BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange ¿estafa?

a-i-hernandez
-1

Hola a los que pueda interesar en cambiar de compañia a 0range

Me puse en contacto con Orange para una posible portabilidad pero al final mi compañia me hizo una oferta mejor.Cual fue mi sorpresa cuando al cavo de unos dias Orange me cargo 30 euros en mi tarjeta,les he llamado y al principio me dicen que me hacen la devolucion en 90 dias,cuando les digo que Primero no es legal lo que han hecho y Segundo lo masimo de tiempo para devolver un recibo es de 60 dias me dicen que no me rembolsan el dinero.

Ahora tengo que ir a denunciar a Orange y a la oficinas del consumidor a presentar la reclamacion y por supuesto a mi banco para reclamar los 30 euros.

Me parece........nose ni como llamarlo

Un saludo y espero que sea de ayuda mi caso

BocaDePez
BocaDePez
2

Te esta bien empleado. Las portabilidades no son gratis ni tampoco el tiempo de las personas que te atienden y gestionan los contratos. Muchas tiendas ya cobran por las portabilidades por culpa del cachondeo que se trae el personal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

1+

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo no creo que le esté bien empleado, si su compañía actual le hace una mejor oferta que cancele la portabilidad y ya está.

ni cobros ni leches, que bastante mierda es orange, conozco casos de gente tener 20 mb y llegarle 101 kbps..

🗨️ 1
Emad
1

Pos estimado bdp, te imaginas la cantidad de amagos que aguantan estos ? Si fuera por mi, yo cobraría por adelantado, regalarle al cliente el séptimos mes... digamos

a-i-hernandez
-1

¿eres de Orenge?

En las compañias hay mucha competencia y el usuario lo que mira es el mejor servicio y ahun asi tu propia compañia te suele cabrar por servicios que no utilizas y no pides.

Tambien mi tiempo es valioso ¿a quien se lo cargo? y encima inlegalmente que yo no les di mi consentimiento en ningun momento y no hay contrato firmado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Al dar de alta el adsl por internet lo pone claro, 30 euros no retornables por gastos de gestión.

a-i-hernandez

Yo lo hice por telefono y en ningun momento me dijeron eso

a-i-hernandez

De todas las maneras yo me iva a cambiar por que mis 4 hermanos eran de orange,nose si recuperare los 30 euros pero orange a perdido 4 clientes¿merece la pena?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes toda la razón del mundo, y espero que te devuelvan tu dinero, y más si no te dijeron nada de los gastos de gestión por telefono.

En serio que tengas suerte, me da que la necesitaras.

🗨️ 1
a-i-hernandez

gracias,yo los doy por perdidos pero que no sea por intentarlo.

Lo que me irrita es que en los tiempos que corren que casi todo el mundo esta mal de trabajo a un padre de familia le meten en la carcel por robar para su familia por no tener para comer y este tipo de empresas que lo hacen diariamente nada de nada es impresionante.