BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange ESTAFA

BocaDePez

Bueno he leido en varios foros que hay problemas con el adsl de orange, pues bueno os cuento mi problema haber si me pueden ayudar, yo tenia el adsl de ya.com y pagaba 40 euros pues vi la oferta de orange y me acerque a la tienda mas cercana m dijeron que si me hacia el internet con ellos pagaría menos y que me hciera el contrato del movil con ellos que me saldría mas barato pues al final me hice cn el adsl y el contrato del movil con ellos, me dijeron que a los 15 días me llegaría a casa el router, después de los 15 días no apareció y tuve que llamar a atención al cliente me dijeron que era por problemas técnicos, logisticos, hasta en varias ocasiones me cortaban hasta la llamada después de dos meses esperando el router me llaman desde Madrid para decirme que no se puede pasar mi línea a su adsl que sigo siendo de mi antigua compañía y aora me quedo con el contrato y sin adsl. ¿Qué puedo hacer?

Ari

Mejor te lo muevo al foro de Orange ;)

Saludos

BocaDePez

Es que las tiendas son distribuidores, que van a comisión y te venden lo que sea con tal de cobrar. Al ser de Ya.com NO podías pasar a Orange por el método "normal".

Tienes que llamar al 1414 (es gratis) para pedir la migración Ya.com --> Orange y te la harán en 15 días, enviando nuevo router. Al tener ya móvil, te aplicarán la promoción (Combina y Ahorra se llama, recuérdaselo al operador que te atienda).

Siempre por teléfono o web mejor que en tienda, donde son unos interesados. Cuando no eres clientes te dan mil facilidades pero una vez lo eres y ya han cobrado te dan largas pues les quitas tiempo para nuevos clientes que les van a suponer más comisiones.

Yo pondría una reclamación en la tienda para quien te engañó te pague la parte de dinero que te ha hecho perder estos meses.

🗨️ 2
BocaDePez

gracias, eso intentaré, pk toy desesperada

BocaDePez

Elige otro servidor.
Hace 6 días que no me resuelven un problema. La información es muy mala, te dicen estará solucionado en 24 Hs. vuelves a llamar y te dicen en 3, en 4 días.... establecen sus normas... y cuando les llamas repetidas veces te dan un teléfono 902 para reclamar......, te ponen música y que estará disponible después de 5 minutos, que pueden ser más, luego te contesta una persona, se pone desagradable y te niega todo lo que te informaron. Ellos tienen una encuesta de atención al cliente, que cuando no les conviene no te dan acceso a opinar.