Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.308 lecturas y 22 respuestas
  • Orange ESTAFADORES

    Hola a todos.
    He estado interesado en la tarifa canguro 35 ( ADSL + Movil por 42 euros al mes )
    Al llamarme dije vale, la chica Jessica me ha tomado todos mis datos y me ha dicho que el alta para la tarifa canguro 35( ADSL + Movil por 42 euros al mes iva incluido ) se ha realizado correctamente, que en 2 dias puedo ir a recoger mi tarjeta en la tienda orange y que recibire el route, vale.

    Un momento despues he recibido un mensaje de orange diciendo que mi pedido numero xxxxxxx
    ha sido cancelado, me parecio rarro. He llamado a orange y me han dicho que el pedido ha sido cancelado por completo, cuando les pregunte porque me han dicho que no lo saben que orange se reserva el derecho de aceptar gente a contrato... bueno vale.

    Para asegurarme de que el pedido esta cancelado y puedo contratar con otra empresa una de las promociones he llamado unas 10 veces, y siempre me han dicho que el pedido esta cancelado que puedo quedarme tranquilo que no habra sorpresas. Bien....

    Despues he recibido un mensaje de correos diciendo que voy a recibir un paquete de orange.

    Volvi a llamar a orange, y de nuevo me han dicho que no puede ser que el envio esta cancelado y que seria algun error informatico, que el pedido esta cancelado y que no podria ser de ninguna forma algo asi, casi se han reido de mi...

    Volvi a llamar para asegurarme y me han dicho que el pedido esta cancelado que no puede ser....

    Bueno si no puede ser vale, despues de contratar ya otra oferta con otra empresa de repente me llega a mi casa el router de orange, !!!!!!!!!!!!!!!

    Volvi a llamar y me dicen que no.... que sera un error que vendria alguien a recogerlo.

    Volvi a llamar y un chico muy amable me di un telefono ( el de cancelaciones )

    Al llamar SORPESAAA me dicen que si, el pedido se cancelo pero solo la mitad, que la migracion se ha cancelado pero que el adsl me lo ivan a poner con su permanencia.... dije que no me interesa que solo estaba interesado en la oferta y me han dicho que si quiero cancelar debo pagar 113 euros!!!!!!!!!!!!

    ??????
    Como????
    Me ofrecen algo que no he solicitado, y si no lo quiero debo pagar ??

    Intente explicarle a la chica que es como si fueras a una tienda a comprar unos pantalones pero te envien a tu casa una camiseta y si no la quieres debes pagar 113 euros para cancelar el pedido.!!!

    Me parece indignante, y pienso ir al consumo, y pienso denunciarlos.

    Si estan pensando en contratar orange es una mala idea.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Llevo tres mese y solo 15 dias funcionando bien. Estoy…

      Llevo tres mese y solo 15 dias funcionando bien. Estoy deseando que pase la portabilidad (y no me queda nada)para darme de baja y no volver a saber nada de estos timadores.

      De entrada el comercial no me informo de que la telefonía orange es ip, con lo que toda la instalación que tenía en casa de telefonia analógica me quedo inoperativa y tuve que comprar una base inalámbrica con 4 teléfonos para conectar al ruter y tirar mis 4 teléfonos analógicos.

      En segundo lugar no te informan de que la línea que llega a casa es de telefónica con lo que no controlan los tiempos de respuesta en las averias, en mi caso la portabilidad tardo 30 días!! y me estuvieron mareando y echando la culpa a telefónica.

      La ginda es que hace 15 dias me empezaron a decir amigos y familiares de que no contestaba al teléfono, al parecer (cosas de la telefonía ip) yo podía llamar a todos pero solo me entraban las llamadas de teléfonos orange. Como yo tengo un teléfono de empresa de movistar al comunicar la incidencia lo puse como ejemplo, y hoy me llaman diciendo que la incidencia con movistar esta solucionada, cuando yo dije que solo me entraban de orange, al parecer me toca buscar amigos y familiares de otros operadores y dar el teléfono a orage para que resuelvan la incidencia con el resto de operadores¿?¿?¿?¿

      Estoy deseando que pase la portabilidad (y no me queda nada)para darme de baja y no volver a saber nada de estos timadores.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenos dias. Me llaman de orange, me ofrecen un buen precio x…

      Buenos dias. Me llaman de orange, me ofrecen un buen precio x 2 lin moviles y fibra. Acepto realizar portabilidad. Me llama Vodafone y mejora las condiciones. Orange me amenaza y dice penalizar con con € 137 por gastos de gestión. No se llegó a ninguna portabilidad. Se cancelo en menos de 24 horas. Primero no sabian como hacer para q nos quedaramos en Orange. Hablaban mal de Vodafone y muy agresiva la estrategia. Finalmente me exigen numero de cuenta y q debo abonar 137,14 sino no cancelan. Se los di y solicite la factura cuando me hagan el cargo. Me dijo q no hacen factura. CONCLUSION: ESTAFAN AL USUARIO E INGRESAN DINERO SIN FACTURAR, presuntamente . NI PIENSEN EN REALIZAR PORTABILIDAD A ORANGE NI COMO NUEVO CLIENTE. Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola,soy el que te atendió telefónicamente por décima vez.…

      Hola,soy el que te atendió telefónicamente por décima vez. Como vi que era la vez número 10 que llamabas pensé que a lo mejor lo que querías era asegurarte de que te llegaba el router y no cancelarlo,porque si fuese para cancelarlo con una vez,a lo sumo dos que llamases debería de llegar no crees?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Orange son unos estafadores, te obligan a tener aparato nuevo…

      Orange son unos estafadores, te obligan a tener aparato nuevo y te dicen que mejorara pero no tendrás más permanencia, mentiraaa, se ve peor y tienes otro año más. Te das de baja por el peor servicio del mundo y cuando lo haces descubre que te están cobrando más. Después de muchas llamadas averiguas que despues de hablar con más de 6 empleados de Orange que te confirmaron que todos los servicio estaban dado de baja, te dicen que solo dado la mitad y te están cobrando por resto más que cuando tenías todos los servicios. Una empleada chula y presuntuosa te dice que la culpa es tuya por que tenías que haber sabido (porque debería ser experta en telefonía) que los empleados me estaban mintiendo y tenía que haberme dado yo de baja de otra forma. No querían darme de baja si no demostraba con facturas de ono que estaba diciendo la verdad, y aun demostrándolo no solo no se han disculpado si no que tenido que pagar con amenazas meses por un servicio que demostré que no estaba utilizando. Ellos te mienten, te engañan, se ríen y burlan de ti y aún encima tu tienes que bajarte los pantalones y pagar

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Orange para estafar es la mejor, a mi me ofrecieron el xperia…

      Orange para estafar es la mejor, a mi me ofrecieron el xperia z3 con el smart watch 3 y una tarjeta de 64 gb, y que me llegaria en 1 semana, el pedido se retraso a 3 semanas, pero lo entendi ya que eran fechas navideñas. Mi sorpresa es que cuando abro el paquete SOLO esta el xperia Z3, llamo y rellamo y me dicen que en el contrato solo esta el Movil, indignado le digo que me envie la grabación, en efecto, una grabación de 30 segundos, yo contestando SI, ( a mi nombre y mi dni) y que aceptaba la oferta, cuando fue una grabación de practicamente 20 min, en el que me aseguraban que me llegaria todo... FATAL... A consumo iré desde luego, pero como se lucha con una empresa tan grande?.. En fin...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi hoy me han hecho algo parecido. Tenía ADSL con Orange y…

      A mi hoy me han hecho algo parecido. Tenía ADSL con Orange y he contratado una portabilidad de mis dos líneas de movil que tenía con movistar para pasarlas a Orange una en pack canguro u la otra como segunda línea. Como terinales supuestamente me regalaban un samsung galaxy young y compraba un sony xpheria m con un coste de 3 € al mes y nada mas. Todo claro, grabado etc.

      Cual es mi sorpresa cuando me mandan un mensaje al día siguiente y me dicen que me lo mandan por mensajeria y que "prepare los 129 €" ¿Que 129€? todo lo había contratado sin coste inicial y me quieren clavar un pastón... les llamo inmediatamente para ver que pasa y se pone un guacamayo que lo unico que me dice es que debe haber sido un error, que hay que cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo para deshacer el entuerto, en principio me niego porque ya no me fío pero despues de preguntarle si esto variaba en algo las condiciones iniciales, y asegurarme que no, acepto. CRASO ERROR ahora encima el telefono que era gratuito ya no lo es y tengo que pagar otros 2 € al mes. SINVERGÜENZAS, LADRONES, ESTAFADORES. NUNCA NUNCA NUNCA OS PASEIS A ORANGE DAROS TODOS DE BAJA INMEDIATAMENTE ES LO QUE SE MERECEN Y ES LO QUE YO VOY A HACER ME CUESTE LO QUE ME CUESTE...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ami me timaron tengo adsl orange y móvil contrato y cuando…

        Ami me timaron tengo adsl orange y móvil contrato y cuando vino la oferta de canguro para fusionarme sabes cual es mi sorpresa? Qué no puedes porque no has acabado la permanencia del móvil ... Pero que soy de orange!!! Son maneras de captar clientes y como estas dentro pues sigue pagando los 60 e del móvil más los 39 del adsl que aparte va como el culo.... Lo único que hago esperar acabar las permanencias e irme.... En la vida me pondría orange ladrones!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Son unos auténticos estafadores a mi cuando hice la…

      Son unos auténticos estafadores a mi cuando hice la portabilidad a jazztel me llamaron de orange para que cancelará la portabilidad no lo hice y ahora me ha llegado una factura de 119 euros que no se de que son pienso denunciarlos por mafiosos y estafadores por cierto en un estudio de la ocu tienen el honor de ser la peor compañía

      • quédate con el ADSL, alos tres meses mas o menos podras dar…

        quédate con el ADSL, alos tres meses mas o menos podras dar de alta en canguro.

        el error fue coger el router debiste mirar de donde venioa el paquete si pone que es de orange le dices al de paquetería que no lo quieres que lo devuelvn y ya esta.

        el fallo tb está es que no es movistar fusión te vienen dos facturas independientes el combinado solo se refleja en la totalidad de lo que pagas, luego cuando te cancearon el pedido debiste asegurarte de que ambos estaban cancelados supongo que ya han pasado los 7 días de desistimiento aso que te tienen por los webos.

        o esperas tres meses para coger la canguro o pagas 113 euros.

        saluddos y suerte

        pd.: la calidad hay que pagarla y se llama movistar.

          • pos la verdad deberían de haber subido y entregártelo a ti…

            pos la verdad deberían de haber subido y entregártelo a ti personalmente ya que es tu firma lo que confirma el pedido, fallo del mensajero y fallo del portero que es un gañan, si firmo pro ti el portero podría comerse una denuncia por suplatancion de identidad, pero bueno supongo que algo deberá de hacer a parte de rascarse los webos en caso de que sea mujer rascarse el coño.

            pero míralo por el lado bueno solo te quedan dos meses para poder pedir canguro, auqnue no te recomiendo pedir 35 en todo caso 45 además ni pediría nada esperaría a que pasase la permanencia y me iria con otra operadora la verdad, por experiencia te digo sin haber probado aun robafone que son de lo peor, una vez que pidas canguro empiezan a contar otra vez los 12 meses de permanencia en el fijo 18 en el móvil si pides uno nuevo y otra permanencia de otros doce meses en la tarifa que elijas, luego te quieren enganxar mas permanencia con promociones absurdas del 10% que vamos eso no es na pero te renuevan otros doce meses y asi otros muchos inventos para que al final te vayas de todos modos y tengas que pagar permanencia que encima le aplican el iva según ellos pq sino cometen fraude, cosa contraria alo que yo pienso.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no pueden darte el pack completo movi+adsl se debe…

      Si no pueden darte el pack completo movi+adsl se debe cancelar todo, sino reclama.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Segun ellos, solo cancelaron la mitad del pedido, ( la linea…

      Segun ellos, solo cancelaron la mitad del pedido, ( la linea movil ) pero el adls ha seguido hacia adelane, y si no quiero solo el ADSL tengo que darlo de baja y pagar 113 euros, yo contrate la oferta en conjunto ( ADSL + MOVIL ) y logicamente no me interesa solo el adsl... he estado llamando y simpre me dicen lo mismo, que tengo que pagar 113 euros, que las altas de adsl y las altas del movil se gestionan por departamentos diferentes y no sabian que la linea movil se cancelo, y me dicen que es problema mio, que acepte solo el adsl o pague 113 euros por cancelar el pedido.

      Es un robo a mano armada.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Todos los operadores están cobrando una penalización por…

      Todos los operadores están cobrando una penalización por cancelar el alta antes de que la portabilidad esté completada, y parece ser que es legal. Aunque en tu caso fueron ellos los que supuestamente lo habían cancelado así que no deberías pagar nada.

      Acude a la OMIC de tu ayuntamiento y pon una queja, Orange está adherida a la mediación de las Juntas Arbitrales y se debería resolver a tu favor sin demasiados problemas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si has contratado por teléfono, legalmente tienes 7 días de…

      Si has contratado por teléfono, legalmente tienes 7 días de desistimiento sin cargo alguno. Para líneas canguro llama al 900901332, opción 4 de la locución.