Buenas,
Trato de abrir este hilo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Seguro que sí.
Llevaba 6 años con ONO de maravilla, solo con 12 MB. Me mude de casa y ONO me puso una ADSL, porque no había fibra, que no llegaba 6,5MB. Así que miré otras opciones, una de ellas Orange.
Cuando llame a Orange, el comercial me dijo que aseguraban un 40% del total de la línea (20MB) o sea que se me podía quedar en unos 12MB de bajada. También, viendo que insistía mucho, me dijo que tenía 15 días de prueba.
Cuando me trajeron el router lo primero que hice fue varios test de velocidad, ninguno superaba los 7,2MB, así que abrí una incidencia.
El primer técnico me hizo unas pruebas en el router (conexión con cable, wifi, /N, etc, etc) y me dijo que era un poco extraño, porque la línea daba como máximo 10MB, pero que parece que estaba bloqueada a 8MB. Que debería investigarlo.
Otro día, el segundo técnico, que no tenía ni idea, solo me hizo repetir las pruebas. Y por fin hoy me llaman y volvemos a repetir las pruebas y el técnico me dice tranquilamente que no puedo recibir más de 7,2MB. Le pido explicaciones y me dice que siempre ponen 500KB para el teléfono. Le digo que si la línea está a 10MB menos 500KB no son 7,2MB. En fin, después de mucha discusión y sin ningún tipo de aclaración, me dice que cierra la incidencia y que me pasa con otro departamento.
A este departamento le cuento la historia y me pasa con otro departamento….. Parece de coña pero me pasan con un departamento, que muy amablemente me dice que no van a investigar qué le pasa a la línea, no van a hacer nada y si quiero me hacen un descuento de 5 euros en una factura.
Atónito con lo que me decía, le digo que quiero que recojan el tinglao este y se lo lleven. Pues resulta que no eran 15 días de prueba y que solo eran 7!!!
No tengo 20MB, ni 12, ni 10, ni 8MB. Este abuso de las grandes corporaciones no tiene igual.
En definitiva, no piquéis, es todo puro engaño y estafa.