BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange duplica la velocidad de sus tarifas Home

BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena contratar 2 tarifas de lowi de 15€ 20gigas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No encuentro en la web de lowi.es esa tarifa de 15€ 20GB que nombras, ya sea con o sin fibra.

Lo más próximo que Lowi ofrece en su tarifa normal sólo móvil (sin fibra/HFC) son 12GB+120min por 17€ y 20GB+llamadas sin límite por 25€. Otra cosa es que Lowi tiene la promoción temporal veraniega de 60GB.

Esta nueva tarifa de Orange queda muy cerca de el "4G en casa" de Amena, quien debería responder (ejem) mejorando el precio u ofreciendo más GB por el mismo precio.

Amena en casa
40GB 30€ 1,3€GB/€; 0,75€/GB

Orange
50GB 40€ 1,25GB/€; 0,8€/GB

🗨️ 2
Inon

Tienes que llamar por telefono para que te la ofrezcan

holamorato

Al 1456 exactamente, a mi me la activaron hace unos dias.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene ningún sentido los 100 Mb de Orange por 44€ (finales sin promoción) cuando O2 da por 45€ lo mismo, y una línea móvil con 20 gigas y llamadas ilimitadas.

Hasta lo de TUENTI con 50 gigas, es más barato e interesante.

🗨️ 2
superllo

Orange no compite con O2, sus rivales son Movistar y Vodafone. O2 competiría con Jazztel o con Amena.

holamorato

Siempre y cuando estés en zona no regulada, sino son 58 euros.

BocaDePez
BocaDePez

¿Os han duplicado ya a alguno con Orange Home?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recien terminada la portabilidad (se ha completado hoy), la contraté via web el miércoles de la semana pasada. Cuando lo contraté via web figuraban 300/300, y las comunicaciones que me enviaron eran de 500/500, y así ha sido 500/500, en cambio al acceder a mi cuenta de cliente (está pendiente de completar) figuran 300/300. Y la velocidad real es de 500/500.

BocaDePez
BocaDePez

No sé cuándo pero acabo de hacer una prueba y ya va la fibra NEBA Orange Home con 100/100 en vez de 50/50 de antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa Love Familia Esencial con 300/300 NEBA y no me han duplicado nada. Hay que llamar?

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí con Orange Home 300 sin novedades sobre la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Según unas de las personas que responden en el foro oficial de orange, la subida de velocidad la realizaran entre el 28 de junio hasta el 31 de julio a más tardar. Esperemos que sea cierto.

🗨️ 7
jordififon

Gracias !

Freestate

En el prat de llobregat con fibra home 300/300 aun no tengo subida. La tipa del telefono me decia que ya me salia como 500/500 pero en el espacio de usuario aun figura 300/300 y despues de reiniciar router sigo teniendo 300.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay que llamar para la actualizacon? o solo es para clientes nuevos? estoy en mallorca

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Madrid sigo con los 300, todavía quedan días hasta final de mes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Freestate

EDITADO, Ayer 30 julio duplicaron en el prat de llobregat, ya tengo los 500, que para verlos he tenido que comprobarlo con los servers del gordaco de valve. Ningun test de velocidad que he probado pasa de los 340. photo-2018-07-31-18-17-55.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de subir hace unas horas la velocidad de 300 a 500 Mb de fibra directa en jaén

jordififon

Pues ya estamos a mediados de Agosto prácticamente y todavía no ha pasado mi línea de 300 a 500 megas. ¿Cómo van las vuestras?

BocaDePez
BocaDePez

El precio de los 100Mb ha vuelto a ser modificado y actualmente esta en 30,95€ durante 12 meses (cuota linea ya incluida)