He estado interesado en la tarifa canguro 35 ( ADSL + Movil por 42 euros al mes ).
Al llamarme dije vale, la chica Jessica me ha tomado todos mis datos y me ha dicho que el alta para la tarifa canguro 35 (ADSL + Móvil por 42 euros al mes iva incluido) se ha realizado correctamente, que en 2 días puedo ir a recoger mi tarjeta en la tienda Orange y que recibiré el route, vale.
Un momento después he recibido un mensaje de Orange diciendo que mi pedido numero xxxxxxx ha sido cancelado. Me pareció rarro. He llamado a Orange y me han dicho que el pedido ha sido cancelado por completo. Cuando les pregunte porque me han dicho que no lo saben que Orange se reserva el derecho de aceptar gente a contrato… bueno vale.
Para asegurarme de que el pedido está cancelado y puedo contratar con otra empresa una de las promociones he llamado unas 10 veces, y siempre me han dicho que el pedido está cancelado que puedo quedarme tranquilo que no habrá sorpresas. Bien…
Después he recibido un mensaje de correos diciendo que voy a recibir un paquete de Orange.
Volví a llamar a Orange, y de nuevo me han dicho que no puede ser que el envío está cancelado y que sería algún error informático, que el pedido está cancelado y que no podría ser de ninguna forma algo asi, casi se han reido de mi…
Volví a llamar para asegurarme y me han dicho que el pedido está cancelado que no puede ser…
Bueno si no puede ser vale, después de contratar ya otra oferta con otra empresa de repente me llega a mi casa el router de Orange.
Volví a llamar y me dicen que no… que será un error que vendría alguien a recogerlo.
Volví a llamar y un chico muy amable me di un teléfono (el de cancelaciones).
Al llamar SORPRESA, me dicen que si, el pedido se canceló pero solo la mitad, que la migración se ha cancelado pero que el ADSL me lo ivan a poner con su permanencia. Dije que no me interesa que solo estaba interesado en la oferta y me han dicho que si quiero cancelar debo pagar 113 euros.
Me ofrecen algo que no he solicitado, y si no lo quiero ¿debo pagar?
Intenté explicarle a la chica que es como si fueras a una tienda a comprar unos pantalones pero te envíen a tu casa una camiseta y si no la quieres debes pagar 113 euros para cancelar el pedido.