BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Orange disparará su cobertura FTTH hasta 14 millones de hogares

Josh
2

Orange ha anunciado una ampliación de sus objetivos de cobertura de fibra hasta el hogar con 4 millones de nuevos hogares que se sumarán a los 10 millones inicialmente prometidos para finales de 2016. En total 14 millones de domicilios tendrán cobertura a finales de 2020, lo que representa el 80% de todas las ciudades de más de 20.000 habitantes. La inversión total acumulada ascenderá a entre 1.500 a 1.700 millones de €.

Actualmente, tras la compra de Jazztel, Orange cuenta con 5,2 millones de hogares cubiertos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Si, es una apuesta fuerte.. Con garrafone vendiendo cable por fibra, como no esabilen, se lo comen.

WiLZy
2

Cuanta más competencia mejor será para los usuarios, aunque esto se parece más cada día a un oligopolio, veremos como evolucionan las ofertas los próximos años.

BocaDePez
BocaDePez

A finales de 2020,upeamos el hilo y nos echamos unas risas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues Orange ahora se encuentra en un dilema:

¿Ampliar la cobertura FTTH usando el sistema propio de Orange o apostar por el sistema "compatible" de Jazztel?

En el primer caso tendrá FTTH desplegado casi al 50% con dos sistemas de despliegue diferentes . En el segundo caso, usando el sistema de Jazztel -además de ser compatible con Movistar- podrá acceder a las verticales de Movistar y a la vez revender verticales FTTH a Vodafone o Movistar.

Veremos por qué sistema apuestan los gabachos.

zoltan
2

14 millones es lo que tiene Movistar AHORA MISMO.

En el 2020 podría tener el 97%, que sería unos 22 millones más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor si quieren tener mas clientes deberian poner los precios en la pagina esa de mierda que tienen

¿se puede saber que COJONES es un canguro con fibra? joder lo que me ha costado encontrar los precios de verdad

vamos a ver, asi que lo mas barato que tienen son 43 pavos por 30 megas y tiene obligatorio el movil que no lo quiero para nada porque no lo uso

3 pavos mas que la fibra base de mierdastar que no lleva movil, y encima corres el peligro de que vengan a casa y como son franceses te tiren la fruta del frigorifico al suelo

pasando :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes contratar fibra sin móvil, no es obligatorio en ninguna compañia.

Mikker

Ni sumando Orange, ni vodafone, le van hacer sombra a la cobertura de movistar en 2020 al paso acelerado que va movistar cableando y comprando derechos y plataformas como canal+ y asociaciones de con securitas direct... estan decididos a por todo y ahora mismo se plantean hasta vender electricidad...

Miedo da que todo se concentre en solo una empresa...

IIAlexII

Bienvenida sea, y esperemos que se cumpla. En muchos sitios solo tenemos posibilidad de fibra con Movistar y la competencia siempre es de agradecer. Vivo en un pueblo de casi 30 mil habitantes y yo casi me considero afortunado, hay mucha gente sin acceso aún a ftth.