BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engañado con la contraoferta que me hizo Orange para que no me vaya a otro operador

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera informar de la falsedad de las ofertas del 2252 de Orange donde te realizan una contraoferta para que no te vayas cuando realizas una portabilidad. En este caso pedía la portabilidad a Movistar.

Para que no me vaya a Movistar, sobre las 6 líneas que tengo me proponen una habla y navega 19 con un 40% de descuento y que renove los móviles con una serie de posibilidades buenas. Me dicen que corte la portabilidad y lo hago. Ese mismo día 7 de Marzo de 2013 a las 21:00 llamo al citado 2252 donde me ofertan con casi 13.000 puntos acumulados, 4 Samsung Galaxy SIII Mini y 2 Xperia U pagando 29 €. Me parece ok, pero le digo que mañana hacemos la grabación al día siguiente porque estoy ya ocupado a nivel familiar.

Cuando al día siguiente llamo y me pasan a la opción 2 del 2252, me dicen primero que es el 30% de descuento (primer intento de incumplimiento de oferta); les digo que no es así y rectifican con el 40%; sin embargo, con los móviles me dicen que no está registrado y que sólo me pueden ofrecer los xperia U.

Me indigno y le pido que me revisen las grabaciones ya que ellos graban las atenciones telefónicas; insiste que no hay nada registrado a nivel informático y que sólo me ofrece los Xperia U como máximo (curiosamente de todas las posibilidades que me hablaron, sólo está registrada la más chunga); cuelgo indignado. Seguidamente vuelvo a llamar para poner una reclamación; la opción 1 me remite a la 2 ya que ellos no pueden generarla). La señorita de la opción 2 del 2252 me dice que no corresponde la reclamación y que además ellos no atienden la renovación de los móviles. Yo no doy crédito, habiendo habladocon otros compañeros en otras ocasiones y con ella breves minutos antes y ofreciéndome los xperia U porque decía que no podía aplicar la oferta del anterior día. Me parece increíble y le pido que me dé un número de reclamación y me dice que no corresponde porque me está dando una explicación. Mi indignación crece, pero ella no se mueve y me ofrece un número de fax para reclamar. CÓMO NO PUEDE CORRESPONDER CUANDO SE TRATA DE UN INCUMPLIMIENTO DE OFERTA POR EL OPERADOR QUE ESTÁ INDICADO COMO RECLAMACIÓN POR LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO.

El Lunes cuando llegue a la oficina reclamaré vía fax a Orange para conseguir que se me de mis oferta, si no consigo justicia así seguiré hasta el final. ¡BASTA DE ABUSOS! Pero ahí no va a acabar la cosa. Voy a bienutilizar mi tiempo y en todos los foros de opinión que encuentre voy a trasladar esta cuestión para que a nadie más le pase. Además insto a todos los afectados a que hagan lo mismo y utilicen la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (que tiene su web), para evitar estos engaños y abusos sean del operador que sea.

BocaDePez
BocaDePez
1

Os engañan como tontos, si estas decidido a irte y haces la solicitud, acabala hasta sus ultimas consecuencias en lugar de estar con contraofertas chungas.

Ahora si decides volver a solicitar la portabilidad igual el operador al que ibas a portar no te deja porque te considera un cliente mercenario y por tanto problematico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces esa consideración la tienen el 70% de los hispanistanís

mceds

ORANGE LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS OPERADORES ENGAÑA en las contraofertas para que no te vayas cuando pides la portabilidad a otro operador

Corregido, así queda mejor.

Lo siento. Ya sois incontables los afectados por la técnica "las palabras se las lleva el viento".

BocaDePez
BocaDePez

Si es queeeeeee,

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

ORANGE: Son unos chorizos de narices, unos putos chanchulleros que lo unico que hacen es engañar al cliente.. El problema es que todas son iguales. Solo con ver las facturas que nos llegan que no las entienden ni ellos.

BocaDePez
BocaDePez

llebais mucho la rarazon son unos verdaderos chorizos luego dicen que le hay en el gobierno no se yo donde habra mas si en orange o en la politica si dieramos esquina a estos ladrones ivan a escarmentar

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 2266 me están machacando a mensajes desde que les ha llegado el aviso de que me he cambiado de compañía telefónica.

Son unos usureros !!

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo todo lo dicho por el usuario anterior. A mi me hicieron lo mismo.

Orange jamas

BocaDePez
BocaDePez

IDEM. me ofertaron espléndidas ofertas para que no me fuese y después todo mentira. sinvergüenzas! después te van pasando de sección en sección cuando quieres reclamar. A la mierda!

kixi

Yo hice la portabilidad a O2 y al día siguiente me llamaron de Orange para ofrecerme 500Mb fibra+2 lineas móviles ilimitadas con 20Gb a compartir por 49€ 12 meses sin permanencia. Como no me fiaba mucho, le comenté que me mandara la oferta por escrito y al instante me la envió a mi correo personal para tenerla por si llega el día que incumplan.

Siempre hay que pedir las ofertas por escrito por lo que pueda pasar.

🗨️ 2
Solospam
1

Yo se lo pedí a VF en su día y el tio se rió de mi... así que ahora estoy en o2 mientras dure

sjlopezb
1

Haces muy bien. Por escrito vale más que por las palabras a través de teléfono. Muy bien.