BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No veo las opciones de configuración wifi en mi LiveBox

Gamusino69

Me acabo de dar cuenta hoy mismo, después de 1 mes mas o menos que no accedo a la web del router, que acaban de eliminar toda la posibilidad de modificaciones de las redes wifi. Ahora solo te dan las opciones de activar y desactivar las wifis 2.4 y 5 GHz y punto. ¿Alguien se dio cuenta de esto o es que me estan eliminando opciones a mi router?

En su dia puse varias reclamaciones por que mi wifi se desconectaba sistemáticamente a la misma hora todas las noches (a las 2 de la madrugada). Tras muchos meses sin solución y con averías abiertas, al final la cerré por hastío, pero el problema persiste ya más de 1 y medio que tengo la fibra con Simyo. Adjunto captura del menú en cuestión, porque me parece increíble que nos dejen tan limitados de poder tocar nada en la wifi.

configuración wifi Livebox
interceptor

Creo que habían acordado entre todos capar las opciones WiFi para evitar interferencias con los canales y por tanto averías. Así iban a dejar los canales 1, 6 y 11. Se comentó por aquí.

PezDeRedes
1

Colega… como algún vecino tuyo lea el foro ya tiene tu wifi. Tapa un poco ciertas partes de la imagen.

Gamusino69

como algun vecino tenga mi wifi me vendra genial…jajaja bueno vamos a lo que es importante de verdad,entonces ahora ya no te dejan tocar nada de las opciones de wifi?,y como leches cambias la contraseña del wifi? por que yo la tengo cambiada,ahora como hago otros cambios?

🗨️ 2
["lhacc"]

Cómprate un router y haz lo que quieras con él. Mientras sigas usando el de la operadora estás bajo su yugo.

🗨️ 1
Gamusino69

otro router obligatoriamente conectado al router original con dos fuentes de alimentacion gastanto 24 horas al dia? no gracias.de hecho en su yugo estoy tanto como que ahora mismo mientras te escribo este comentario estoy llamando a Simyo para darme de baja de la fibra y del movil que tengo…ves que facil??? sera por compañias de internet.

vukits

Cambialo por una ONT y router neutro

🗨️ 2
Gamusino69

llegas tarde,ya me dado de baja.

🗨️ 1
Slm
1

Hombre, igual el que va adelantado eres tú… Si abres un tema de este tipo pidiendo ayuda y ni media hora dejas pasar hasta que solicitas la baja, interpreto que lo que menos te interesaba es que te facilitasen una solución.

Astur90

Yo lo tengo todo bien

6786789678978987688.webp
Metro Copito
1

Tras la última actualización del LiveBox han cambiado de sitio los parámetros de configuración para el wifi. Ahora están en la pestaña superior derecha "configuración avanzada".

Antes de solicitar la baja conviene escrutar a conciencia las diferentes opciones. Porque operadora perfecta no hay. Aunque Simyo se lo curra bastante.

🗨️ 3
Gamusino69

pues ya me pasaras una captura de la nueva ubicacion de las opciones del wifi que tu comentas,mientras tanto la tramitacion de la baja la tengo parada hasta el lunes,por que no hay tecnicos hasta el lunes,asi que mirare hoy y mañana domingo y si no saco nada en claro,elimino el ultimo parrafo.

🗨️ 2
Metro Copito

Haz lo que debas. No voy a pasar captura de ninguna clase. Hasta un preescolar daría con las opciones a partir de mi mensaje anterior.

PezDeRedes

Como te ha dicho Metro Copito, en la última pestaña pone "configuración avanzada". ¿Has mirado ahí?