LA COMPAÑIA DE MOVILES ORANGE,ES UNA ESTAFADORA,AMI ME COBRAN LO QUE QUIEREN Y LUEGO ALA HORA DE ABLAR CON ELLOS Y PEDIRLE LA FACTURA,SE HACEN LOS LOCOS,ES UN ENGAÑO,YO YEVO DETRAS DE ELLOS PA QUE ME DIGAN CUANDO CUMPLEN MIS CONTRATOS MUCHO TIEMPO,Y KUANDO YAMO SE PASAN EL TELEFONO ENTRE ELLOS,VAYA EMPRESA ESTAFADORA
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ORANGE ESTAFADORES,SOIS LO PEOR
Oleeeeeee... premio RAE al post con más faltas, errores y demás sandeces. si te expresas como escribes no me extraña. Tengo que dejar de ver los últimos posts escritos porque veo cosas como esta y me deprimo.
jodete, eso te pasa por no a ver ido al colegio, no saber ni escribir.
pues tu tampoco parece que hayas ido mucho al colegio, porque escribir "a ver" en vez de "haber" es sintomático de ello
Hola
Si sobre todo ♪♪♪♪ a ver ♪♪♪♪
Vamos al cole.
Saludos
personajes de verdad siempre deseando ver faltas de ortografia para celebrarlo, hay que penita de ustedes xD
Más pena da ver que el personal no se sabe ni expresar ni tampoco sabe escribir correctamente.
No se entiende que le traten así, ya que por la manera que tiene de escribir ... está claro que escribe muchos SMS, con la de "pasta" que se debe de gastar en ellos ... :)
Yo te entiendo perfectamente a pesar de tus faltas que seguramente y por avatares de la vida no has sabido mejorar eso solo me dice que hay gente que lo pasa peor que yo.
Es muy fácil pasar de la cuna de paja a la de algodón.... pero y al revés, ya me gustaría ver a algunos.
Bueno, si no te gusta la empresa diles sencillamente que ... "a mamarla".