quiero explicar mi situación, llevando toda la vida en orange, y al cambiarme de domicilio, decido irme a yoigo puesto que no tengo compromiso de permanencia ni nada pendiente, me llevo el móvil y hago la portabilidad, pero intento cambiar el ADSL que tenia en casa de mis padres por un servicio básico de solo fijo. tras 2 meses sin cambiarme a esta nueva tarifa ( y cobrándome el ADSL que ya no estaba usando) decido hacer una portabilidad a Vodafone, Pues resulta que ahora tres meses después me mandan una carta pìdiendome 50 euros o me meten en la lista de morosos, cuando al formalizar la baja me dijeron que estaba todo saldado. debería pagar, o si pago ahora me van a estar llegando mas facturas porque me consideraran el tonto útil? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Orange; esos estafadores
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Hola buenos dias,
Quieres decir que esos 50€ no són de la devolución del router? por la cantidad parece eso.
Saludos
✖
BocaDePez
⋮
No, el romper le devolví en la tienda en la que me indicaron, posteriormente me di de baja tras rellenar su formulario correspondiente, y tras mandar una fotocopia del dni y decirme que estaba todo correcto y al corriente de deudas y pagos
✖
BocaDePez
⋮
El router quería decir
BocaDePez
⋮
Hola,
Pues no sé de dónde sacas esa idea...
meneame.net/story/orange-quita-dinero-tr…est-comments
Un saludo.