BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange engaño prepotencia

BocaDePez
BocaDePez

Me engañaron y no hay manera de razonar las cintas que gravaron cuando me engañaron no sirven ce nada. No sirve el router si no esta en la misma habitación que la Tele. Estafadores y sin garantía ni cumplimiento de lo que ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

No explicas absolutamente nada sobre tal engaño. ¿Qué tiene que ver la televisión con el router?

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente no te engañaron, si no que te imaginaste toda una serie de cosas y luego te las creiste, igual que ahora, en que estas convencido de que todo el mundo sabe de que demonios estas hablando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Engañan y mucho sueltan cualquier cosa por la boca con tal de que aceptes y yo ya no me creo nada, en una tienda de orange, me afirmaron que el técnico me instalaria internet en todos los ordenadores de la casa, le pregunte si por cable y me dijo que si, me sorprendio y recalque en que si yo que tengo varios equipo no tenia coste y me lo confirmo, aqui la primera sospecha de que vendia humo ya que rechace pasarme a movistar por la instalancion que me decian que no ponian más de diez metros desde la ONT a donde tuviera la tv y si pasa de eso tenia q abonarlo. Luego segui preguntando cosas de la instalación y dijo que el router tenia que estar al lado del decodificador fue la unica pega que me puso porque le comentaba que desde la entrada de fibra al salon hay muchos metros y le dije que el problema es que luego desde el salon habria q cablear hacia atras muchos metros desde donde me entra la fibra y ella que sin problema como no (en mi caso tener el router en el pasillo ahorraría instalación). El tema television lo mismo que puedo ver orange tv en todas las que tenga, le digo que ojo que no tengo smart tv y ella tranquilo tenemos unos plc y le digo pero eso es para red no para la tele y me solto tan tranquila que no que tambien llevan tv viendo el vacileo ya le digo hombre si me dices que además con eso puedo ver la tele en la vieja que solo tiene entrada de antena y no se corto en decirme que sin problemas, como veia que a todo lo que preguntaba me lo pintaba de color de rosa mañann ire a otra tienda a que me cuenten mejor las cosas que a esta estafadora se veia que este mes le venian los incentivos por colar plc que me los solto mogollón de veces en la conversación , me la imagino engañando a gente con problemas de batería en el movil y les colara que si lo enchufan en el plc tendran una semana de batería.

BocaDePez
BocaDePez

El router si que sirve para la tele en cualquier habitación. Distinto es que orange no te pague la instalación y que corra por tu cuenta el cablear con cable utp cat.6 o bien poner unos plc.

En todos los operadores con iptv es exactamente igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué motivo tendría que poner cable cat 6 si con 5e es más que suficiente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia de precio actualmente en la bobina de 305m es muy pequeña como para usar el estandar antiguo. Evidentemente le vale el cat5.e para ese uso, aunque yo no lo utilizaría por previsión a futuro.