BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange es un engaño

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Trato de abrir este hilo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Seguro que sí.

Llevaba 6 años con ONO de maravilla, solo con 12 MB. Me mude de casa y ONO me puso una ADSL, porque no había fibra, que no llegaba 6,5MB. Así que miré otras opciones, una de ellas Orange.

Cuando llame a Orange, el comercial me dijo que aseguraban un 40% del total de la línea (20MB) o sea que se me podía quedar en unos 12MB de bajada. También, viendo que insistía mucho, me dijo que tenía 15 días de prueba.

Cuando me trajeron el router lo primero que hice fue varios test de velocidad, ninguno superaba los 7,2MB, así que abrí una incidencia.

El primer técnico me hizo unas pruebas en el router (conexión con cable, wifi, /N, etc, etc) y me dijo que era un poco extraño, porque la línea daba como máximo 10MB, pero que parece que estaba bloqueada a 8MB. Que debería investigarlo.

Otro día, el segundo técnico, que no tenía ni idea, solo me hizo repetir las pruebas. Y por fin hoy me llaman y volvemos a repetir las pruebas y el técnico me dice tranquilamente que no puedo recibir más de 7,2MB. Le pido explicaciones y me dice que siempre ponen 500KB para el teléfono. Le digo que si la línea está a 10MB menos 500KB no son 7,2MB. En fin, después de mucha discusión y sin ningún tipo de aclaración, me dice que cierra la incidencia y que me pasa con otro departamento.

A este departamento le cuento la historia y me pasa con otro departamento….. Parece de coña pero me pasan con un departamento, que muy amablemente me dice que no van a investigar qué le pasa a la línea, no van a hacer nada y si quiero me hacen un descuento de 5 euros en una factura.

Atónito con lo que me decía, le digo que quiero que recojan el tinglao este y se lo lleven. Pues resulta que no eran 15 días de prueba y que solo eran 7!!!

No tengo 20MB, ni 12, ni 10, ni 8MB. Este abuso de las grandes corporaciones no tiene igual.

En definitiva, no piquéis, es todo puro engaño y estafa.

tonnhy

Sabes que un 40% de 20 Megas no son 12 Megas, ¿Verdad?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

8MB - 20MB = 12MB XD. no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fallan las matemáticas, el 40% de 20 MB son 8 MB.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No las matematicas están, me falla la expresión ;-). Me faltaba un no:

el comercial me dijo que no aseguraban un 40% del total de la línea (20MB) o sea que se me podía quedar en unos 12MB de bajada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer entró la policía francesa en la sede central de esta compañía YACOM/ORANGE en Francia con para incautar todas las posibles pruebas necesarias en relación a los conocidos "SUICIDIOS" de sus empleados y que se están investigando allí. A lo mejor en este pais entran alguna vez en alguna de las compañías que se dedican por norma a la estafa/mentira/engaño/ y a toda clase de bajezas contra el pueblo sencillo y llano. Y a lo mejor empiezan por las sedes de algún partido o sus acolitos, a lo mejor. Luego me desperté y tenía la mano metida donde ya se imagina. Pues no no nos extraña en absoluto lo que te ha hecho esta alcaponiana compañia a la que yo ya la puse donde debía igual que a otras tres más. En fin algún día vendrá Eliot Ness el verdadero porque los de ahora????, y pondrá a estos en su justo sitio.

Ari

Te lo muevo a su foro correspondiente, que es el de Orange.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si Ono te daba una velocidad de ADSL determinada, ninguna otra empresa te va a poder dar más velocidad mediante ADSL, porque viene determinada por la distancia y el ruido de esa línea.

Se pueden dar ligeras variaciones entre uno y otro proveedor (por ejemplo de los 6,5 de Ono a los 7,2 de Orange) porque cada compañía puede variar los márgenes de seguridad, pero son eso, pequeños porcentajes y nada más. Tu desconocimiento de la tecnología ADSL, te ha hecho -como a decenas de miles- picar en las mentiras de los comerciales, a los que NUNCA hay que creer.

BocaDePez
BocaDePez

ONO tambien tiene 12 Megas por ADSL,que es lo que tienes ahora;pero con 6 Megas.Mira el tarifario completo de ONO y veras:ONO ADSL de 3,6,y 12 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

Siesque no se enteran. Todos los dias matando tontos y cadavez hay mas, les entra la pataleta de "yo contraté 20 megas y solo me llegan 8" BUA, BUA, BUA Y VENGA DE LLORAR, QUE SIN VIVIR CON TANTO IDIOTO

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta hace ahora 5 años, tengo la marcacion de voz con telefonica, y la inea adsl con orange, despues de 5 años me indican que tengo una permanencia hasta nvmbre de este año, cunado jamas he dado consetimiento a ello y encima me indican que tengo 200' de llamadas a moviles, cuando jamas lo he utilizado nunca, de ello puedo demostrarlo con la facturacion ahora me dicen que si me doy de baja me cobran 80 euros por falta de compromiso y lo mas cojonudo es que me no puedo llamar ainingun movil, por que me han engañado diciendome que tengo 200' gratis de llamada a ellos. y me van pasando la pelota de orange a movistar ES UN ENGAÑO NO TIENEN SERVICIOS PARA DIRGIR UNA EMPRESA TAN SOLO TIENEN ROUTERS, LAS ROSETAS LAS TIENE MOVISTAR ESA ES LA GRAN DIRENCIA QUE HAY ENTRA UNA EMPRESA DE ESTAS Y LA CIA TELEFONICA DE ESPAÑA, EN CUANTO PODAIS DAROS DE BAJA Y AHORRAREI MUCHA PASTA A LA LARGA. POR QUE MOVISTAR YA TEINE POR FIN UN LINE ADSL CON TODO TIPO DE SERVICIOS PARA EL CLIENTE YO ME VOY EN CUANTO VENBZA EL PUTO CONTERATO DE MIERDA ESTE.

🗨️ 1
Tenazitas

No es por nada, pero estas historias tan extrañas siempre son contadas por gente que se expresa fatal y que pone una faltas de ortografía de agarrarse.

Una de las normas de los foros de internet en general debería ser que todos aquellos mensajes tan penosamente redactados fueran eliminados. Si el que lo escribe no se molesta en hacerlo mínimamente legible, los demás no deberíamos molestarnos ni en leerlos ni en ayudarlos.
Las faltas o mala redacción solo debería estar justificada para aquellas personas como los mayores que por las condiciones de vida pasadas no pudieron recibir una formación académica adecuada.

Pero vamos, podemos comprobar que este no ha sido uno de esos casos pues el que ha escrito el mensaje ni siquiera se ha molestado en volver a atrás cuando se ha equivocado al teclear una letra antes que otra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola la ofera ADSL de Orange es una estafa. Contratas 20 y llegan menos de 1. Después de perder un mes con el servicio técnico no me han solucionado nada. Y si intentas darte de baja porque no te interesa tener solo 1M te penalizan con 180€. Ademas, el tlf para darte de baja es de pago (no te informan de ello). La llamada me costó 16€

🗨️ 1
dj-funky

sera a ti a me me llegan 14 megas en las dos conexiones que tengo en casa y en mi empresa ni un solo corte y el ping excelente no he tenido ni una solo queja el telefono sobre VOIp funciona ok el router de la empresa es un Livebox 2 se configura de lujo tanto el wifi como las demas funciones tienes WPA2 AES para las claves filtrado Mac en casa tengo un hauwei 532c le tengo metido el firmware de jazztel funciona de lujo sincroniza correctamente o es que tenido suerte con orange o es que lo de que va mal no me lo creo lo siento

BocaDePez
BocaDePez

de verdad que os dan lo que os mereceis, no sabeis escribir y expresaros ni nada no me extraña que aun os sigan engañando atajo de incultos ignorantes, parece mentira que aún sigais cayendo en esta pandilla de estafadores con contratos de permanencia, no os quejéis que tenéis mas de lo que os mereceís

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es un engaño, ahora te das cuenta?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llegan 17.5mb y no tengo ningun problema incluso aveces me llegan casi 19 xD como como con todo... siempre hay comerciales que no son tan bueno y como van a comicion y luego se desentienden pss te dicen cosas bien para que sigas con el poceso o bien porque ellos son nuevos xD tambien es cierto que si ves en carefour "la segunda unidad con un 70% de descuento" y te lo crees... y al ir a casa ves en otra tienda y ves que comprando dos "sin descuento" te sale mas barato... concluciones... HAY QUE INFORMARSE UN POCO MAS Y SER EXIJENTE QUE PA ESO LES PAGAN XD

BocaDePez
BocaDePez

Dejando de lado las matemáticas, lo que llegue y no, y bla bla bla bla

Yo alucino con la gente. Vamos a ver, ¿desde cuándo hay que fiarse de los comerciales?

De veras, no os entiendo. La mayoría de desencantos con el producto contratado siempre es porque el comercial os vende la moto.

No lo digo con aires despectivos, pero de verdad que hay que ser muy tonto para que después de tantos años que llevamos sufriendo comerciales aún haya alguien que confíe y además contrate con ellos.

JuntosPodemos

No se si os puede interesar pero yo creo que si ...
He decidido crear en FB una pagina por el cierre de Orange para tod@s l@s que estáis siendo engañad@s y estafad@s por esta empresa.
Por y para todos aquellos que son victimas de la pésima atención al cliente y servicio técnico que nos ofrece Orange.
Pero sobretodo para compartir quejas y malas experiencias a la hora de querer hacer una cualquier reclamación o simplemente darse de baja.

¡¡Juntos podemos que la ley española se cumpla y que Orange cierre y nos deje de estafar!!

Unete y comparte con tod@s la mejor forma de poder escapar de las manos de estos buitres ladrones.
¡Gracias!

facebook.com/pages/Por-el-cierre-de-Oran…473966630935

BocaDePez
BocaDePez

lo curioso es q yo tengo orange, en mi antigua casa de 20 llegaban 6, y en esta de 20 llegan 10, no me quejo ya se que depende de la distacia y tal, pero yo estaba viviedo en 2 pisos de estudiantes y pusimos en ambos, una compañia local de internet, que es telecartagena y nos llegaban de 20 de contrato nos llegaban 19 mediantes wifi, y con el cable conectado 20 justos y era por adsl nada de fibra optica, lo malo que era algo inestable ya que el cableado estaba mal hecho y lo tenian que cambiar, por ello fastidia que no sea igual en mi pueblo, que es una ciudad practicamente, y los de la calle mayos, la principal les pasa que les llegan lo contratado, pero si vives a 1 km de separacion a lo mejor a estos de 50mg le llegan 45, a ti de 20 llegan 6.

BocaDePez
BocaDePez

A mi de 20 me llegan 2,4 imaginate dicen q la central esta muy lejos.cuando me lo ofrecieron me.dijeron mínimo te llegarán 15 después de hablar con todos me dicen q si no lo quiero tengo q pagar 137 euros de la instalación. Son unos verdaderos estafadores.