BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange, la estafa interminable!

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente decir que Orange es un timo.

Mi historia empezo un 23 de Marzo al contratar el paquete 20MB por 6€ durante dos meses (mas tarde se convertirian 34€ al mes), me dijeron que tardarían aproximadamente 20 dias en llegar el router y no se equivocaron por mucho.

Dia 18 de Junio

Llego a casa y veo el router de Orange, algo fenomenal, ha llegado a tiempo. La pesadilla empieza este mismo dia.
Nada mas abrir el paquete y leer detenidamente el contrato ya me doy cuenta de que algo no va bien, porque en vez de tener contratado 20MB según el contrato tengo 6MB? Que raro no? (El nivel de enfado aumenta considerablemente)

Me dispongo a llamar a Orange para que me de una explicación, bueno pues gracias a sus esperas continuas y a sus "disculpe un momento porfavor, yo no le puedo informar, espere que le paso con mi compañero/a", llega un momento en que el enfado ya no es algo natural sino que crees que hay una camara oculta en tu casa y al fin y al cabo todo sera una broma (ironicamente hablando).

Después de una larga espera puedes hablar con alquien que sabe del tema y solo te informa de las posibilidades que tienes: 1.Esperar 4 dias para que tus datos se vuelquen en la base de datos de Orange para asi poder hacer una migración a 20MB o 2.Seguir con esta conexión y que se rían de ti sin darte información del fallo o 3.Darte de baja.

Después de meditar profundamente mientras los nervios te machacan y te comen la cabeza sin tener posibilidad de pensar, decidí que este problema se podia solucionar haciendo una migración a 20MB al cabo de los 4 dias.

Mis preguntas : ¿Me cobrarían ese mismo mes los 20MB sin respetarme la oferta? (ya que la oferta habia finalizado el 31/5) ¿Quien me asegura que después de la migración me cobrarán 6€? Se ve que nadie en Orange tiene respuestas para mis preguntas.

Bueno, me aseguran de que despues de la incidencia (que interpuse) me respetarian los 6€ que contraté en un principio.

Activación del producto

Activo todo y esa misma tarde me doy cuenta por test de velocidad de confianza de que no tengo 6MB, sino 1MB!!!!!!
Esto es el colmo!! Llamando otra vez a Orange y abriendo otra incidencia de avería de la línea! (Mi enfado no tenía por donde salir ya)

Esa misma noche para mi "alegria" me arreglaron la avería.

HOY! 5 dias mas tarde (23/06)

Me dispongo a llamar, después de 20 minutos esperando a que me digan algo para la migración resulta que no me la pueden hacer, porque no me respetaran la oferta. Anda!! vaya comunicación interna que tienen los de Orange, o será incompetencia?

20m (llamada dia 28 por la mañana) + 20m (llamada dia 28 por la tarde)+ 20m (llamada dia 23 por la mañana).

20+20+20=60 minutos hablando con Orange= NINGUNA SOLUCIÓN = $$$$$$ (gracias a las llamadas)

Que hago ahora? si con las llamadas me han cobrado el mes de ADSL 20MB sin oferta!!!!...me doy de baja?...les mando al a mierda a todos? quemo ORANGE?

Lo único que he conseguido es abrir 2 incidencias y 1 reclamación.

¿De quién fué la culpa? Quizás fuera mía por pensar que Orange era fiable.

Por desgracia casos como el mio pasan cada dia, y se tendría que acabar, no nos pueden seguir manipulando asi, esto es una ESTAFA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drclone

Supongo que al final te cobrarán lo que te contraten, no te estafarán en ese aspecto, ahora bien, los 4,12 € o más en llamadas al 902 para no resolver nada no te los quita nadie, el sofocón tampoco y la cara de tonto que se te queda menos, es alucinante la gente tan poco profesional que tiene Orange trabajando, siempre se equivocan, pero hasta para hacer la O con un canuto se equivocan, luego nada tiene solución, es otra gran máxima de Orange, ponen la cagada y ya no hay vuelta atrás, yo pregunto, ¿a los franceses los vacilan de igual modo?, ¿se dejan los gabachos ningunear de esa manera por una cuerda de impresentables?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bien y yo intentando convencer a mi madre e insistiendo ke kite Euskaltel para poner los 6 MB + llamadas de Orange. Aunke telefonika al no ser cliente con ellos te ponen pegas y no sé ke pasa. Así ke hala ya hay 2 motivos para joderme con la porkeria de conexion ke tngo con euskaltel ke pa cobrar 23 € ya podrian poner al menos 1 MB xke esperar 1h 30 min (con suerte) pa bajar 170 miseros MB....Xke no kreo ke bajar a 35 Kbps sea muxo.

X cierto grandisimos incompetentes hay en todas partes, no sólo en Orange x desgracia. No sé si son incompetentes de nacimiento o es 1 trabajo donde te pagan 4 duros y trabajan de mala gana. En fin wena suertey toma valeriana a ver si te ayuda aunke lo dudo.

LineBenchmark

Esto pasa más a menudo de lo que piensas. Incluso casos aún peor que el tuyo. En comparación, se te podría decir eso de :"¿Solo te ha pasado eso?¿Solo por eso te quejas?".

Eso si, en todos los ISP se cuecen habas y solo la suerte parece ser el único aliado de los usuarios que contratan algo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te comprendo. Me resistia a contratar Internet hasta que un día en Junio del año pasado Wanadoo me ofreció el servicio de 20€ ADSL + llamadas. Como también tenia el movil con Amena me acogí a una oferta de lo mismo pero por 10€. En Junio de este año me llamaron, ahora Orange, para avisarme que mi oferta se caducaba y me ofrecieron, por 5€ más los 6 megas. Yo desconfiada pregunte varias veces si causaría algún corte, retraso y todos los etc etc que se me ocurrieron. El comercial de Orange me aseguró que no me iba a dar ni cuenta del cambio, jeje...Despues de 1 mes y medio una noche de repente se due la linea...el 28 de Julio y el 29 llamamos y nos dicen que nos han puesto los 6 megas. Efectivamente habia 6 megas...durante 3 minutos contados. A partir de ese día no he vuelto a tener Internet por más de 1 minuto seguido. Al conectarte a una página la línea se va. He llamado varias veces, 20m un día + 20 m otro total que excusas y no saben el porque ni como. Yo estoy deseperada porque mi hijo ha venido de vacaciones pensando lo estupendo de 6 megas y no tiene na de na. Y no se que hacer ni con quien hablar. ESTAFA, SI MUCHA.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es un desastre, ha cambiado la marca pero sigue siendo la misma cutrecompañía que era Amena. Mala cobertura, sales del casco urbano y el teléfono de Orange se queda mudo y sordo mientras que los de Movistar y Vodagone están hasta arriba de cobertura. Mala atención, mala gestión interna, sigue siendo Amena pintado de naranja, y gestionado por el equipo de directivos inútiles procedentes de Amena..El único genio, otra vez el Sr. Botín que ha conseguido colocarles a los franceses una patata que han pagado a precio de oro....y si no al tiempo, la caída de Orange no ha hecho más que empezar

BocaDePez
BocaDePez

Así, es y si no mirad la sangría de clientes que se fugan de Orange a Movistar y Vodafone.........Los datos hablan por sí solos..