Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    6

    Orange: Donde dije digo (Desfachatez), digo Diego (Honradez)

    Pues sí, Orange me ha comunicado que han tenido un problema y se me va a abonar lo indebidamente cobrado por el fallo en la preasignación.
    Ayer mismo me han llamado de Orange pidiendo disculpas explicándome y reconociendo su fallo. Me piden que siga marcando el 1052 en las llamadas y que se me volverá a avisar cuando esté definitivamente bien.
    (A BocaDePez) En lo que te refieres a las Domos (¿?) quiero decirte que el teléfono no es regalado, es comprado, así que algo a fallado, pero si es humano el fallar, es de honrados el reconocerlo.
    Así que de momento mi valoración para con Orange, un 10.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1