BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange elimina el IVA durante el 2014 en las nuevas altas hasta el 26 de marzo

BocaDePez
BocaDePez

letra pequeña

Vaya, pues si tienen letra pequeña ni me molesto en mirar la oferta. Si tienen que recurrir a esconder cosas, que se las metan por donde les quepan.

🗨️ 1
Sirluguan

Orange en si es pura letra pequeña.

BocaDePez
BocaDePez

Ya la clavaran por otro sitio....

LineBenchmark

¡Sin IVA todo 2014!

Eliminar el IVA es ilegal, además que en las facturas que le llegue al cliente constará el IVA, por lo que además, es publicidad engañosa. :P

Otra cosa es que digan que regalan/descuenten (y eso es también cuestionable) de la tarifa el % de IVA vigente, que eso lo hacen en +info, pero así de primeras, mienten. Otros cómo los de esa famosa tienducha que suben los precios cuando hay el día "Sin IVA". :D

🗨️ 3
Serakon

Se refiere aunq no este bien expresado que harán un descuento del 21%, lo que da señales que si esto incentiva las contrataciones que es por culpa del estado el descenso del consumo.

🗨️ 1
LineBenchmark

¡No me digas! :D

Es evidente que es un descuento y no una eliminación, pero hasta tu mismo dices que "se refiere" y en publicidad no debe dejar duda alguna y ser clara. No debe ser algo interpretable. Da igual que pongan "Sin IVA", que "te regalan 5 gramos de oro", o un "neumático 195/85", o "plantaremos un árbol", porque al final es un descuento que nada tiene que ver con lo anunciado. El descenso de consumo no es excusa para las malas prácticas. Bueno, en realidad no hay excusas a la hora de vender un producto/servicio y usar malas prácticas.

Saludos.

yomimmo

No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Se debería prohibir este tipo de publicidad (dia sin IVA, no te cobramos el IVA, etc) ya que es manifiestamente falso y la ley no permite que se facture sin IVA salvo en excepciones muy contadas.

1002SATANAS

Me da a mi que las tarifas Canguros, Ballena y elefantes no les quitan el IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos en las canguro seguro que si.