Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

orange estafa ojo mirar esto

contrate kon orange un servicio de adsl 1 mega por 40 euros kada dos meses. asta ay perfecto velocidad estupenda todo bien.hasta k llega el dia en k me llega una factura de 40 euros, extrañado ya k solo abia pasado 1 mes.despues de llamar y llamar descubro k lo de los 40 kada dos meses es una estafa es todo mentira y no me dan ninguna solucion e incluso e pedudio k me den mi oferta verdadera y no me la dan k ago y encima tengo k pagar 60 euros por la baja...... alguien me puede ayudar.. ESTAFADORES :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si no sabe escribir, yo le respeto y admiro por tratar…

Pues si no sabe escribir, yo le respeto y admiro por tratar de expresarse como pueda, pero si de verdad sabe escribir y lo hace así es un mal educado.

• Cerrado

[Editado 13/12/07 19:04]

Pero tu que conexion tienes ? la oferta de 1 mega de orange…

Pero tu que conexion tienes ? la oferta de 1 mega de orange es esta.. http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/index.html#

y efectivamente son 20 euros al mes

PD: a eso hay que sumarle el mantenimiento de linea y el iva.. (si no estoy equivocado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"A mi me dijeron que me regalarían un ferrari, pero me sonó a…

"A mi me dijeron que me regalarían un ferrari, pero me sonó a cuento chino (lo se porque tengo un primo trabajando en Fiorano y están hasta arriba de pedidos)". Bendita candidez... o FUD descarado (aunque con esa ortografía cualquiera lo diría)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De donde sacaste esa oferta de 40 euros cada dos meses ? Te…

De donde sacaste esa oferta de 40 euros cada dos meses ? Te lo dijo un comercial de palabra ? era de esos que van casa por casa ?

Normalmente la web dice las ofertas correctas y están por escrito.

Si no tienes ningún folleto, ningún papel, donde puedas demostrar que esa oferta existía no creo que tengas mucho que hacer.

Si firmaste algún contrato o si distes algún "Aceptar" en la web no creo que puedas reclamar mucho, ya que en ese contrato sin duda dice que son 40 eur al mes.

Si, por el contrario, no firmaste ni aceptaste nada, seguramente podrás poner una denuncia en consumo y será tu palabra contra la suya.