Simplemente decir que Orange es un timo.
Mi historia empezo un 23 de Marzo al contratar el paquete 20MB por 6€ durante dos meses (mas tarde se convertirian 34€ al mes), me dijeron que tardarían aproximadamente 20 dias en llegar el router y no se equivocaron por mucho.
Dia 18 de Junio
Llego a casa y veo el router de Orange, algo fenomenal, ha llegado a tiempo. La pesadilla empieza este mismo dia.
Nada mas abrir el paquete y leer detenidamente el contrato ya me doy cuenta de que algo no va bien, porque en vez de tener contratado 20MB según el contrato tengo 6MB? Que raro no? (El nivel de enfado aumenta considerablemente)
Me dispongo a llamar a Orange para que me de una explicación, bueno pues gracias a sus esperas continuas y a sus "disculpe un momento porfavor, yo no le puedo informar, espere que le paso con mi compañero/a", llega un momento en que el enfado ya no es algo natural sino que crees que hay una camara oculta en tu casa y al fin y al cabo todo sera una broma (ironicamente hablando).
Después de una larga espera puedes hablar con alquien que sabe del tema y solo te informa de las posibilidades que tienes: 1.Esperar 4 dias para que tus datos se vuelquen en la base de datos de Orange para asi poder hacer una migración a 20MB o 2.Seguir con esta conexión y que se rían de ti sin darte información del fallo o 3.Darte de baja.
Después de meditar profundamente mientras los nervios te machacan y te comen la cabeza sin tener posibilidad de pensar, decidí que este problema se podia solucionar haciendo una migración a 20MB al cabo de los 4 dias.
Mis preguntas : ¿Me cobrarían ese mismo mes los 20MB sin respetarme la oferta? (ya que la oferta habia finalizado el 31/5) ¿Quien me asegura que después de la migración me cobrarán 6€? Se ve que nadie en Orange tiene respuestas para mis preguntas.
Bueno, me aseguran de que despues de la incidencia (que interpuse) me respetarian los 6€ que contraté en un principio.
Activación del producto
Activo todo y esa misma tarde me doy cuenta por test de velocidad de confianza de que no tengo 6MB, sino 1MB!!!!!!
Esto es el colmo!! Llamando otra vez a Orange y abriendo otra incidencia de avería de la línea! (Mi enfado no tenía por donde salir ya)
Esa misma noche para mi "alegria" me arreglaron la avería.
HOY! 5 dias mas tarde (23/06)
Me dispongo a llamar, después de 20 minutos esperando a que me digan algo para la migración resulta que no me la pueden hacer, porque no me respetaran la oferta. Anda!! vaya comunicación interna que tienen los de Orange, o será incompetencia?
20m (llamada dia 28 por la mañana) + 20m (llamada dia 28 por la tarde)+ 20m (llamada dia 23 por la mañana).
20+20+20=60 minutos hablando con Orange= NINGUNA SOLUCIÓN = $$$$$$ (gracias a las llamadas)
Que hago ahora? si con las llamadas me han cobrado el mes de ADSL 20MB sin oferta!!!!...me doy de baja?...les mando al a mierda a todos? quemo ORANGE?
Lo único que he conseguido es abrir 2 incidencias y 1 reclamación.
¿De quién fué la culpa? Quizás fuera mía por pensar que Orange era fiable.
Por desgracia casos como el mio pasan cada dia, y se tendría que acabar, no nos pueden seguir manipulando asi, esto es una ESTAFA!