BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange elimina el límite de tethering en sus ilimitadas Go Top y Go Up

BocaDePez
BocaDePez
1

Orange elimina el límite de tethering en sus ilimitadas Go Top y Go Up. Antes, al contratar, especificaban claramente la limitación de 10GB para Go Up y 40 para Go Top en cuanto a compartir Internet. Ahora, dicho límite parece haberse esfumado, seguramente por la presión de la competencia y los malos resultados cosechados en portabilidad.

La diferencia pues para las tarifas es la siguiente:

  • Go Top: Gb y min. ilimitados, 23Gb roaming y servicios streaming a 4K, máxima velocidad.
  • Go Up: Gb y min. ilimitados, 17Gb roaming y streaming a HD. Esto quiere decir que servicios como Netflix están limitados a 10Mbps.

Orange confirma que ya no hay ningún tipo de restricción para hacer tethering en sus ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, todos los operadores ponen restricciones para compartir internet incluso Finetwork que regala 66 gigas que no son para

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Eing?

screenshot-20200707-215412-chrome.webp
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahi no dice nada de tethering solo que no puede compartir con otros usuarios, (lanza megas o algo así)

pero en el tethering no entran los 66 gigas, solo los gigas contratados.

🗨️ 1
el-xalso

Sí entran los 66GB en tethering.

Tanto en Fi como en Lowi con los 60 que regalan.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no aparece en las condiciones de contratación

No tenía sentido limitar unos datos ilimitados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
20200707-215607.webp

Aquí de momento sigue apareciendo. Espero eliminen también el límite de 200Gb de las ilimitadas limitadas.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo captura pero lo mire hace unos 15 días y lo ponía en esa misma web con las limitaciones bastante claras

Ahora no aparecen

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Del límite de 200Gb no sabemos nada?

Estaría bien que te confirmasen también, aunque ya dieron una entrevista a Xataka diciendo que no había límites y pues bueno…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo el més pasado superé los 200 y no encontre el limite, en total unos 230 gigas gaste.

BocaDePez
BocaDePez

pues ami me sigue saliendo thetering los 10gb a compartir … he llamado y dicen que sigue igualmente los 10gb limitados

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente nuevo, en la contratacion no indicaba nada de limites de tethering, pero en la app me aparece, asi que de momento no han eliminado nada.

coplanario

Hola. Me gustaría saber si aún siguen las limitaciones de tethering. Estoy pensando en utilizar una multisim para un modem 4G en mi segunda residencia. El límite de 200 gb de la línea me parece hasta cierto punto lógico, pero 10 o 40 es ridículo para hacer streaming. Sobre todo teniendo fibra segunda residencia por 19€ por ejemplo en Yoigo. No la he contratado ya porque solo la utilizaría 1 mes en Verano y algún q otro fin de semana.

🗨️ 3
trujulu
1

La limitación de Tethering ha desaparecido definitivamente en las tarifas ilimitadas.

apocalypse
1

Ojo que la multisim de Orange está limitada a 1Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Por 7,95€/ mes (2,95€ + 5€) te eliminan la limitación de 1Mbps. Bastante cara.

coplanario

Pues vaya! Eso si q no lo sabía. Desconocía ese otro límite. Me temo q siendo así. Tendré q desistir.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, aprovecho este hilo, ayer contraté una tarifa Go Up para usarla en un router 4G+ del que dispongo de TP-Link que está comprado nuevo tambien en Amazon.

Si en este router meto una tarjeta de Movistar me llegan unos 40 de bajada y 30 de subida. Si meto la tarjeta de Orange me llegan 3 de bajada y 20 de subida… Hay algo que no entiendo y que se me escapa, no se si está limitado el tethering o que está pasando pero es absolutamente inservible si va a funcionar a 3mb la conexión… Por otra parte veo que tanto la tarifa Go Up como la Go Top es conexión 5G a alta velocidad según lo publicitan pero luego mas abajo pone que la calidad de video de la Up es HD y la Go Top es 4K, como es esto posible y realmente en que afecta? Si ambas son ilimitadas la calidad de video no debería determinarla la velocidad de la conexión? O es que ellos están capando algo? Quiero el router 4G para poder jugar online ya que no me es posible ahora mismo en mi domicilio hacer ningún tipo de instalación, ni de fibra ni de nada. Comentar también que vivo en Zaragoza ciudad, osea que un problema de calidad o intensidad de cobertura tampoco es…

🗨️ 1
Josh

No hagas offtopic. Debes abrir tema nuevo.