendríamos mejor cobertura.

Es que en este país siempre ha pasado lo mismo, se abre una zanja en una calle para pasar los cables de la luz y se cierra, al poco tiempo se vuelve a abrir la zanja para pasar los cables de internet, y se vuelve a cerrar, al poco tiempo... y así sucesivamente, y eso tiene un coste que ahora que estamos en crisis, no sé por qué razón no se mira más, a lo mejor es que hay intereses de por medio, que no me extrañaría.

🗨️ 11
Mikker

tienes razón... la verdad que pienso igual, pero también pienso que no veo las panaderías unificarse, ni las ferreterías, ni los talleres, etc... cada uno quiere lo suyo, su parte de negocio y en parte es normal!

🗨️ 8
Ivaner3k
0

Yo nunca he visto una ferretería haciendo una zanja para pasar sus cables y luego otra y otra y otra.

Si pones un ejemplo, pon un ejemplo que tenga sentido.

🗨️ 7
Mikker
-1
🗨️ 6
Ivaner3k
0
🗨️ 4
Mikker
-1
🗨️ 3
Ivaner3k
-1
🗨️ 2
Mikker
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

hasta hace muy poco tiempo la cmt prohibia hacerlo y actualmente orange y vodafone comparte muchisimas antenas

🗨️ 1
Ivaner3k
-1

Es que los de la CMT a veces en vez de ayudar estropean más las cosas, me alegro de que compartan antenas, luego que cada uno le ponga el precio que quiera a su producto, pero algunos no distinguen entre lo que es la cobertura, y lo que es la oferta y demanda que se puede ofrecer por dicha cobertura.

BocaDePez
BocaDePez
-1

1Gb a 150mb se gasta en minutos y luego todo el mes a 64kbps

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Exagerado!!, cuando tengamos 4G nos ofrecerán un paquete de conexiones acorde a las nuevas tecnologías, solo tienes que esperar a que llegue el momento.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

A esperar sentado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O a pagar un ojo de la cara.

dano88

¿Lo has dicho irónicamente no? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

+10

BocaDePez
BocaDePez

jjaja que te lo crees tu. Mira las tarifas de EE en UK. EE es la empresa que creó Orange UK cuando absorbió a T-mobile. Ahora es EE pero es Orange quien "manda". Pues bien, el paquete más barato incluye la maravillosa cifra de ... ¡¡¡ 500 megas de datos !!!!

Es decir, en LTE/4G te lo puedes gastar en 50 segundos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es el mas barato ¿Para que quieres mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que quieres todo y gratis..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso me paso a mi un día que estuve por málaga y trasteando en el teléfono y le di sin querer a un enlace que me llevo a un vídeo y en 0, se fundió la mitad de mi tarifa de datos y eso que estaba conectado "solo" a 21mbps. Yo tengo pepephone pero se debió conectar a 21mbps porque me quede seco en 2 minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es peligroso conectarse a H+ con una operadora que cobre exceso (Como PepeRobaPhone) el problema no es que te fundes la mitad de la tarifa de datos de pepephone, sino que el exceso será muy caro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si bueno, pero te avisa a ciertos %. Por cierto , no veo ningún robo en pepephone, de echo es la primera vez que escucho a alguien hablar mal de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ivaner3k
-1

bajarás más rápido pero bajarás lo mismo, a no ser que por tener más velocidad tú quieras bajar más.

Pero se gasta lo mismo viendo un vídeo en youtube con 4g que con 3g que con la adsl 20 megas por ponerte un ejemplo son iguales para todos, otra cosa es a la velocidad que los consumas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razón en todo lo dicho. Se bajan los mismos megas por los 2 medios, otra cosa es que el cliente abuse de las descargas influenciado por la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora sera cuando movistar diga que el 7 de julio y despues vendrá vodafone a decir que el de julio...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

""Inicialmente empleará las bandas de 1.800 MHz (60 MHz y 2.600 MHz (40 MHz)""¿Estas SI son las frecuencias admitidas por IPHONE Y TABLETS APPLE verdad ?
""y solo a partir del 1 de enero de 2014 se activará la de 800 MHz, que es la más interesante desde el punto de vista de la cobertura.""

Si no recuerdo mal, estas son las frecuencias NO ADMITIDAS por IPHONE Y TABLETS DE APPLE? las de 800 MHZ concreta mente son las del dividendo digital que todavía no se ha realizado o está a punto de realizarse, pero que eran únicas en toda Europa, y que no se podían utilizar por los dispositivos de APPLE.

Ojo que yo no digo que esas frecuencias no valgan para nada, supongo que sacaran a la venta dispositivos de otras marcas y compañías que si valgan, y puede que con mejores coberturas, pero que luego no sirvan en el resto de Europa, a no ser que vengan preparadas para las otras frecuencias mas altas, lease 1800Mhz y 2600Mhz.

Simplemente informo de qué problemas había con esas frecuencias.

De todas formas si alguno puede aportar mas información y corregirme si me equivoco, pues adelante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya solo falta Movistar y vodafone, supongo que las OMV irán de cabeza en cuanto sus proveedoras ofrezcan cobertura y se la realquilen.

BocaDePez
BocaDePez

GSM model A1429*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 3, 5)(Bands 1 = 2100 MHz, 3 = 1800 MHz, 5 = 850 MHz )

BocaDePez
BocaDePez
0

Vodafone no tiene un duro ahora mismo,en 1 año 2 ERE y si las cosas siguen así (no salen las cuentas) , en 2014 otro

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro que tiene dinero!!!, pero solo para lo que quiere, ¿te crees que son tontos y se van a quedar sentados sin ofrecer 4G? de que árbol te has caído?

Tienen dinero para parar a todos los trenes de las historia a la vez, pero también tienen argucias (como todas las empresas) para hacernos creer que están sin un duro.

Ellos se aprovechan de eso, del poder del mercado y de sus tapaderas y de los agujeros en las leyes y de todo lo que surja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El ERE es para los empleados de las tiendas, no para la compañía.

VODAFONE/MOVISTAR/YOIGO/ORANGE sigue adelante, sus dirigentes siguen cobrando, y sus servicios de telefonía seguirán operando, porque a su personal de servicio técnico, no le afectan los eres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ein? en orange se hizo un ere que te cagas hace años

BocaDePez
BocaDePez
1

Robafone lo que tiene es la cara mas dura que el cemento armado, ladrones y estafadores es lo que son, por algo y por segundo año consecutivo ha sido declarada peor empresa del pais.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que no tiene un duro? En 2012 la filial española ganó 372.5 millones de euros, y la empresa en su conjunto unos 17.000 millones de euros.

Ojalá estuviera yo sin un duro como ellos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

robafone mafiosos

BocaDePez
BocaDePez

No tiene un duro. Es la que más atrasada va. 3G en 900 tienen bastante poco cuando las demás operadoras tienen ya todo el 3G en 900. A parte de ser unos timadores, mafiosos y todo lo que han dicho que está muy bien dicho.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes datos del despliegue de cada operador en la banda de 900 para afirmar eso? Empezaron el despliegue en el 2011 y lo terminaban este año.

Y repito que ya me gustaría a mi no tener un duro ganando 17.000 millones al año ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Todas las compañías lo lanzan en los mismos sitios,por mi parte se los pueden meter por el culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En concreto que se metan por el susodicho una buena Antena repetidora.

BocaDePez
BocaDePez

Pues obviamente donde se podrá dar cobertura a la mayor parte de la población, para rentabilizar cuanto antes las inversiones y poder obtener beneficios que se reinviertan en extender la cobertura al resto del territorio.

Me parece que eres un escocido de alguna aldea gallega que bien se podría llamar O Culo do Mundo, resentido con los operadores porque solo puedes tener una adsl de 1 Mb de Telefónica.

País...

BocaDePez
BocaDePez
2

Orange ha dejado sin cobertura 3 G algunas antenas en Galicia después de haber acabado de cambiar equipos hace unos meses; y van y hablan del LTE.

Primero que mejoren en las zonas rurales la cobertura y después que instalen LTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo,incluso que mejoren la señal En zonas no tan rurales.

BocaDePez
BocaDePez

No mientas.

BocaDePez
BocaDePez

Subiran el limite porque en LTE el problema de saturación ya no es como en HSPA+

BocaDePez
BocaDePez

De verdad pensáis que gastara más? Consume lo mismo lo único que se navegará más rápido

pupum

Bueno pues me alegro de que ya sean 2 los que se apuntan al 4G, las dos marías se esperaran a que sean operativas las frecuencias del dividendo digital, pero también tendrán que mover ficha en las otras, porque dichas frecuencias en grandes poblaciones no van tan bien por interferencias con la TDT.

Dígase de otro modo, ya está pasando en gran bretaña, la que tiene más frecuencias de 1800Mhz es EE y va sacando tajada.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Atención pregunta:

Ya sabemos que la mejor frecuencia para el LTE, sobre todo por alcance y por facilidad para atravesar muros, son los 800 MHz, pero en total, ¿desde cuántos MHz hasta cuantos MHz ocupará/necesita?

🗨️ 4
welwitschia

Interesante, lo que seis canales TDT en subida y otros tantos en bajada.

No está mal, teniendo en cuenta la cantidad de canales basura que hay.

Y curiosos esos 11 MHz de distancia entre subida y bajada, supongo que para que no se superpongan los canales.

🗨️ 2
txuspe
1

Los canales (o múltiples, mux, como quieras llamarlos) de la TDT son de 8 MHz, así que serían 3,75 canales para la bajada y otros tantos para la subida.

Sí que son curiosos esos 11 MHz, especialmente teniendo en cuenta que el último canal de la TDT acabará en los 790 MHz, a solo un megahercio del LTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gasteiz

Ando un poco pez con esto del 4G. Imagino que los terminales actuales no sirven para esta nueva frecuencia, ¿no?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente los terminales que soportan este tipo de cobertura son el Samsung Galaxy S4 y el Iphone 5.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lumia 920, optimus g, xperia z, xperia sp...

BocaDePez
BocaDePez

El Iphone 5 no va en los 800Mhz, solamente en los 1.800 MHz y 2.600 MHz a no ser que en la última actualización les hayan arreglado el fallo de fábrica.

ErbrUj0

de aqui a unos meses espero cambiar de movil y aprovecharlo ya q tengo orange

BocaDePez
BocaDePez

jejej lo de las zanjas... es x culpa de los ayuntamientos, que cobran cada vez que levantas la acera jjajajaja

4ge!! pa ke! pa ver videos chorras, tanta tecnologia y velocidad solo para hacer el cafre....