Orange me ha mentido y estafado, y quisiera saber si es posible demandarlos. Empezaron mintiendome con las tarifas y la conservación de mi línea, luego me extorsionaron para que no me quite. Continuaron perdiendo la grabación del contrato en el que me mejoraron la tarifa para que no me vaya, y ya lo que colma el vaso!!! No me devolverán los compromisos de permanencia que figura en el contrato que me devolverían!!! Llevo 10 meses sufriendo y sin saber que hacer.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ORANGE ESTAFADORES
orange es lo peor, haberte acercado al foro de orange antes de contratar con ellos, estafa timo son muchos hilos en contra y este uno que se suma.
Es muy curioso, cuando no les interesa pierden las grabaciones, a mí me pasó también, estuve reclamándoles que quería el móvil que acordamos y la grabación desapareció.
Pedí portabilidad del fijo y las 4 líneas móviles ,les pague el móvil que mandaron ,que al final me había quedado y les denuncie en usuarios teleco del ministerio.
Me amenazaron que tenía permanencia también en el fijo lo cual era mentira, alegaron sus rollos , yo respondí , todo a través de usuarios teleco y sin moverme de casa, pero tienes que tener certificado digital.
Gane y solo tuve que pagarles lo que faltaba del IPhone 6 que era lo normal, habían perdido la grabación los listos, para darme uno inferior pues en la grabación constaba el 6 pero Plus.
Reclama en arbitraje de consumo
Si no hay grabaciones,no hay contrato firmado,ergo no hay estafa,usuariosteleco.es,omic o setsi,y santas pascuas.Feliz año!!!