BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE ENGAÑA A SUS CLIENTES

BocaDePez
BocaDePez

Te engañará a ti...

Ya sabes, cuando acabes la permanencia les dices adios.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han reducido la velocidad de mi internet móvil. Inicialmente tenía máxima velocidad. Al consumir 300MB me lo redujeron a 128kb/s (Que es lo que figura en mi contrato) y comenzaron a enviarme sms diciendo que si quería máxima velocidad otra vez para 200MB, que enviara un sms y me cobraban 2€. Como seguí consumiendo, a los 450MB me lo volvieron a bajar a 32kbits/s, cosa que no figura en mi contrato. Les he llamado, grabando la conversación, me han confirmado que estaba ocurriendo esto y me han dicho que me iban a quitar la restricción. He llamado en otras 3 ocasiones puesto que no me han restituído el ancho de banda. Esta tarde he iniciado la portabilidad a otro operador, a pesar de que tengo compromiso de permanencia de casi 2 años.

Supongo que esto de limitar el ancho de banda más de lo estipulado lo harán con todos sus clientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami me faltan 4 meses de permanencia y también voy a cambiarme de compañia

BocaDePez
BocaDePez

es cierto son unos mentirosos, los comerciales te venden el oro y el moro, haciendote promociones que no puedes contrastar en ningun sitio diciéndote que es solo para ti que eres un cliente especial. Y UNA MIERDA, a la hora de la verdad si t e visto no me acuerdo, te facturan lo que les da la gana, y se hacen los suecos y no saben de que les hablas que es imposible las ofertas que alguien te prometio. y no solo eso, si al dia siguiente de irte con ellos dices que lo cancelas te cobran 113€ x no hacer una mierda, solo engañarte por telefono, prometiendote de todo y cuando te graban con als condiciones no hablan nada de dinero, y luego cuando dices que SI t mandan correitos con lo que has contratado que no es lo que te prometieron