Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.102 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ORANGE TE ENGAÑA

    Tengo 14 lineas en Orange hace ya 3 años, hace un año los teléfonos que me dieron están dando problemas , ( casualmente suele coincidir con la finalización de la permanencia ¿casualidad? ) si tienes uno puede que pienses que tienes mala suerte, si tienes 14, las probabilidades de mala suerte existen poco, y por tanto quiero ..... lo dejo ahí.

    Bueno a lo que voy, decidimos a cambiar de operador , pero eso sí comprando mis telefonos, para evitar más problemas a los 18 meses o como mínimo , problemas con la permanencia,...etc.

    Pues ahora me llaman de ORGANGE una tal Mónica ( que raro siempre se llaman casi igual) y me indica que en el mes de Mayo de este año , debido a un cambio de tarifas desde un PLAN A MEDIDA a un HABLA Y NAVEGA , siete de mis lineas tienen una permanecia de Datos hasta el 24 de Noviembre de 2013, sin teléfonos, sin cambios de servicios , tan solo el cambio de tarifas , total , penalización de 100 x linea total 700.-€.

    Después de insistir al comercial, que si existe permanencia no hiciese ningún cambio, que sobretodo , que no quería comprometer ninguna permanencia, porque no deseo compromisos de permanencia. es más dispongo de 38000 puntos para moviles nuevos y no deseo utilizarlo le comento, para no compromenter. Para que quiero comprometer 14 lineas por unos telefonos, DESEO LA LIBERTAD DE PODER HACE LO QUE QUIERO,.. SOLO ESO .

    !!!AH!!! Y EN TODOS ESTOS AÑOS NI UNA FACTURA RETRASADA NI DEVUELTA , NI NADA,.... ES INMORAL QUE UTILICEN EL CHANTAJE PARA INTENTAR CONTINUAR CON UN CLIENTE, YO ENTIENDO QUE PUEDE QUE NOS QUEDEMOS SIN OPERADORES, PERO EL PROBLEMA ,NO ES DE ELLOS SINÓ DE LAS LEYES QUE NO DEFIENDEN LOS INTERESES DE LOS USUARIOS ( COMO SIEMPRE ) SINO DE LAS GRANDES COMPAÑIAS.

    ¿QUIEN NO HA TENIDO PROBLEMAS CON ALGÚNO DE ESTOS OPERADORES?????

    Realmente hay algo que me preocupa, y es con la impunidad que actuan estas compañias , NUESTRA ÚNICA SALIDA ES LA DE DENUNCIARLO EN LOS MEDIOS QUE PODAMOS

    ¿cuando un problema de uno, pasa a ser de muchos , quizás la culpa no es de él sino de quien intenta abusar de él?

    German Mauri Collado

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Supongo que con ese numero de lineas tendrás una empresa Lo…

      Supongo que con ese numero de lineas tendrás una empresa

      Lo mejor es que hables este tema con tu gestora personal, todos los clientes orange autónomos o empresas de mas de 5 lineas, tienen derecho a una gestora personal

      tienes que llamar al 471 (att. cliente) y solicitar que te enruten de 1 a 5 telefonos de tu empresa, para poder llamar al 2215, que te pondrá en contacto directo con la gestora personal

      Desde ahí, podrás hacer una reclamación por este cambio de tarifas, pedir las permanencias, solicitar un duplicado...

      Espero que te sirva de ayuda

      un saludo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La obsolescecia programada es un hecho. No es cosa de Orange,…

      La obsolescecia programada es un hecho. No es cosa de Orange, sino de los fabricantes de móviles, que quieren vender más y más.

      Sobre la permanencia. Si te hicieron algún descuento es por eso, si no no tienes. Te sugiero entrar a tu área de clientes a ver si lo que te han dicho corresponde con lo que sale ahí. 8