BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange abre un site para que los usuarios pidan mejoras de la red móvil y de fibra en su municipio

BocaDePez
BocaDePez
0

Cumplimentando un simple formulario en donde se puede seleccionar la red móvil o de FTTH, se votan los códigos postales en los que se quiere solicitar una mejora de su red de acceso, tanto móvil como la red de fibra hasta el hogar.

También existe la posibilidad de consultar las últimas mejoras de red de manera pública en el apartado: Ver mejoras de red.

orange.es/error404.html

superllo
2

Adamo lo hizo antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Fiberhoods?

BocaDePez
BocaDePez

Una chorrada como una catedral, porque lo único que puedes poner es un código postal y decir si quieres mejora en fibra o móvil, cosa que no sirve para nada. Para lo único útil que lo veo es para pueblos pequeños o para intentar darles un empujoncito en despliegue de fibra de la zona.

🗨️ 10
heffeque
1

Entiendo que da un feedback de qué tipo de gente tiene el barrio.

Si lo ponen en un barrio con todo abuelos, no tendrán un retorno porque los abuelos se ponen Movistar sí o sí.

Si lo ponen en un barrio con gente de mente abierta a operadoras que no sean Movistar, quizás haya más participación esa web de peticiones y quizás sí merezca la pena invertir si ven que pudieran tener un retorno económico viable.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No sólo abuelos tiene Movistar.

También ponemos Movistar los que queremos una ipV4 en lugar de una Ipv6 con CG-NAT como las que ofrece Orange

🗨️ 8
heffeque
1

Qué burradas se pueden leer aquí a veces.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tonnhy
1

Y también para que dejes tu telefono movil y te puedan freir a llamadas comerciales.

BocaDePez
BocaDePez

La palabra site no está registrada en el Diccionario

jesjimher

Había visto lo de usar anglicismos. Qué se le va a hacer, a veces son hasta necesarios. Pero usar un anglicismo nuevo como "site" porque el anglicismo que usamos normalmente (web) no es suficientemente cool, pues sí que no lo había visto nunca :-)

🗨️ 1
heffeque
1

No es un nuevo anglicismo, es el mismo, ya que se trata de "web site" (lugar en la red) o "web page" (página en la red), donde en España a veces se utiliza la palabra web, y otras la palabra site (es más, sería más correcto usar site en este caso, ya que a día de hoy la red se utiliza para mucho más que para ver páginas).

En este caso creo que está plenamente justificado usar "site" (lugar) que "web" (red), ya que se trata de un lugar/página para hacer algo, y no de una red.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha costado más de un año y tres denuncias a protección de datos que dejasen de acosarme con llamadas ofreciéndome fibra (y eso que en mi edificio no han puesto las verticales aunque el cable pasa por la calle hace años), no tengo otra cosa que hacer que volver a darles mi teléfono.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si Orange y Jazztel solucionan el problema de las descargas lentas desde Apple App Store e iTunes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a poner mi código postal pero en teléfono móvil pondré estos de Orange dedicados al recobro de facturas

640012267, 640012268 y 640012269 😈

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info.