BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange me quiere cobrar 113 € por un pedido cancelado

RTJ20

He estado interesado en la tarifa canguro 35 ( ADSL + Movil por 42 euros al mes ).

Al llamarme dije vale, la chica Jessica me ha tomado todos mis datos y me ha dicho que el alta para la tarifa canguro 35 (ADSL + Móvil por 42 euros al mes iva incluido) se ha realizado correctamente, que en 2 días puedo ir a recoger mi tarjeta en la tienda Orange y que recibiré el route, vale.

Un momento después he recibido un mensaje de Orange diciendo que mi pedido numero xxxxxxx ha sido cancelado. Me pareció rarro. He llamado a Orange y me han dicho que el pedido ha sido cancelado por completo. Cuando les pregunte porque me han dicho que no lo saben que Orange se reserva el derecho de aceptar gente a contrato… bueno vale.

Para asegurarme de que el pedido está cancelado y puedo contratar con otra empresa una de las promociones he llamado unas 10 veces, y siempre me han dicho que el pedido está cancelado que puedo quedarme tranquilo que no habrá sorpresas. Bien…

Después he recibido un mensaje de correos diciendo que voy a recibir un paquete de Orange.

Volví a llamar a Orange, y de nuevo me han dicho que no puede ser que el envío está cancelado y que sería algún error informático, que el pedido está cancelado y que no podría ser de ninguna forma algo asi, casi se han reido de mi…

Volví a llamar para asegurarme y me han dicho que el pedido está cancelado que no puede ser…

Bueno si no puede ser vale, después de contratar ya otra oferta con otra empresa de repente me llega a mi casa el router de Orange.

Volví a llamar y me dicen que no… que será un error que vendría alguien a recogerlo.

Volví a llamar y un chico muy amable me di un teléfono (el de cancelaciones).

Al llamar SORPRESA, me dicen que si, el pedido se canceló pero solo la mitad, que la migración se ha cancelado pero que el ADSL me lo ivan a poner con su permanencia. Dije que no me interesa que solo estaba interesado en la oferta y me han dicho que si quiero cancelar debo pagar 113 euros.

Me ofrecen algo que no he solicitado, y si no lo quiero ¿debo pagar?

Intenté explicarle a la chica que es como si fueras a una tienda a comprar unos pantalones pero te envíen a tu casa una camiseta y si no la quieres debes pagar 113 euros para cancelar el pedido.

BocaDePez
BocaDePez

Si has contratado por teléfono, legalmente tienes 7 días de desistimiento sin cargo alguno. Para líneas canguro llama al 900901332, opción 4 de la locución.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores están cobrando una penalización por cancelar el alta antes de que la portabilidad esté completada, y parece ser que es legal. Aunque en tu caso fueron ellos los que supuestamente lo habían cancelado así que no deberías pagar nada.

Acude a la OMIC de tu ayuntamiento y pon una queja, Orange está adherida a la mediación de las Juntas Arbitrales y se debería resolver a tu favor sin demasiados problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Segun ellos, solo cancelaron la mitad del pedido, ( la linea movil ) pero el adls ha seguido hacia adelane, y si no quiero solo el ADSL tengo que darlo de baja y pagar 113 euros, yo contrate la oferta en conjunto ( ADSL + MOVIL ) y logicamente no me interesa solo el adsl... he estado llamando y simpre me dicen lo mismo, que tengo que pagar 113 euros, que las altas de adsl y las altas del movil se gestionan por departamentos diferentes y no sabian que la linea movil se cancelo, y me dicen que es problema mio, que acepte solo el adsl o pague 113 euros por cancelar el pedido.

Es un robo a mano armada.

BocaDePez
BocaDePez

Si no pueden darte el pack completo movi+adsl se debe cancelar todo, sino reclama.

soulreaver

quédate con el ADSL, alos tres meses mas o menos podras dar de alta en canguro.

el error fue coger el router debiste mirar de donde venioa el paquete si pone que es de orange le dices al de paquetería que no lo quieres que lo devuelvn y ya esta.

el fallo tb está es que no es movistar fusión te vienen dos facturas independientes el combinado solo se refleja en la totalidad de lo que pagas, luego cuando te cancearon el pedido debiste asegurarte de que ambos estaban cancelados supongo que ya han pasado los 7 días de desistimiento aso que te tienen por los webos.

o esperas tres meses para coger la canguro o pagas 113 euros.

saluddos y suerte

pd.: la calidad hay que pagarla y se llama movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El router ni me lo entregaron a mi, lo dejaron en porteria.

🗨️ 1
soulreaver

pos la verdad deberían de haber subido y entregártelo a ti personalmente ya que es tu firma lo que confirma el pedido, fallo del mensajero y fallo del portero que es un gañan, si firmo pro ti el portero podría comerse una denuncia por suplatancion de identidad, pero bueno supongo que algo deberá de hacer a parte de rascarse los webos en caso de que sea mujer rascarse el coño.

pero míralo por el lado bueno solo te quedan dos meses para poder pedir canguro, auqnue no te recomiendo pedir 35 en todo caso 45 además ni pediría nada esperaría a que pasase la permanencia y me iria con otra operadora la verdad, por experiencia te digo sin haber probado aun robafone que son de lo peor, una vez que pidas canguro empiezan a contar otra vez los 12 meses de permanencia en el fijo 18 en el móvil si pides uno nuevo y otra permanencia de otros doce meses en la tarifa que elijas, luego te quieren enganxar mas permanencia con promociones absurdas del 10% que vamos eso no es na pero te renuevan otros doce meses y asi otros muchos inventos para que al final te vayas de todos modos y tengas que pagar permanencia que encima le aplican el iva según ellos pq sino cometen fraude, cosa contraria alo que yo pienso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Me llaman de orange, me ofrecen un buen precio x 2 lin moviles y fibra. Acepto realizar portabilidad. Me llama Vodafone y mejora las condiciones. Orange me amenaza y dice penalizar con con € 137 por gastos de gestión. No se llegó a ninguna portabilidad. Se cancelo en menos de 24 horas. Primero no sabian como hacer para q nos quedaramos en Orange. Hablaban mal de Vodafone y muy agresiva la estrategia. Finalmente me exigen numero de cuenta y q debo abonar 137,14 sino no cancelan. Se los di y solicite la factura cuando me hagan el cargo. Me dijo q no hacen factura. CONCLUSION: ESTAFAN AL USUARIO E INGRESAN DINERO SIN FACTURAR, presuntamente . NI PIENSEN EN REALIZAR PORTABILIDAD A ORANGE NI COMO NUEVO CLIENTE. Saludos

alaosan

Llevo tres mese y solo 15 dias funcionando bien. Estoy deseando que pase la portabilidad (y no me queda nada)para darme de baja y no volver a saber nada de estos timadores.

De entrada el comercial no me informo de que la telefonía orange es ip, con lo que toda la instalación que tenía en casa de telefonia analógica me quedo inoperativa y tuve que comprar una base inalámbrica con 4 teléfonos para conectar al ruter y tirar mis 4 teléfonos analógicos.

En segundo lugar no te informan de que la línea que llega a casa es de telefónica con lo que no controlan los tiempos de respuesta en las averias, en mi caso la portabilidad tardo 30 días!! y me estuvieron mareando y echando la culpa a telefónica.

La ginda es que hace 15 dias me empezaron a decir amigos y familiares de que no contestaba al teléfono, al parecer (cosas de la telefonía ip) yo podía llamar a todos pero solo me entraban las llamadas de teléfonos orange. Como yo tengo un teléfono de empresa de movistar al comunicar la incidencia lo puse como ejemplo, y hoy me llaman diciendo que la incidencia con movistar esta solucionada, cuando yo dije que solo me entraban de orange, al parecer me toca buscar amigos y familiares de otros operadores y dar el teléfono a orage para que resuelvan la incidencia con el resto de operadores¿?¿?¿?¿

Estoy deseando que pase la portabilidad (y no me queda nada)para darme de baja y no volver a saber nada de estos timadores.