BandaAncha

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ADSL

ORANGE ESTAFADORES.

fergm38

Llevo solamente un mes con Orange, y ya estoy totalmente decepcionado, por su pésimo servicio, el desprecio con el que tratan a sus clientes y encima son unos chorizos. Me han facturado 6 mms que nunca he realizado. Los 6 a la misma hora y con uno o dos segundos de diferencia. Alguien sabe un método eficaz para realizar la denuncia y causar baja del Servicio? Muchas gracias de antemano.

BocaDePez

En 11 meses puedes darte de baja.

BocaDePez

Puedes denunciar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, contactando a través del 901336699 ó www.usuariosteleco.es. Nunca lo he utilizado, aunque no por falta de ganas, ya que estoy de acuerdo con todos tus comentarios. Los de Orange son informales al máximo y quién atiende da la sensación no sólo que desconoce los productos que venden, sino también su funcionamiento y el propio funcionamiento de su compañía. Puedes llamar 20 veces que no te dan solución, porque parece que ignoran de lo que se habla, ni entienden lo que les reclamas. Da la sensación de que mientras hablan contigo están haciendo la comida en su casa, haciendo un puzzle o hablando con su primo por otra línea. Suerte

fergm38

Hola de nuevo, pues bueno, por el momento he presentado la reclamación ante la oficina del OMIC. No tengo ninguna intención de derrochar mi dinero en su servicio de confusión al cliente.

En principio no me queda más que esperar,debido al periodo vacacional de la oficina local. Pero esta semana voy a realizar asimismo, la correspondiente reclamación ante el Ministerio....a ver si se dignan a llamarme.Mi Un saludo.

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BocaDePez

Eso se reclama a través de att y normalmente te devuelven todo. ¿No sera que no sabes usar aun tu nuevo móvil y te has equivocado? En todo caso... te vas a gastar mas dinero y tiempo en ir a la OMIC que lo que vale realmente los MMS pero bueno.

Llama al 470 y que te pasen con bajas

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BocaDePez

Hola a todos, para quien pueda servir de ayuda. No voy a responder a boca de pez, puesto que la finalidad que persigo en este medio, no es el debate personal. Como otros, busco apoyo y compartir conocimientos, sin dudar de las capacidades de cada uno, puesto que desconozco a quien me dirijo. Tengo toda la seguridad de mi circunstancia y después de consultar el procedimiento correspondiente para realizar la reclamación, me he puesto en contacto escrito con Orange, que se ha lavado las manos muy educadamente. Procedo a presentar reclamación ante el Ministerio, sin menoscabo, ni incompatibilidad de lo ya presentado ante el OMIC