BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange estafa con los servicios de JET internet

Disidenteplus
1

JET era un ISP de Internet de los tiempos de INFOVIA. Daba acceso a internet utilizando el antiguo servicio de Telefónica de Infovía e Infovía plus, y cobraba unoa 60 euros anuales por el servicio, evidentemente la conexión telefónica era aparte. Estos servicios practicamente han desaparecido, nadie accede por infovía, ente otras cosas ya no existe. JET hace unos años fue absorvida por Wanadoo primero y luego por Orange, y en la actualidad es como si no existiese. Salvo para una cosa, para cobrar. Si se ha olvidado cursar la baja de JET Orange no trates de hacerlo, es imposible, JET orange sólo trata de cobrar los 60 euros anuales por uno servicios que, no presta, no tiene asistencia técnica, NO TIENE ATENCIÓN AL CLIENTE, NO TIENE atención a la facturación ni servicio de reclamación y tampoco tiene servicio para darse de baja, en resumen es un servicio fantasma que no sirve para nada. En resumen trata de cobrar 60 eueros como una pura y dura estafa. La única forma de darse de baja es mediante burofax . Pero aún así es igual, ignoraran el burofax y a través de cualquier servicio intimidatorio de corte facha tratarán de estafarte. La única forma es la reclamación en el servicio de defensa del usuario de telecomunicaciones seguido de un posible pleito en los tribunales de justicia. Así actuan estos indeseables

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años dándome de baja (yo también fui cliente de Jet Internet, CTV, Wanadoo) y ahora Orange me sigue considerando su cliente, por supuesto para cobrar por servicios que ya ni existen...COMO BUENOS ESTAFADORES.

El enviarles repetidos faxs solicitándo mi baja en el servicio (por llamarlo de algún modo), adjuntando fotocopia del DNI, resguardo del último ingreso, etc... NO HA SERVIDO DE NADA. Ellos me siguen reclamando.

Sólo me queda un consuelo, y es que cuando me llaman a casa me cago en su P U T A madre, y espero con deseo que emprendan acciones legales, para reclamarles los gastos de mis abogados y el acoso al que me he visto sometido, figurando incluso como moroso...

pcmaster

Sólo has de enviar un burofax. UNO.

Lo envías a la dirección que ponga en la factura. Has de hacerlo con 15 días de antelación. Y ya está.

Si envías una nueva petición de baja, es como si no reconocieses la validez de la anterior. No lo hagas.

Si tras esos 15 días te siguen cobrando, devuelve las facturas, y si te ponen en un fichero de morosos, denúnciales por cobrate un servicio que NO tienes contratado (legalmente no está contratado el serviciod esde 15 días después de la fecha del burofax).

Y punto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es bastante lamentable y dice bastante del mal hacer de orange, que un "cliente" (que no lo es, porque no recibe servicio) tenga que ver como le pasan recibos por algo que no existe.

No sé si con burofax funcionará, pero una empresa seria no debe dar lugar a eso y desde hace tiempo ya debería haber corregido esto sin intervención del afectado.

🗨️ 3
pcmaster

El burofax da igual que le hagan caso o no. Legalmente es una forma válida de demostrar que has pedido la baja. Vamos, como si se la hubiese llevado un notario personalmente y levantado acta. Así que una vez enviado el burofax, puedes DEMOSTRAR que has pedido la baja a partir de una fecha determinada y por tanto, no tienes obligación legal de pagar facturas correspondientes a periodos posteriores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no valdría simplemente con dar orden al banco de que no pague esa factura? Después que reclamen al maestro armero

🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

El funcionamiento del servicio de correo se realiza a traves de correo.orange.es luego existir si existe. Respecto al resto, no lo sé pero dependerá también como se dirija uno al operador que somos personas y no siempre buenas. Felices fiestas y próspero año 2009.