BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me aplican el descuento que me prometieron

BocaDePez
BocaDePez

En enero a punto de acabar los dos años de permanencia me llaman ofreciendo fibra por adsl y un pequeño descuento en mi tarifa,y si traigo una 3 linia me lo dejaban en 73 euros mes durante 3 meses,en marzo les llamo para decir que la fibra sigue sin ponerse y la factura es de 82euros,uno que se identifica como el mas cargo de bajas que podria hablar me pide disculpas y me ofrece un 30% de descuento en las 2 lineas movil principales durante un año,la factura no baja nada,les llamo y me dicen que no consta ese descuento.la fibra sigue sin ponerse y no descuentan nada....una estafa desde el 1 dia..no cumplen con lo que ofrecen...onos sinverguenzas

rbetancor

'fibra por adsl' ... si te has tragado eso ... ¡lo siento por tí!.

Por algún lado creo que tengo una caja de 'fibra inalámbrica', por si la quieres.

Fuera de coñas, te han tangado y te van a seguir tangando, porque tal cual expresas el problema, no tienes mucha idea de telecomunicaciones y te la van a seguir tangando una tras otra.

Consejo, ya que ellos no han cumplido ... cambiate de compañía. Solo espero que no hayas aceptado ninguna ampliación de la permanencia ... y que en tal caso, tengas la grabación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Le habrán ofrecido cambiar el ADSL por fibra. Me parece que el cambio no tiene permanencia pero la tercera linea puede tenerla.

🗨️ 3
rbetancor

Saber expresarse correctamente, es parte de el trabajo de cualquiera, que busque ayuda sobre un tema. Sino, esto termina siendo un 'voy al médico, porque me duele ahí ...' ... y a adivinar el que, donde y con que intensidad.

De todas formas ... si aceptó la oferta ... es que tampoco pensó mucho ... Fibra + 3 móviles por 73€ durante 3 meses ... ¿y luego chavalón? ... ¿200€/mes? ...

A poco que te muevas ... puedes tener Fibra 50 y 3 móviles con ilimitadas y 3-6Gb por menos de 100-120€ ... y si te 'ajustas el cinto' al consumo real ... seguro que bastante menos. No veo donde está la 'oferta'.

Cada vez tengo mas claro que me dan 0 de pena los que lloran porque las telecos son malas y les engañan. Me he vuelto un insensible.

🗨️ 2
pepejil

Cada vez tengo mas claro que me dan 0 de pena los que lloran porque las telecos son malas y les engañan. Me he vuelto un insensible.

Tranquilo que no estás solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez