BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

orange empresa de estafadores

jordieduardo0

orange me robo todo,me engañaron, me estafaron y en ningun momento dieron la cara.me gustaria saber donde puedo denunciar por los daños causados gracias mandarme una respuesta a xxx

BocaDePez
BocaDePez

que te robó ? explicate un poquitín mejor

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

me ofrecio adsl llamadas gratis a fijos y a moviles los fines de semana 1000 minutos y imagenio en casi un mes no tuve nada,ni telefono,ni adsl ni television y no me dieron ninguna esplicacion.tube que darme de alta con otra compañia y con otro numero de telefono

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿imagenio? eso es de telefónica no de orange, deberías de consultar en el foro imagenio y no en el de orange

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso diselo ala comercial que me llamo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso diselo ala comercial que me llamo,y ademas me dijo que tenian un acuerdo con orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
reialmallorca
-1

sobretodo en orange "imagenio" contrata siempre por internet :)

gonzalitoroedor

Y no te dio un contrato?!?!....nose...en el siglo XXI y andamos todavia sin pedir todo por escrito?!?!....mal por el comercial...pero tu pecaste un poco de pardillo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que desprotejidos estamos los clientes ante las empresas de telefonia y adsl son todas unas informales,embusteras sin escrupulos,y la justicia para que esta.bueno si no funciona,para casos mas graves como va a funcionar para estas cosas

BocaDePez
BocaDePez

que desprotejidos estamos los clientes ante las empresas de telefonia y adsl son todas unas informales,embusteras sin escrupulos,y la justicia para que esta.bueno si no funciona,para casos mas graves como va a funcionar para estas cosas