BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange dice que no necesita comprar a Jazztel

Josh
0

Los expertos dicen que la compra de Ono por parte de Vodafone obliga a Orange a adquirir a Jazztel para ganar volumen. Mientras tanto, el rally alcista de la acción de Jazztel continúa al calor de los rumores de compra, lo que encarece el precio que tendría que pagar un posible comprador.

Por eso Orange podría estar tratando de relajar el valor de la acción con declaraciones como las de su consejero delegado Jean Marc Vignolles a varios grupos de analistas, en las que asegura que Jazztel está sobrevalorada y por tanto no están dispuestos a pagar su valor bursátil actual, aunque admite que podrían esperar a que su valor vuelva a precios anteriores para entrar.

vozpopuli.com/economia-y-finanzas/41742- … a-mas-barata

BocaDePez
1

pues como esperen demasiado y jazztel continue con su despliegue, lo mismo le sale más cara. Es una buena noticia, pero si en el fondo si esta interesada, pero le parece mejor esperar, entonces lo mismo no baja la acción.

🗨️ 61
BocaDePez

El precio esta infladisimo por los rumores de compra, ni al precio que estan ahor ales va a comprar nadie. Si hay una OPA va a ser por bastante menos.

🗨️ 60
acesar

No te lo crees ni tu.

🗨️ 16
BocaDePez

Espera y veras. Si es que les compran, claro.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué va, si el precio actual es una ganga, se están ahorrando 130 euros por cada acción que compren

🗨️ 41
BocaDePez

Tampoco te falta razon, cada accion cuesta 130€ menos de lo que costaba cuando salieron a bolsa. Menudo timo les hicieron a los que las compraron entonces.

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
yomimmo
yomimmo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
miguel78

Pues que no la compre. Que se fusionen y ambas compañías sean accionistas de la empresa resultante.

🗨️ 26
BocaDePez

Sí, claro, como ambas empresas son del mismo tamaño... Viene a ser lo mismo que decir que se fusione Amazon y el bazar chino de la esquina.

🗨️ 25
miguel78

Joder, las fusiones no tienen por que ser al 50% cada uno. Que valoren sus activos y repartan acciones en proporción

🗨️ 4
BocaDePez

Entonces se llaman absorciones, que seria este caso.

🗨️ 3
miguel78
miguel78
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
acesar

Exagerado.

🗨️ 19
BocaDePez

De exagerado nada, Orange tiene 14 millones de clientes y en un año normal invierte lo mismo que Jazztel en su despliege ftth (562 millones el 2013) pero eso si, con mucha (muchisima) menos publicidad.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
3

Como Orange compre a Jazztel, será el fin para nosotros. El fin de la competencia. El fin de todo. Las tres grandes, controlándolo todo.

Menuda mierda. :(

🗨️ 8
BocaDePez
0

¿Estas preparado para el FIN?

ORAZZTEL, ¡en los mejores cines!

Con Rusell Crowe, Leo Pujals

y presentando a

BILBOKOA.

Una producción de Robange entertainment and Pazztel productions.

BocaDePez

Como si ahora fuese muy diferente. Jazztel tiene un respiro porque a Movistar le ha parecido bien hacerles el regalo del despliegue conjunto, principalmente para putear a todos los demás y de paso quitarse un poco de encima a la CNMC. Pero las que cortan el bacalao son las de siempre.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Jazztel ha sido mas listas que vodafone y orange, punto, antes se ofreció a orange y vodafone y estos dijeron que preferían invertir en su 4 g, y ahí los tienes.

🗨️ 3
BocaDePez

Las condiciones que les ofrecian no eran ni parecidas a las que le han ofrecido a Jazztel. Saben que Jazztel nunca va a tener una cobertura suficiente como para que les moleste y fastidian a los demas, una buena jugada por parte de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las condiciones tampoco son la panacea, ambas han de llegar con su red a las verticales acordadas del otro, no comparten mas infraestructura que esa. MOVISTAR les da acceso a 2.250.000 (segun la ampliación de condiciones última) y a cambio, JAZZTEL hace lo mismo con otras tantas.

Creo que el trato ORANGE-VODAFONE era más economico y rápido, al ser una única red desplegada entre 2 por zonas, no como Movistar-Jazztel, que son 2 redes independientes. Ahora orange debe buscarsecun socio porque vodafone ya tiene una red de 7 millones de hogares de alcance.

BocaDePez

EStoy de acuerdo contigo. Seria el fin de la competencia y mierda :( para nosotros y fantastico para ellos :(

1002SATANAS

YUHUUU :P

El Jean Marc va diciendo eso (no porque salga de su cabeza) sino porque todos los asesores se lo han dicho.

🗨️ 7
Bilbokoa
0

¡Yo te invoco satanás! :P:P:P

Bromas aparte, por favor, por favor y por favor, que Orange no compre a Jazztel.

🗨️ 6
1002SATANAS

X(VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL :D

BocaDePez

Si no compra Jazztel irá a por Euskaltel (+Telecable+R), así que tu sabrás... :P

🗨️ 4
Ari

¿Y si mejor no compran nada y se quedan quietecitos como están? Que es lo que tienen que hacer.

Si algo de todo esto sale adelante, más vale que nos agarremos bien. Carteras incluidas. Sin contar que adiós a la competencia, hola al tripolio (perdón por el palabro). Tanto que abominábamos del monopolio de Telefónica...

Aquí, los únicos felices van a ser los accionistas :(

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Se avecinan tiempos oscuros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Por eso Orange podría estar tratando de relajar el valor de la acción

Está tratando de trollear, en una palabra. Pues a pastar al campo.

Saludos

🗨️ 7
Sokiev
1

Está tratando de trollear, en una palabra. Pues a pastar al campo.

Veo que no te hace gracia el asunto de la posible compra de jazztel eh? :D

Míralo por el lado bueno, si te gusta el color naranja podrás asegurarte de que el color del logotipo de la empresa seguirá siendo el mismo.

Ahora en serio, mejor que se estén quietos. Jazztel ha hecho durante años una dura competencia, ha bajado precios, ha dado servicios nuevos como el fastpath y el anexo M, como lo compre Orange, volvemos a tener 3 grandes sangrándonos lo que no está escrito.

🗨️ 6
Ari
2

como lo compre Orange, volvemos a tener 3 grandes sangrándonos lo que no está escrito

Eso es lo que realmente me hace menos gracia de todo este asunto. Mientras ellos juegan a comprar y a vender acciones, los usuarios somos solo títeres o simple moneda de cambio.

No es que seamos mucho más ahora,la verdad, pero por lo menos ahora podemos aún elegir entre varios amos de títeres. Si Orange se hace con las cableras y/o con Jazztel, adiós a la libertad de elección, adiós a la competencia, adios a todo lo que se ha conseguido en los últimos diez años.

Un panorama muy triste, realmente.

Y no, no me gusta el naranja de orange :P :D

Saludos

Kalimist

Los que se alegran de la posible compra de Jazztel están deseando que las telecos nos expriman de la misma forma que hacen las eléctricas en forma de oligopolio. En caso contrario no me lo explico, como usuarios estaríamos de luto, seamos clientes de Jazztel o no.

Y por supuesto adios a la innovación, volveremos a las subidas paupérrimas y precios inmutables y pactados entre las 3 restantes.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

A mi me es indiferente, con jazztel no pienso contratar nada hasta que se congele el infierno asi que lo mismo me da que sigan o que desaparezcan.

🗨️ 1
BocaDePez

Asi es Ari, totlamente de acuerdo contigo

BocaDePez

Totalmente de acuerdo

BocaDePez

Recuerdo cuando los títulos de Jazztel tenían el mismo valor que un caramelo con palo y todo el mundo pronosticaba el fin de Jazztel, ahora me rio de esos bocachanclas porque he ganado unos miles en 6 años, no invertí mucho, pero es que ahora valen 100 veces más que cuando las compré y si todo va bien las vendo la semana que viene para recoger beneficios, aunque hubiera preferido esperar uno años más para no tener que pagar impuestos.

Cierto que pagar 10€ por título puede ser descabellado, pero esas acciones no dejarán de subir y la cartera de clientes bien vale arriesgarse y, si al final los rumores son ciertos, no me quedará más remedio que cambiarme a Movistar FTTH.

Pero estos movimiento no son buenos para la competencia, pero llegará un día que Vodafone o algún otro comprará Movistar y todo lo que le permitan desde la cnmc.

🗨️ 4
BocaDePez

El día que Vodafone compre Movistar, me como mi nuevo y flamante IPhone 5, con la única compañía de unas nanosim a la brasa.

Sokiev

Hombre... me parece dudoso eso, más que nada porque Vodafone y Movistar por ejemplo se solapan en Alemania, UK, Irlanda (hasta hace poco..), España, etc...

Sería comprar la compañía, y tener que vender media Telefónica por los reguladores de competencia.

Con orange lo mismo, y con AT&T, que sonaban campanas hace 1 año, no le interesa del todo ya que la joya de la corona de Telefónica es el potencial de Sudamérica, y a AT&T no le interesaba entrar a competir con su aliado Carlos Slim (America Móvil) en su territorio, sonando después las campanas por la compra de Vodafone por parte de AT&T.

Movistar o sube, o se hunde, pero que la compren, de aquí en algo de tiempo no creo (aunque no es imposible).

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Te olvidas de los chinos, muchacho, que están ahí calladitos aguantando todas las sandeces de la Casa Blanca. Cuando no quede otra, tienen sus propios planes. No te van a gustar. De hecho, no le van a gustar a nadie, excepto a ellos, obviamente.

BocaDePez

Hay mas rumores de compra de vodafone por parte de capital. Vodafone no va muy bien, ni aquí ni en Europa.

BocaDePez
1

Jazztel debe ser libre, para seguir revolucionando Internet en España. Como hiciera con los 20 megas y llamadas gratis y ahora con los 200 Megas SIMÉTRICOS. La competencia es muy buena para el usuario final. Todos ganamos.

🗨️ 1
BocaDePez

Asi es

BocaDePez
1

Ya van dos declaraciones parecidas, pero los inversores no son tontos, no tienen otra. Dios quiera que no la compren, tengo la fibra en todas la fachadas alrededor de mi edificio y quiero que me la ponga jazztel no orange.

BocaDePez
3

Pues como consumidor por mi que no la compren. Cuantos mas competidores haya mejor para nosotros. Como acabemos con solo 3 empresas va a pasar como con la gasolina o la electricidad, que nos van a dar como a una estera.

🗨️ 6
BocaDePez
1

En eso estamos de acuerdo casi todos los usuarios, prefiero su camino en solitario, despacito y con buena letra, podría hacer mucho daño, como lo ha echo hasta ahora. Tiene financiación, tiene la mejor oferta y tiene el segundo mejor despliegue, porque no va a poder estar en solitario, Por supuestiiisssiimo que si.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

Lo mejor es que pase a formar parte de un conglomerado más grande y se deje comprar.

🗨️ 4
BocaDePez

NO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Si eso pasara, me pierden como cliente de Jazztel, asi de simple. Y si todos hicieran lo mismo, seria un caramelo muy amargo, dificil de digerir.

Estoy hasta los huevos de los monopolios... primero Ono, ¿ahora jazztel?.. lo siguiente sera que se unan todas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

VIVA ORANGZZTEL!!!! Por fin nos libraremos de los cansinos fanboys de Jazztel. VIVAAAA. Que poquito os queda.

🗨️ 2
BocaDePez

En que quedamos lo compra o no lo compra? Porque te veo un poco liado.

🗨️ 1
BocaDePez

Esta comprándolo, pero le tienen que dar cambio. Esto es como el billete del Trillón de dólares que lleva consigo el señor Burns.

BocaDePez

toma zas en la boca a todas las noticias troll de adslzone que lo unico que hacian era conseguir rating de visitas por especular con el viento.

🗨️ 2
BocaDePez
1

¿Sabes cuantas veces dijo Vodafone que no pensaba comprar ONO los meses anteriores a cerrar el trato?

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Ninguna, siempre manifestó su interés en comprarla.

BocaDePez

Que lo haga, y cuando orange este ocupada devorando a Jazztel aparecerá por detrás MOVISTAR y....zas!

BocaDePez

Los expertos dicen lo que le conviene al que encarga el informe. Evidentemente que nadie necesita comprar nada si consigue lo mismo por menos dinero, otra historia es que haya compras políticas de por medio para salvar deudas que de otro modo o se renegociarían a la baja (con quitas de cojones), o simplemente no se cobrarían. No, Orange no necesita ni a Jazztel ni a ninguna otra empresa del sector, en absoluto. Es más, de interesarle algo a Orange (y a todas las demás) es que empiecen a quebrar empresas cuanto antes, para que los clientes se busquen la vida en otras marcas, desde luego no invertir en salvar empresas con un volumen de pufo astronómico (y tragarse el pufo como si el que tuvieran ellos fuese pequeño). Y no estoy de broma.

BocaDePez

Leed unos resumenes de los primeros años de Jazztel, no narran del 2007 para aca.
Prehistoria de Jazztel: La Jazztel de Varsavsky
rankia.com/blog/opiniones/443081-prehist…el-varsavsky
Historia antigua de Jazztel - Jazztel pasa a manos de los bonistas.
rankia.com/blog/opiniones/443080-histori…nos-bonistas
La "Edad Media" de Jazztel: Jazztel, en manos de los bonistas
rankia.com/blog/opiniones/443082-edad-me…nos-bonistas
Jazztel tiene "algo" especial
rankia.com/blog/opiniones/443025-jazztel…ene-especial
JAZZTEL: UNA HISTORIA PLAGADA DE ÉXITOS
rankia.com/blog/toros-osos-y-borricos/43…agada-exitos

Jazztel salio a bolsa en 1998 a 16 euros en el nasdaq, y en 2000 a 14 euros en el nuevo mercado, en 2002 hubo una macroampliacion de capital que multiplico el numero de acciones por 10, en 2003 hubo un split de 10 a 1, y hace unos años hubo un contrasplit de 1 a 10, o sea que quedo como estaba, el que compro a 14 euros ahora solo pierde un 20%.

Lo que devaluo a Jazztel fue la macroampliacion que multiplico las acciones por 10, y en los ultimos años los paceos y otra ampliacion de capital lo devaluo un 60%, pero una accion comprada a 14 euros ahora vale 11 euros, solo pierde un 20%.

En los primeros años Jazztel era un valor especulativo y los que compraban lo sabian, eran especuladores, en aquellos años un chicharro subia un 10% en un dia, Telefonica compro frecuencias moviles en Alemania por miles de millones de euros y en 2011 compro frecuencias moviles en España por 700 millones de euros, en aquellos años se pagaba muy caro porque las expectativas eran de crecimiento.

Los que compraban jazzteles en aquellos años sabian que especulaban, no compraban telefonicas, ni jazzteles del 2005, cuando privatizaron Telefonica, Endesa y etc. los directores de sucursales bancarias llamaban a los clientes para que compraran, esos son accionistas, no sabian lo que compraban y quedaron pillados.

🗨️ 3
BocaDePez

De eso nada, Jazztel jamas hizo un split. En el 2003 lo que hizo fue una ampliacion de capital, que es algo muy distinto. El que compro en la salida pierde muchisimo dinero, con el contraesplit las acciones deberian estar a 130€ solo para que no perdiesen.

BocaDePez

Jazztel desde el 2001 cayó empicado desde los más de 10€/acción (no sé exactamente a cuánto) hasta valer apenas unos céntimos. En el año 2010 hubo un contrasplit 10x1 en el que la acción pasó de valer 0,26 (aproximadamente) a valer 2,6€. Si alguien que tuviera acciones en el 2001 no vendió y sigue con ellas, PALMA PASTA PERO BIEN!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

"empicado" candidato para hoygan del mes de abril...

BocaDePez

Orange dice que no necesita comprar a Jazztel

Ni falta que hace, fuera del territorio español putos gabachos chupa sangre.

🗨️ 2
BocaDePez

Comentario de necio.

¿Y qué opinas de los touristas que vienen a España?

🗨️ 1
BocaDePez

si se dejan las perras bien, si vienen a sangrar, a casa.

BocaDePez

Si se descuidan será Grupo Vodafone-ONO quien compre Jazztel.